Connect with us

Deportes

La mexicana Yamileth Mercado compartirá velada con el Youtuber Jake Paul

Publicada

on

 Ciudad de México.— En la cartelera donde las campeonas del Consejo Mundial de Boxeo, la puertorriqueña Amanda “The Real Deal” Serrano y la mexicana Yamileth Mercado disputarán el título pluma OMB y WBC, regresa al encordado el Youtuber Jake Paul para disputar su cuarta pelea en el terreno profesional.

Te puede interesar El dinero, motivo de la separación de Julio César Chávez de sus hijos

La pugilistas Serrano y Mercado se medirán en la pelea de respaldo de este próximo domingo en el Rocket Mortgage FieldHouse en Cleveland.  

Serrano expondrá sus cinturones WBC y WBO de peso pluma ante la mexicana

En la estelar de la velada, el reconocido creador de contenido e invicto boxeador profesional Jake “The Problem Child” Paul se medirá ante el ex campeón de UFC, Tyron “The Chosen One” Woodley.

Amanda Serrano

La puertorriqueña sabe del compromiso de protagonizar una pelea coestelar, y asegura que el boxeo femenil no defraudará a los aficionados.

“Quiero agradecer a Jake por poner su fe en mí y presionar para que me uniera a esta cartelera. Seremos dos campeonas que se enfrentarán y dejarán todo en el ring.

Estos cinturones son mis bebés. Va a ser muy difícil para ella vencerme y llevarse esto a México. Se va a casa con las manos vacías. Agradezco a Mercado por tomar la pelea, pero ella no me podrá ganar.

Entreno y peleo por ser la mejor del mundo. Espero que la gente pueda reconocer que las mujeres también son campeonas y que trabajamos tan duro como los hombres. Les vamos a mostrar a todos que el boxeo femenil también es genial”.

Por su parte la pugilista mexicana Yamileth Mercado, descarta que el subir de división pueda afectar su rendimiento y coincidió en señalar que el boxeo femenil en una función estelar donde protagoniza el Youtuber Jake Paul, sorprenderá a los aficionados.

No te lo puedes perder Jaime Munguía sueña con el verde y oro

“Estoy subiendo de peso, pero soy una de las peleadores más grandes en las 122 libras. No me preocupa en absoluto subir de división para esta pelea.

Estoy muy bien preparada y me siento fuerte. Estoy segura de que voy a ganar el domingo y demostrar que estoy a la altura del desafío. Vamos a sorprender a mucha gente”.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Diego Cocca se convertiría en el nuevo director técnico de la Selección Mexicana

Publicada

on

Ciudad de México.— Según versiones periodísticas, el técnico argentino Diego Cocca se convertiría en el nuevo director técnico de la Selección Mexicana. Están a la espera de que Tigres, actual equipo de Cocca, de luz verde.

Te puede interesar cReal Madrid a la final del Mundial de Clubes

El elegido por el Comité y dueños de Liga MX es Diego Cocca. El Comite de selecciones nacionales esta en negociación con Tigres, no tiene penalización por salir al Tri. Desde el norte aseguran que Cocca dirige los dos partidos de Nations League y vuelve a Tigres para terminar torneo.

El palmarés de Diego Cocca en el balompié mexicano: Primera División de Argentina 2014, Liga MX Apertura 2021, Liga MX Clausura 2022, Campeón de Campeones 2022.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Real Madrid a la final del Mundial de Clubes

Publicada

on

Rabat.— Real Madrid derrotó al Al Ahly en el estadio Príncipe Moulay Abdellah de Rabat y se clasificó para la final del Mundial de Clubes, en la que se enfrentará este sábado al Al Hilal saudí.

Te puede interesar Rey Vargas viaja a Estados Unidos por el cinturón superpluma del verde y oro

Los de Ancelotti buscarán su octavo título mundial tras un partido que encarrilaron al filo del descanso con gol de Vini Jr. En la segunda mitad, los tantos de Valverde, de Rodrygo y de Arribas, certificaron el triunfo del campeón de Europa.

En la primera parte el conjunto egipcio fue el primero en crear peligro con un disparo elevado de Sherif al culminar un contragolpe en el 19’. Ocho minutos después, un testarazo de Abdelmonem no encontró portería. A partir de ahí, llegaron los mejores minutos de los de Ancelotti.

Las ocasiones eran una constante en un partido con mucho ritmo y ahí apareció Vini Jr. El brasileño estuvo muy listo al aprovechar un error de Mitwaly en el despeje y superar a El Shenawy en el 42’ con una definición picando el balón. Si la primera parte terminó bien, la segunda comenzó aún mejor.

El sábado, en la final del Mundial, Real Madrid va por el título contra el Al Hilal

Pase de Modrić a Rodrygo, que controló de espaldas, se giró y se plantó ante el portero, que estuvo más acertado en el mano a mano. El rechazo llegó a Valverde, que amagó para mandar al césped a Abdelmonem y al cancerbero y definió a placer.

El Shahat cayó dentro del área al recortar a Camavinga y Maaloul redujo distancias desde los once metros. La jugada hizo creer al equipo egipcio, que pudo empatar en el 69’.


En el añadido, llegó el gol del partido. Lo firmó Rodrygo tras una jugada de fantasía con Ceballos, que dio la asistencia de tacón. No fue el último. Arribas, a los pocos segundos de entrar al campo, hizo el 1-4 definitivo para el boleto de la Final del Mundial de Clubes.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos