Connect with us

Deportes

La Judoca Edna Carrillo con la mente en Tokio

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Ante la situación que se vive en el mundo por la pandemia del COVID-19, la seleccionada nacional en judo, Edna Carrillo Torres, se mantiene positiva y con la mente puesta en lograr su clasificación a los Juegos Olímpicos.

Te puede interesar Toluca y León a semis

“El objetivo no ha cambiado, los sueños siguen intactos, a final de cuentas te quitan el tiempo, te quitan la preparación, te quitan el lugar de entrenamiento, pero lo único que no te pueden quitar son los sueños. Así que al regresar habrá que echarle el doble de ganas, pero estoy segura que se va a poder, tengo la mente puesta en Tokio 2020”, mencionó la especialista en los 48 kilogramos.

Cortesía CONADE

Para cumplir con esta meta, la jalisciense continúa con su preparación física y mental, al lado de su novio y compañero de selección Eduardo Araujo Castillo, con quien permanece en Tamaulipas durante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Con respecto a la reprogramación de los eventos clasificatorios a la justa veraniega, Carrillo Torres adelantó que la Federación Internacional de Judo (IJF, por sus siglas en inglés) dará a conocer el ranking olímpico en mayo de 2021, en las mismas fechas que se tenían contempladas para este año.

“Se recorre un año la clasificación a olímpicos. Habrá varios torneos y la calificación va a cerrar en mayo de 2021, entonces, a nosotros nos va a tocar igual, lo único que sí nos puede afectar es la preparación, pero ahora que regresemos habrá que ponernos las pilas y recuperar todo lo que se haya perdido”, sentenció Carrillo Torres.

Con información de la CONADE
HLG

No te puedes perder Fury – Wilder III posiblemente a Australia

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Barcelona: Explota Piqué tras la goleada en la Champions

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Explota piqué por la goleada en contra del Barcelona. Foto: Twitter Barcelona

Ciudad de México.- El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, aceptó sentirse avergonzado después de la derrota que sufrió el equipo 8-2 ante el Bayern Münich.

Piqué indicó que debe de darse un cambio importante en la plantilla, para que no suceda una situación similar en el futuro.

“El club necesita cambios. Y no hablo sólo del entrenador y de los jugadores. El club necesita cambios de todo tipo. Nadie es imprescindible”, dijo.

Te puede interesar: Humillan al Barcelona

“Fue un partido horrible y tenemos una sensación nefasta. Es una vergüenza, no se puede competir así.

” Y no es la primera, ni la segunda ni la tercera vez. Es muy duro y espero que sirva de algo”, agregó.

Incierto futuro de Setién con Barcelona

En tanto, el técnico del Barcelona, Quique Setién, comentó que tendrá que hablar con la directiva para saber lo que sucederá con su futuro

“Ahora es todo muy cercano como para pensar si voy a continuar o no”, comentó al finalizar el partido.

“No depende de mí, hay que tener una reflexión como corresponde teniendo en cuenta la situación y la importancia que supone esta derrota tan humillante y dolorosa”, declaró.

Sobre los cambios que pidió Piqué, recordó que es un futbolista que nació en la institución y la conoce perfectamente, por ello, toda sugerencia debe ser aceptada.

2Piqué ha estado toda la vida aquí. Yo llevo ocho meses y realmente la reflexión que ha hecho, seguro que tiene cierto sentido”.

No soy el más indicado para hablar de esto. El barcelonismo quiere recuperar su identidad. Esta reflexión de un jugador que lleva toda la vida indica algo”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Las Fiestas patrias no serán las mismas sin el “Canelo”

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — Las Fiestas patrias de este año no serán las mismas. El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez no subirá al cuadrilátero este mes patrio.

Te puede interesar Cinturón Otomí podría ser entregado en septiembre

En la sesión de peleas obligatorias de la 58 Convención del Consejo Mundial de Boxeo, se confirmo la ausencia del pugilista tapatío en las Fiestas patrias. Álvarez no sera el único boxeador mexicano con un futuro incierto.

Foto CORTESÍA WBC

La pandemia, en la mayoría de los casos, pero también las lesiones, tiene a los boxeadores aun programando sus combates.

Con la presencia virtual del Presidente del organismo, Mauricio Sulaimán, promotores y miembros de la junta de gobierno, se realizo la sesión de peleas mandatorias del WBC.

Medio

El campeón Franquicia WBC Saúl Álvarez no peleará el 12 de septiembre en el marco de las Fiestas patrias. Está entrenando y Golden Boy está trabajando en confirmar fecha, lugar y rival. El campeón de peso medio Jermall Charlo defenderá contra Sergiy Derevyanchenko el 26 de septiembre.

Superpluma

El campeón superpluma Miguel Berchelt defenderá ante el retador oficial Óscar Valdez, en fecha por determinar. Top Rank tiene hasta fin de este mes para confirma el acuerdo, de lo contrario se procederá a ordenar una subasta.

Supergallo

El campeón supergallo Rey Vargas se fracturó la pierna y estará fuera de circulación por varios meses, por lo tanto, será nombrado campeón en receso.

Supermosca

El campeón supermosca Juan Francisco “Gallito” Estrada tiene una defensa voluntaria. Srisaket Sor Rungvisai es el retador obligatorio. Se verificará la situación de restricciones de viaje de Tailandia.

Mosca

El campeón de peso mosca Julio César Martínez pelearía contra el retador oficial McWilliams Arroyo, pero se retiró debido a una enfermedad. Los promotores intentarán reprogramar el combate.

Fury ya tiene fecha

Peso completo

Tyson Fury fue confirmado para hacer una defensa voluntaria ante Deontay Wilder, la cual está programada para el 19 de diciembre.

El ganador de Fury vs Wilder III está obligado a pelear ante Whyte en caso de ganar su combate contra Povetkin.

Dillian Whyte y Alexander Povetkin pelearan el próximo del 22 de agosto por el cinturón Diamante WBC.

Foto Cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos