Connect with us

Deportes

Las figuras a seguir en el Guard1anes 2021

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La Liga MX está por comenzar. En nuestro futbol podemos presenciar de grandes futbolistas, figuras que riegan la competencia de talento en las canchas.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

En todos los equipos se encuentran jugadores que brillan por su calidad, por lo que el Torneo Guard1anes Clausura 2021 será interesante ver su rendimiento.

En La Perla de Occidente, Atlas se reforzó con Julio Furch, una de sus contrataciones, por lo que se espera que demuestre el olfato goleador que tuvo en Santos Laguna. Por su parte las Chivas, tendrán en Ariel Antuna al jugador que se consolide, dejando de lado los altibajos, tendrá que demostrar que es el futbolista perfecto para el Rebaño.

En la Sultana del Norte sobran figuras, Tigres cuenta con el siempre goleador André-Pierre Gignac. Pasan los años y el francés no baja su nivel. Rayados con Rogelio Funes Mori siempre será peligroso. No tuvo su mejor torneo en Guard1anes 2020, por lo que busca revancha; anotó seis tantos en el anterior certamen.

La Ciudad de México tiene grandes representantes. Guillermo Ochoa, por parte del América, es el estandarte americanista bajo las órdenes de Santiago Solari. Cruz Azul mantiene al campeón de goleo, el uruguayo Jonathan Rodríguez aportará su cuota goleadora.

El actual subcampeón, los Pumas, a pesar de que se desprendió de González, sigue en el plantel Alfredo Talavera, quien fue denominado el mejor portero de Guard1anes 2020.

LA VIEJA GUARDIA

El Toluca, Tijuana y León, son liderados por futbolistas que tienen años de carrera en la Liga, sin embargo, no pierden el toque que les caracteriza. En el actual campeón se encuentra Luis Montes. Se convirtió en una de las figuras del torneo con todo merecimiento, al ser el líder de “La Fiera”.

En los escarlatas se encuentra Rubens Sambueza. Uno de los jugadores más letales de la Liga MX.

En la frontera tenemos a Jonathan Orozco, con su experiencia dentro del campo transmite seguridad.

En el torneo pasado demostró calidad el cancerbero Carlos Acevedo en la comarca. Acevedo fue líder en atajadas y demostró tener la madera necesaria para estar en el equipo lagunera.

Santiago Ormeño, sobresalió en el Guard1anes 2020, siendo uno de los referentes del Puebla.

Camilo Sanvezzo llegó a Mazatlán para anotar goles. En la recta final del torneo, el brasileño se despachó con ocho tantos, dándole a los sinaloenses una nueva cara.

Otro de los futbolistas que destacó fue Unai Bilbao con Necaxa. Jugó todos los minutos posibles y fue referente en los Rayos. Notable apuesta hidrocálida.

Darío Lezcano y Germán Berterame tienen la misión de seguir anotando goles con FC Juárez y Atlético de San Luis respectivamente.

LA BOMBA DE LA LIGA MX 

No cabe duda, si de figuras habíamos, Querétaro hizo una de las grandes contrataciones del torneo. Se trata de Antonio Valencia, ex jugador de clubes como Manchester United y Wigan.

Llega a nuestro futbol a aportar su talento y experiencia adquirida en el Viejo Continente.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Puebla se acerca a la Liguilla tras dar cuenta de Pachuca

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Puebla sorprendió a Pachuca. Foto: Twitter Liga MX

Ciudad de México.- Los Camoteros de Puebla están cerca de amarrar su boleto al repechaje, después de imponerse 3-1 a los Tuzos del Pachuca en el estadio Hidalgo.

La victoria le permitió a los dirigidos por Nicolás Larcamón escalar hasta la cuarta posición del torneo con 23 puntos.

Desplazó al quinto sitio a Santos Laguna que el fin de semana pasado sucumbió con los Gallos del Querétaro.

Mientras que Pachuca cayó hasta el lugar 14 de la clasificación y, por el momento, quedó fuera de la zona de repechaje.

Te puede interesar: Puebla despierta y da cuenta de los Cañoneros de Mazatlán

Puebla abrió el marcador después de un balazo cruzado de Maxi Araujo que fue imposible de detener por Óscar Ustari

Pachuca igualó los cartones al 48′ tras un punterazo de Erick Sánchez que se incrustó lejos de la colocación de Antony Silva.

El 2-1 se dio en el 65′ con un remate de cabeza de Maximiliano Perg que se anidó en las piolas.

El 3-1 definitivo fue en tiempo de compensación obra de Salvador Reyes quien disparó desde su propia portería

Con dos partidos de visita, ante Monterrey y San Luis, además de uno de local ante Santos Laguna, Pachuca cerrará su participación en la temporada regular.

Puebla concluirá su participación ante San Luis y Santos de visita, y Pumas en el estadio Cuauhtémoc.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Don Garber entusiasmado con posible fusión con Liga MX

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Don Garber, Comisionado de Major League Soccer, tuvo contacto con la prensa, a pocos días de una nueva temporada. Uno de los temas de conversación sobre los que Garber brindó su parecer giró alrededor de una posible fusión entre la Liga MX y la MLS.

Te puede interesar La FMF y la LIGA MX invitan a la población a vacunarse

“No creo que el impulso de nuestra relación haya sido afectado por la pandemia”, tras analizar lo ocurrido en el mundo del fútbol en 2020. “Hemos trabajado juntos desde hace mucho tiempo. Estamos buscando la manera de entregar valor a los aficionados y a nuestros socios para que nuestra región pueda estar en igualdad de condiciones con el resto del mundo”, puntualizo Garber.

No hay razón para que esta región – Concacaf y Norteamérica- no sea tan valiosa como Conmebol , como CAF en África o UEFA. La única manera de lograrlo es creando competencia significativa entre sus clubes más importantes. igual a lo que vemos en Europa o Sudamérica”.

Y tenemos que caminar antes de correr. De eso se trata Campeones Cup. Nuestro compromiso con Concacaf para tener la programación de partidos correcta para la Liga de Campeones, y al ver más valor en eso, en última instancia podríamos acercarnos más y más hacia el tipo de cosa que todo el mundo está buscando”, añadió el Comisionado de MLS.

“Estamos entusiasmados con nuestras conversaciones (con Liga MX) hacia una Leagues Cup expandida. Me entusiasmo cuando imagino una Campeones Cup a la que más gente preste atención ante el duelo entre nuestro campeón y el campeón de ellos en un formato de campeonato. El futuro es brillante. seguiremos comprometidos trabajando juntos” sentenció Don Garber.

Foto Cortesía MLS

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos