Connect with us
La maldición de la selección mexicana. Foto: Twitter La maldición de la selección mexicana. Foto: Twitter

Deportes

La maldición de la selección mexicana en casa de los Vaqueros de Dallas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Jugar en el estadio AT&T de Arlington, Texas, casa de los Vaqueros de Dallas, se ha convertido en una pesadilla para la selección mexicana.

Tres jugadores del tricolor han sufrido graves lesiones durante partidos amistosos que se han disputado en dicho escenario.

El caso más reciente fue el de Hirving “Chucky” Lozano quien sufrió un golpe en el rostro durante el partido ante Trinidad y Tobago el pasado fin de semana.

El incidente dejó fuera al futbolista de la competencia que organiza la Concacaf, y tendrá que estar en cuidados las próximas seis semanas.

La lesión más grave fue la que sufrió Luis Montes en el 2014. El futbolista tuvo un fuerte choque con Segundo Castillo en un partido amistoso que disputó la selección mexicana ante Ecuador.

El “Chapito” quedó fuera de toda actividad durante ocho meses, después de tener una fractura de tibia y peroné de la pierra derecha. El encuentro fue semanas antes de la Copa del Mundo y el futbolista no pudo participar en la justa.

Te puede interesar: “Chucky” fuera de la selección mexicana tras grave golpe

Sin olvidar la lesión que sufrió Néstor Araujo en marzo de 2018 durante un duelo amistoso de la selección mexicana ante Croacia.

La rodilla del defensa del Celta de Vigo se quedó atorada en el terreno de juego y le provocó una lesión en el menisco y en el ligamento colateral medial, además de un edema patelar.

Ahora, la víctima fue Hirving Lozano quien sufrió de la maldición que le sucede a la selección mexicana cuando juega en el estadio AT&T .

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

México consigue su primera medalla en Juegos Olímpicos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

México consiguió primera medalla. Foto: Twitter

Ciudad de México.- México consiguió la primera medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1, después de que Alejandra Valencia y Luis “Abuelo” Álvarez consiguieron la presea de bronce en la prueba de Tiro con Arco mixto.

Valencia y el “abuelo” se impusieron 6-2 al equipo turco integrado por Yasemin Anagoz y Mete Gazoz.

Al equipo mexicano se le escapó el oro después de que perdió en las semifinales contra Corea del Sur.

Te puede interesar: México podría quedarse sin Mundial para el 2026

Sin embargo, los mexicanos lograron recuperarse y alcanzaron el tercer lugar para conseguir la tercera medalla en la historia de México en Tiro con arco y la 70 en toda la historia de Juegos Olímpicos.

No fue un duelo sencillo ya que, en el segundo set, el abuelo falló al lanzar una flecha que le dio dos puntos.

Pero lograron revertir la situación adversa y lograron el primero, el tercero y el cuarto set.

La cuenta del twitter del COM

La medalla de oro fue para Corea del Sur que se impuso 5-2 a Holanda, que se tuvo que conformar con la plata.

Seguir leyendo

Deportes

Cuando las estrellas del deporte se juntan

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Las postales entre deportistas y atletas olímpicos sigue siendo la nota, el lado amable en el inicio de la justa deportiva. Las estrellas del deporte conviven y retratan el momento.

Te puede interesar A partir del 2022 serán los Guardianes de Cleveland

Los representantes de diversas naciones aprovechan la intimidad de la villa que tienen reservada para los atletas, retratan el momento para la eternidad.

La villa es el punto de reunión para las diversas figuras de sus respectivas disciplinas, estrellas consagradas y futuras figuras conviven como uno solo, sin importar títulos, ni trayectorias, todos los deportistas viven la experiencia de este magno evento.

Este viernes el guardameta Guillermo Ochoa, uno de los refuerzos tricolores, se tomó la foto con los basquetbolistas Luka Doncic y Paul Gasol, figuras en las duelas de la NBA.


Por su parte el clavadista Kevin Berlín, aprovechó el comedor de la Villa para retratar el momento con el francés Andre Pierre-Gignac, futbolista de los Tigres en México y que representa a los galos en esta justa depor tiva.

También el atleta nacional no desaprovechó la oportunidad de tomarse la famosa selfie con el portero nacional Sebastián Jurado.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales


Seguir leyendo

Te Recomendamos