Connect with us
Ménez se la vivió enfiestado. Foto: Twitter Ménez se la vivió enfiestado. Foto: Twitter

Deportes

La “vida loca” de Jéremy Ménez

Publicada

on

Ciudad de México.- Los problemas de bajo nivel futbolístico del francés Jéremy Ménez habían sido porque se la vivía de fiesta en fiesta en el que había mujeres y vino.

 

La revista TV Notas platicó con una persona allegada al futbolista quien le confirmó la vida “loca” que llevó el futbolista durante el tiempo que duró con las Águilas del América.

 

“Parte del tiempo que estuvo en México se la pasó supuestamente lesionado, no jugaba, entonces eso no le gustaba a la gente del club; Jérémy no jugaba a pesar del dineral que le pagaban y eso es robar; se hacía el lesionado. Más que por su talento como futbolista, se hizo famoso por su relación con Mar Milla, la ex esposa de Alex Ibarra, y hasta provocó que se divorciaran”, contó la fuente.

 

“A él le gustan la fiesta, las mujeres y otras cosas, te digo que en México no se dio a conocer por su talento como futbolista, más bien por todo lo que hizo. Todavía antes de irse, y cuando aún pertenecía al América, hizo una última fiesta con sus amigos más cercanos”, agregó la publicación.

 

“Sí, pues Miguel Herrera y los demás jugadores del equipo sabían que le encanta la fiesta, la vida loca, por eso no lo querían en el equipo; y es una lástima, porque sí es un buen jugador, siempre decían que se hacía el lesionado para no jugar y seguir cobrando; además es conflictivo, entonces aunque tenga talento no lo explota, y tampoco le queda mucho tiempo como futbolista, ya tiene 32 años y perdió la gran oportunidad de hacer carrera en México y seguir ganando mucho dinero”, sentenció.

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Tigres enfrentará al LAFC por la Campeones Cup

Publicada

on

Los Ángeles.— La emoción de la Campeones Cup está de regreso. El partido que enfrenta al ganador del Campeón de Campeones de la LIGA MX contra el vencedor de la MLS CUP vivirá su quinta edición cuando los Tigres de la UANL salten a la cancha del BMO Stadium en California para medirse ante Los Ángeles FC.

Te puede interesar ¿ Y las Chivas?

Los de la Sultana del Norte buscan su segundo título del certamen, en su segunda participación, mientras que los angelinos realizarán su debut en este duelo de campeones.

El conjunto universitario obtuvo su pase al imponerse a los Tuzos del Pachuca en el Campeón de Campeones de la temporada 2022-2023 de la LIGA MX por marcador de 2-1.

Mientras que Los Ángeles FC hicieron lo propio frente a Philadelphia Union al superarlos por 3-0 en una serie de penales, después de un empate a tres goles en tiempo regular en la final de la MLS Cup 2022.

La disputa por el trofeo de Campeones Cup 2023 se jugará a partido único. En caso de concluir el encuentro con un empate en tiempo regular, se procederá directamente a la definición de tiros penales. No habrá tiempo extra.

El primer campeonato de los felinos se dio en la edición inaugural tras vencer al Toronto FC en el BMO Field por tres goles a uno. Los universitarios se mantienen como la única escuadra de la LIGA BBVA MX campeona del certamen.

Finales de Campeones Cup:

  • 2018: Toronto FC 1-3 (MLS) Tigres U.A.N.L. (LIGA MX) Campeón: Tigres U.A.N.L.
  • 2019: Atlanta United (MLS) 3-2 América (LIGA MX) Campeón: Atlanta United
  • 2021: Columbus Crew (MLS) 2-0 Cruz Azul (LIGA MX) Campeón: Columbus Crew
  • 2022: New York City FC (MLS) 2-0 Atlas (LIGA MX) Campeón: New York City

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Se burlan de las Chivas

Publicada

on

Guadalajara.— Las Chivas Rayadas del Guadalajara tuvo una noche para el olvido este martes. Con muy poco, el Mazatlán FC le sacó el resultado al Rebaño, que terminó por ser presa de su desesperación al no poder concretar las opciones de gol que generó y terminó por caer por 1-3 en su partido adelantado de la fecha 11 del Apertura 2023.

Te puede interesar Participaron 2 mil corredores en la primera carrera Tepito

La visita se encontró con el gol al 36’, cuando Nicolas Benedetti se encontró la bola en la zona de la frontal y chutó cruzado para superar el lance del ‘Wacho’ Jiménez.

Los mazatlecos ampliaron su ventaja al 45’ por conducto de Edgar Bárcenas, quien recibió un pase filtrado que lo dejó solo frente al ‘Wacho’.

Los Cañoneros marcaron el tercero al 90’+1’, cuando el ‘Wacho’ atajó un cañonazo de Moreno, pero la bola quedó viva y apareció Bello para simplemente empujarla a las redes.

El ‘Piojo’ Alvarado hizo más decorosa la derrota en la última acción del partido, cuando condujo por varios metros y al llegar a la media luna sacó un zurdazo que entró pegado a la base del poste izquierdo.

El Guadalajara cae hasta el séptimo puesto con 14 puntos, Mazatlán ahora cuenta con 10 unidades y ocupa el lugar 14 de la tabla general. Paunović acumula 4 derrotas y un empate en sus últimos 5 partidos

El siguiente compromiso de las Chivas será este domingo a las 5:20 de la tarde ante Toluca en el Nemesio Diez.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos