Connect with us

Deportes

La selección femenil anuncia gira por Europa

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La Selección Nacional de México Femenil enfrentará a su similar de Eslovaquia, en partido de preparación, el próximo sábado 10 de abril a las 14:00 hrs. (local); 07:00hrs. CT (hora del centro de México) en la cancha del Wiener Neudorf Stadium, en Viena, Austria, en su gira por Europa.

Te puede interesar México vence en penales a Honduras y gana el Preolímpico

Este será el primero, de dos encuentros, que sostendrá el equipo que dirige Mónica Vergara durante la gira de preparación que realizará del 6 al 15 de abril de 2021, en territorio europeo.

Posteriormente en su gira por Europa, se enfrentará a España el martes 13 de abril a las 19:00 hrs. CET (local); 12:00hrs. CT (hora del centro de México) en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, en Marbella, España.

El equipo femenil mexicano sostendrá su tercer y cuarto encuentro en el presente año. Luego de que a finales del mes de febrero se midió en dos ocasiones ante su similar de Costa Rica. En donde en el primer encuentro obtuvo una victoria en la cancha del Estadio Azteca de 3 – 1, y posteriormente igualó sin goles en el Centro de Alto Rendimiento.

Néstor Araujo será baja por lesión

Las pruebas médicas a las que fue sometido Néstor Araujo confirmaron que el jugador sufre una rotura fibrilar en el aductor medio de su pierna izquierda. El central mexicano se produjo la lesión durante la concentración con su selección en su gira por Europa, el tiempo estimado de baja es de unas dos a tres semanas.

Foto cortesía Twitter Selección Mexicana de futbol

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Rafa Márquez estaría de regreso con el Barcelona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Rafael Márquez regresaría a Barcelona. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de Barcelona habría tenido contacto con el mexicano Rafael Márquez para que regrese al equipo azulgrana.

De acuerdo con el Diario Sport en Cataluña, Márquez podría integrarse como responsable de las fuerzas básicas.

El exfutbolista tiene una buena relación con Joan Laporta, actual presidente de Barcelona, quien lo tiene considerado para regresar a la institución.

“El nuevo organigrama del futbol base del Barça se está planificando en los últimos días y hay varios nombres a los que ya se ha sondeado su posible entrada a partir del mes de julio”.

“Rafa Márquez y Sergi Barjuan son dos de ellos que volverían a la disciplina azulgrana de la mano de Joan Laporta”, informó el rotativo.

Te puede interesar: Rafael Márquez deja la dirección técnica del Cadete A

El diario recordó que Rafa Márquez inició su carrera como técnico con el RSD de Alcalá, sin embargo, renunció de manera sorpresiva.

“Su nombre suena con fuerza para ocupar uno de los banquillos más importantes del futbol base azulgrana”.

“El que fuera central del Barça guarda una excelente relación con Joan Laporta y ya mostró su apoyo a la candidatura del presidente durante las elecciones por lo que su llegada no sorprendería a nadie”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Uriel Antuna prefiere jugar en Europa antes de ser campeón con Chivas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Uriel Antuna con Chivas, Foto: Twitter

Ciudad de México.- El jugador de Chivas, Uriel Antuna, aseguró que prefiere regresar al balompié europeo antes de conquistar un título con el Rebaño.

“A mí no me gustan las cosas fáciles, es un reto difícil regresar a Chivas, con los sueños que yo tengo y lo que es mi idea, prefiero irme a Europa”, dijo.

“Obviamente estaría chido ganarlo todo y quedar en la historia de Chivas, porque es un club enorme y no te van a olvidar. Pero, al final de cuentas, no se trata de ganarlo todo, sino de seguir creciendo sumando y probar otras costumbres”, agregó en entrevista con el youtuber Zabalive.

Antuna indicó que preferiría jugar en América antes de analizar la posibilidad de retirarse del futbol profesional.

“Con 23 años, te diría fichar por el América; no me puedo retirar porque no tengo la vida resuelta”.

Te puede interesar: Uriel Antuna, positivo por Covid-19 por segunda vez en siete meses

“Al dar las dos opciones de no hacer nada o seguir jugando, la verdad está complicado, pero preferiría ir al América que retirarme, porque sigue la vida, sigues creciendo o porque puede ser otro escalón para que te vean simplemente”, agregó.

Sobre su lista de los mejores jugadores mexicanos, Antuna no mencionó a ningún jugador de Chivas.

El twitter de Uriel Antuna

“En el número uno ‘Tecatito’ Corona, en el segundo sitio ‘Chucky’ Lozano, a Raúl Jiménez no lo pongo en el primero porque está lastimado, y agregaría a Héctor Herrera y Carlos Vela”, concluyó.

Seguir leyendo

Te Recomendamos