Connect with us

Deportes

La regla dice… Análisis arbitral J12

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Siguen las malas actuaciones de los silbantes y ahora se unen los asistentes, pues con malas decisiones han decidido los resultados de los encuentros.

Tijuana vs Atlas
Árbitro: Marco A. Ortiz

Las malas decisiones hacen presa a los árbitros y este encuentro, que no se veía complicado, Ortíz se encargó de hacerlo difícil al cometer errores que sí infirieron en el resultado del encuentro. Fue muy suavecito para mostrar las tarjetas, tiene problemas para conducir los partidos y se ve claramente que lo han acelerado mucho en su proceso como silbante.

Cruz Azul vs. Veracruz
Árbitro: César A. Ramos

Con un trabajo de mala calidad, Ramos no levanta en sus actuaciones, ya que las protestas de algunos jugadores se pasaron de tono; sin embargo, el árbitro fue consecuente con estas actitudes e invento faltas para salir del paso, donde los más afectados fueron los jarochos, que se quedaron con un hombre menos en un momento clave del cotejo.

Querétaro vs. Santos
Árbitro: Alfredo Peñaloza

No fue un buen trabajo de Peñaloza, ya que no marca un claro penalti a favor de los locales, situación que hubiera cambiado el rumbo del encuentro. Además, debió amonestar a algunos jugadores que fingieron unos clavadazos en las áreas.

Monterrey vs. América
Árbitro: Paul Delgadillo

Lamentablemente el arbitraje influyó en el marcador, pues el gol del los azulcremas se logra gracias a un fuera de lugar de Silvio Romero, que el asistente no se percata de ello. Bien Delgadillo al marcar la clara pena máxima de Rubens Sambueza sobre Dorlan Pabón.

León vs. Tigres
Árbitro: óscar Macías Romos

Con muchos problemas en la calificación de las faltas, donde invalidó incorrectamente un gol legítimo a favor de los locales y perdonó la trajeta roja sobre Nahuel Guzmán, quien lo insultó a diestra y siniestra.

Necaxa vs. Toluca
Árbitro: Roberto García

Ya sabemos que García pita con su reglamento, pues las tarjetas las muestra cuando se le pega la gana y en este duelo se amaeritaban muchas más de las que sacó a ambos clubes.

Chivas vs. Monarcas
Árbitro: Jorge I. Rojas

Rojas estuvo mal en la calificación de la faltas y no mostró para nada de personalidad. Su mejor acierto fue marcar el claro penalti sobre Orbelín Pineda, que a la postre terminaría ejecutando bien Alan Pulido.

Pumas vs. Jaguares
Árbitro: Erick Y. Miranda

Con pocos argumentos salió más o menos librado del partido, el cual fue muy malo y aburrido, Los jugadores no le dieron problemas pero su capacidad como nazareno es muy limitada, ya que no mostró autoridad para expulsar a un jugador chiapaneco que le hizo un corte de manga en los minutos finales.

Puebla vs. Pachuca
Árbitro: Luis E. Santander

Santander cerró la jornada con un arbitraje de baja calidad, donde dejó las tarjetas hasta el segundo tiempo. Además, el gol del Puebla cae gracias a un error de él, pues Amione realiza una clara falta sobre Lozano en media cancha.

 

Foto: Mexsport

El contenido, comentarios y fuentes información de los colaboradores y/o columnistas que se difundan en Siete24 y Deportes Siete24, son responsabilidad de cada uno de sus autores.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Acierta Pumas tras dejar a Andrés Lillini al frente del equipo: directiva

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Acertada la decisión de dejar a Lillini con Pumas. Foto: Twitter Pumas

Ciudad de México.- El director deportivo de Pumas, Jesús Ramírez, indicó que fue acertada la decisión de dejar a Andrés Lillini como técnico del equipo.

En un inicio, Lillini asumió el timón como interino tras la intempestiva salida de Miguel González de la dirección técnica.

Sin embargo, la directiva de Pumas decidió darle continuidad y el equipo, con Lillini, finalizó en la segunda posición de la tabla general.

“La esencia de Pumas ha sido esa siempre. La congruencia de dejar a Andrés ha sido fundamental, porque había una buena relación y conocimiento con el resto del plantel”, dijo.

Reveló que habló con varios técnicos antes de ratificar a Lillini al frente de la dirección técnica de los felinos.

Te puede interesar: Pumas sorprende a Cruz Azul y desplaza al América

“Charlé con varios técnicos durante las primeras cinco jornadas, pero reitero, había que ser congruente, lo mejor era que Andrés siguiera”.

“A Andrés lo conozco desde hace muchos años, desde que llegó a Morelia. Ha hecho un gran trabajo. A lo largo de esta temporada ha logrado generar un equipo y espero que la fortaleza de Andrés ha sido formar un equipo”.

Sobre su futuro, Jesús Ramírez aseguró desconocer si seguirá como director deportivo de Pumas “pues yo quiero quedarme mucho tiempo en mi casa, pero eso lo decide el ingeniero”.

“Ahora nos faltan tres objetivos, y vamos por el primero. Pachuca cerró muy bien. El último partido ante ellos fue muy parejo. Las fuerzas están equilibradas, así que no tenemos que salirnos de lo que se ha hecho”, sentenció Ramírez.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

La insólita oferta del Manchester City por Leo Messi

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

La insólita oferta a Messi. Foto: Twitter Barcelona

Ciudad de México.- El Manchester City le habría ofrecido a Lionel Messi un contrato por 10 años para que juegue la próxima campaña con el equipo.

El diario británito The Times reveló que el equipo de Pep Guardiola quiere amarrar el fichaje del argentino para el siguiente año.

Messi finaliza relación con el Barcelona a mediados de 2021, y el Manchester City es uno de los equipos que quiere los servicios del sudamericano.

Te puede interesar: Koeman baja a Messi de cara al choque de Champions

Además, también le habría ofrecido un puesto directivo para que se mantenga en el club en cuanto termine su carrera profesional.

Sin embargo, existe una versión encontrada porque en la cadena Sky Sports a través de su periodista Semra Hunter, informó que “las puertas del Manchester City están cerradas para Messi”.

El futbolista argentino tuvo diferencias con la directiva del equipo después de que finalizó la participación del Barcelona en la Champions League.

De hecho, pidió su salida misma que no fue autorizada y se le obligó a cumplir con su contrato a menos que una institución pagara los 700 millones de euros que pedían por la rescisión de contrato.

Por ello, es alta la probabilidad de que el seleccionado argentino deje al Barcelona al finalizar la actual temporada.

Por lo pronto, Messi quedó descartado para el choque de Cahmpions League que disputará el Barcelona ante el Dynamo de Kiev.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos