Connect with us

Deportes

Las Palmas frustran a la Real Sociedad y Vela

Siete24

Publicada

on

San Sebastián, España.- Real Sociedad, con el atacante mexicano Carlos Vela, fue incapaz de vencer al sotanero de la Liga de España, Las Palmas, y ambas escuadras concretaron el empate 2-2. 

Por si se te pasó: Real Sociedad y Vela caen ante Getafe

Los vascos tenían la posibilidad de seguir con su paso ascendente en la competición, enfrentaban al último lugar de la clasificación y de paso eran locales en Anoeta, pero todo eso fue desaprovechado.

Con el delantero quintanarroense Vela Garrido en el banquillo, Tana adelantó a Las Palmas al minuto 21, pero Real Sociedad pudo empatar y dar vuelta al marcador en lo que parecía ir rumbo al triunfo con los goles de Willian José (31) y de Adnan Januzaj (62).

No obstante, el club canario empató el compromiso casi de forma inmediata gracias al tanto de Jonathan Vieira al minuto 67, situación que provocó que el técnico Eusebio Sacristán echara mano de Carlos Vela para tratar de recuperar la ventaja para los locales.

Ya con Vela en el campo tras el gol visitante, la Real de nuevo buscó hacer daño, pero sin claridad, y ni el mexicano ni compañía pudieron hacer algo, incluso Las Palmas estuvo a nada de llevarse el motín completo, pero el poste le negó el gol al francés Remy.

Debes de ver: Real Sociedad mantiene irregularidad

De este modo, Real Sociedad llegó a 19 unidades, fuera de las competiciones europeas, y la escuadra de Pako Ayestarán cortó una racha de ocho derrotas en fila y dejó el sótano al sumar siete puntos, aunque todavía con serios problemas de descenso.

La regularidad de Carlos Vela en esta campaña sigue siendo nula con los Txuri Urdin, ya que en enero se marchará a la MLS de los Estados Unidos, por lo que sólo es ocupado como elemento de emergencia, como ocurrió en esta ocasión y siguió sin anotar gol en la Liga. Incluso el timonel ya tiene definido al belga Januzaj como el reemplazo del mexicano en el 11 inicial.



Dejanos un comentario:

Deportes

Acepta Carlos Salcido tenerle miedo al “Tuca” Ferretti

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Acepta Carlos Salcido tenerle miedo al Tuca. Foto: Twitter Carlos Salcido

Ciudad de México.- El exjugador de Tigres, Carlos Salcido, aceptó que le tenía miedo al técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

Salcido reveló que, cuando llegó a los felinos, “Tuca” le leyó la cartilla y tuvo que acatar sus decisiones.

“Cuando llegué, lo primero que el Tuca me dijo era que la lateral de la izquierda era de Jorge (Torres Nilo) y que yo debía jugar en la media cancha, más como un contención…”, dijo.

En entrevista para una estación de Monterrey, Salcido aceptó que pensó que “Tuca” acabaría con su carrera deportiva.

“Llegué con más de 30 años y pensé que se me iba a acabar la carrera por yo no sabía jugar ahí, nunca había tocado esa parte del campo”.

“Sé que la gente me quería, pero en seis meses si no funcionaba me iban a tirar, la prensa es muy fuerte aquí”.

Pero al final, todo eso le benefició.

“Empecé a jugar con Manuel Viniegra en esa parte del campo y nos fue muy bien, puedo decir que jugar en la contención alargó mi carrera y me llevó hasta unos Juegos Olímpicos donde ganamos la medalla de oro (Londres 2012), además gané un título más con Tigres y otro con el Guadalajara”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Equipo de la MLS renuncia a la competencia por el Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Virus impide a Dallas jugar en la MLS. Foto: Twitter Dallas

Ciudad de México.- El FC Dallas anunció que no participará en el torneo de la MLS debido a la cantidad de contagios por Covid-19 que hay entre los jugadores del plantel.

Hasta el momento, 10 futbolistas fueron diagnosticados positivos, además de un integrante del cuerpo técnico.

“Cada una de estas pruebas positivas se produjo a la llegada del club o dentro de unos días de su llegada”.

“La decisión se tomó en el mejor interés de la salud de todos los jugadores y el personal que participaron en el torneo, y de acuerdo con los protocolos creados en conjunto con las autoridades sanitarias locales y nacionales y los expertos en enfermedades infecciosas”, publicó la MLS.

Don Garber, Comisionado de la MLS, señaló que la salud es lo primero y apoyó la decisión del FC Dallas.

“Dado el impacto de la cantidad de pruebas positivas en la capacidad del club para entrenar y jugar partidos competitivos, hemos tomado la decisión de retirar al FC Dallas del torneo MLS Is Back”.

“La salud de todos los involucrados en nuestro regreso al juego siempre ha sido nuestra principal prioridad, y continuaremos tomando decisiones consistentes con esa prioridad”, mencionó.

Seguir leyendo

Te Recomendamos