Connect with us
Liverpool le pegó al Manchester City. Foto_ Twitter Liverpool le pegó al Manchester City. Foto_ Twitter

Deportes

Klopp siente “un respeto máximo” por Monterrey

Héctor López

Publicada

on

Doha, — El técnico alemán del Liverpool, Jürgen Klopp, dijo este martes en la rueda de prensa previa a la semifinal del Mundial de Clubes ante los Rayados de Monterrey que siente “un respeto máximo” por su rival mexicano, del que destacó “su buen momento”.

Te puede interesar Nápoles, sin temor al Barcelona

Klopp rechazó el favoritismo de cara al duelo de este miércoles en Doha (Catar), donde el Liverpool iniciará la lucha por su primer Mundial de Clubes.

“¿Es la competición más importante del mundo?”, se preguntó durante su comparecencia ante los medios.

“No lo sé. Hay campeones de diferentes competiciones y continentes. En Europa, obviamente, todos piensan que la Liga de Campeones es la competición más grande, pero pregúntenles a los chicos que juegan en la Concacaf o en Asia. Todos tienen sus competiciones. En Brasil, el Flamengo celebró la Copa Libertadores de una manera muy intensa, por lo que vi. Nosotros estamos aquí para representar al Liverpool y a Europa. Eso es lo que hacemos e intentaremos hacerlo de la mejor manera, como siempre”, expuso.

Klopp rechazó favoritismo

Sin querer ver hacia atrás, porque en el fútbol “no importa lo que hiciste hace tres o cinco días”, Jürgen Klopp aseguró que está “más preocupado que optimista”.

“No creo que vayamos a ganar el partido antes de ganarlo. Estamos preparados para trabajar duro”, insistió.

“Yo conozco al entrenador del Monterrey y su situación en la Liga. Están en un gran momento. Tienen una forma específica de jugar y buenos jugadores”, comentó.Klopp recordó asimismo que de México salieron “grandes futbolistas” que hicieron carrera en Europa. “No solo Hugo Sánchez, pero tal vez todo empezó con él”, sentenció.

Por su parte, James Milner transmitió el deseo de la plantilla de continuar su buena racha y alzar el trofeo.

“Para disputar este torneo, tienes que haber ganado anteriormente. Ojalá podamos ganar dos partidos aquí”, deseó en la antesala de la semifinal.

Milner afirmó que el Mundial de Clubes es “especial” porque les permitirá enfrentarse a los campeones de otros continentes en la búsqueda del título.

“Ganar el trofeo sería algo fantástico”, subrayó el futbolista inglés del Liverpool. (EFE)

No te puedes perder Lio Messi no le quita el sueño a Zidane
Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Explota Klopp tras obligarlos a disputar el Liverpool vs. Atleti

Siete24

Publicada

on

Por

Explota Klopp tras obligarlos a disputar el Liverpool vs. Atleti

Ciudad de México.- El técnico del Liverpool, Jorgen Klopp, aseguró que fue un “acto criminal” que se disputara el choque de la Champions League ante el Atlético de Madrid a pesar de que aumentaban los casos de coronavirus Covid-19 en el Mundo.


Lo anterior fue divulgado por su colega, el italiano Carlo Ancelotti, director técnico del Everton.

“Klopp me dijo que continuar con el Liverpool-Atlético fue un acto criminal”, fueron las palabras del entrenador tres veces campeón de la Liga de Campeones de Europa.

El partido que los Reds perdieron en Anfield 2-3 frente a los dirigidos por Diego Simeone no sólo fue su último de la campaña en la mejor competencia de clubes del Viejo Continente, sino el último que disputarían durante un largo tiempo debido al parón por el coronavirus.

Antes de que la UEFA y las Premier League anunciaran la pausa indefinida, el estratega teutón fue cuestionado sobre sus impresiones de la pandemia, pero se rehusó a dar su opinión, bajo el argumento de que el punto de vista de un director técnico era irrelevante en una situación de esa magnitud.

Seguir leyendo

Deportes

Acepta Cristiano Ronaldo que le bajen el sueldo

Siete24

Publicada

on

Por

Acepta Cristiano Ronaldo que le bajen el sueldo

Ciudad de México.- El futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo, aseguró estar dispuesto a que le reduzcan el sueldo, tras la difícil situación que atraviesa el mundo por la crisis del Coronavirus COVID-19.


El ex jugador del Real Madrid ya no percibirá los 4.5 millones de euros que le pagaban por temporada y acordaron que ahora “solamente” reciba 3.8 millones de euros, en un gesto que si bien ayudará a la economía del club en este momento, no es definitiva.

Trasciende que este bajón de sueldo de Cristiano solamente es mientras dura la Serie A sin actividad y que los acuerdos económicos se respetarán cuando se regrese a la normalidad tras la pandemia de Coronavirus.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo y su agente Jorge Mendes han financiado dos unidades de cuidados intensivos en el Hospital de Santa María de Lisboa y en Porto, ambas tendrán una sala equipada con 15 camas de cuidados intensivos, ventiladores y monitores, además de una donación de un millón de euros.

Seguir leyendo

Te Recomendamos