Connect with us

Deportes

La LNBP descarta afición en las tribunas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional LNBP, Sergio Ganem, destacó el esfuerzo de los equipos durante la pandemia.

El Presidente aprovechó para resaltar que cada uno de los equipos para cumplir el protocolo sanitario que elaboró la LNBP. La finalidad es salvaguardar la salud de cada una de las personas que forman parte de las actividades de la liga.

Te puede interesar Más positivos en los Titans

La LNBP informó que se han presentado hasta la fecha un total de 36 contagiados, los cuales no requirieron de una hospitalización.

Además de mencionar que que hasta el día de ayer se han realizado un aproximado de 1,110 pruebas PCR. El directivo confirmó que la LNBP NO permitirá el acceso al público en la temporada regular, mientras que en Playoffs se esperará las determinaciones locales de cada equipo para tomar una decisión.

La Liga se podrá ver por Televisión en Latinoamérica

Ganem aprovechó para destacar el gran alcance de las transmisiones de los encuentros de esta temporada en las diferentes plataformas, incluidas televisoras de sistema abierto a nivel nacional.

De acuerdo al informe, hasta la Jornada 10 de la temporada, la liga ha acanzado un total de 22,8 millones de reproducciones.

El Presidente de la liga dio a conocer que la LNBP alcanzó un acuerdo con la televisora DirecTV para la emisión de lo que resta de la temporada en esta cadena, lo cual permitirá que el baloncesto profesional de nuestro país llegue a las pantallas de Latinoamérica.

Foto cortesía LNBP

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Coach de Javier “Chicharito” Hernández se burla de críticas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Coach de Chicharito se burla de sus críticos. Foto: Instagram

Ciudad de México.- Diego Dreyfus, coach de Javier “Chicharito” Hernández, se defendió de las críticas en su contra.

Dreyfus, de manera irónica, aseguró que no es el responsable del mal momento futbolístico por el que atraviesa “Chicharito”.

Y es que, en la actual temporada de la MLS, “Chicharito” solo tiene una anotación en 10 partidos disputados de la actual temporada.

“Si vienes a visitar mi perfil con respecto a la carrera de cierto futbolista que no nombraré (@CH14_ jajajajajaj), quiero que sepas que mis servicios como destructor profesional de carreras CHINGONAS está disponible”.

Te puede interesar: Incierto el futuro de “Chicharito” con Los Angeles Galaxy

“Pero requiero EXITOSOS, ¡no pend… como tú comprenderás!”, publicó en sus redes sociales.

El empresario llamó ‘pseudo fans de futbol’ a aquellos que lo acusan de terminar con la carrera de “Chicharito”.

“Me encanta la mente simplista de muchos pseudo fans de fútbol que solo repiten la misma frase “destruiste su carrera” y me siguen dando fama. Gracias!!!’.

“Esta es el virus de México, el que critica desde una vida fracasada y sin logros”.

“Chicharito” no ha tenido el rendimiento esperado con el Galaxy, al grado que el cuerpo técnico analiza su posible salida al finalizar la temporada.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

River Plate aisla al técnico Marcelo Gallardo por posible Covid

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Técnico del River Plate aislado. Foto: River Plate

Ciudad de México.- El técnico del River Plate de Argentina, Marcelo Gallardo, se encuentra aislado porque tuvo contacto con una persona contagiada por Covid-19.

A unos días de que arranque la Copa de la Liga Profesional de Futbol, los médicos decidieron que Gallardo no trabajara con el equipo.

Al timonel del River Plate se le harán las pruebas necesarias después de que pasen algunos días para determinar si tiene el virus en su cuerpo.

“Marcelo Gallardo ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de COVID 19”.

Te puede interesar: Los ‘Millonarios’ del River Plate cumplen 119 años

“Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes”, informó River en un comunicado.

La persona que dio positivo y con la cual el entrenador compartió un breve momento no forma parte de su entorno familiar.

Dicho contacto se dio el pasado fin de semana, por ello, se esperarán unos días para hacerle los exámenes pertinentes.

Este fin de semana arranca la Copa de la Liga Profesional de Futbol y el River Plate de Marcelo Gallardo entrentará al Banfield el domingo dentro del Grupo C de la Primera Fase.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos