Connect with us

Deportes

LeBron James lamentó el adiós de Obama

Avatar

Publicada

on

Estados Unidos.– El basquetbolista de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, agradeció ayer por la noche los ocho años que estuvo Barack Obama en la Casa Blanca, y que hoy termina con la investidura de Donald Trump como nuevo Presidente de los Estados Unidos.

Este jueves a través de un video en las redes sociales, la súper estrella de la NBA expresó toda su admiración por el ahora ex mandatario del país de las ‘Barras y las Estrellas’.

“Tan loco como suena, esta noche es la última noche de Obama en el cargo, sólo quiero decir que Barack, Michelle, los niños y todos ustedes han sido una verdadera inspiración, no sólo para mí, no sólo para mi familia y mis hijos, sino para todo el mundo”.

Te puede interesar: Deporte dividido ante la llegada de Trump

Además, continuó diciendo que son un ejemplo para el mundo: “Para las personas que consiguieron el sueño acerca de querer convertirse en el Presidente de los Estados Unidos o en la primera dama o estar en la oficina cuando la gente dice que no pueden hacerlo, ustedes han establecido el estándar de que se puede”.

James también le mandó un mensaje personal hacia Obama, en el que le demostró lo mucho que aprecia el trabajo que hizo como Presidente.

Te puede interesar: Basquetbolista arremete contra hoteles de Trump

“Barack, sólo quiero decirte gracias por dirigir nuestro país de la mejor manera diariamente, de pie todos los días, sin importar los altibajos, sin importar las circunstancias, sin importa cómo las cosas difíciles pudieron haber aparecido o las cosas que pudieron haber sido para nuestra nación, siempre estuviste estable. Realmente lo apreciamos, al igual que la gente “.

Este famoso jugador ha mostrado públicamente su molestia y rechazo por la elección de Trump como el mandatario de su país. Incluso se ha negado a hospedarse en los hoteles que son propiedad del magnate.

Foto [Twitter]

JAPO



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Necaxa no pudo con Querétaro y es sotanero general

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Necaxa y Querétaro igualan. Foto: Twitter Necaxa

Ciudad de México.- Los Rayos del Necaxa se mantuvieron en el sótano de la tabla general, después de igualar a cero con los Gallos del Querétaro.

El equipo hidrocálido tuvo la oportunidad de salir con el triunfo, sin embargo, erró un penal lo que influyó en el resultado final del encuentro.

Necaxa se quedó con 11 unidades en 15 partidos, producto de dos victorias, cinco empates y ocho descalabros.

Mientras que Querétaro se quedó en la décima posición del torneo, aún en zona de repechaje, a dos fechas de que finalice la temporada regular.

Te puede interesar: Rechaza la directiva de Necaxa venta del equipo

La jugada más clara fue en el 55 cuando Pedro Aguirre cobró un penal que se estrelló en la base del poste.

Todavía en la recta final, Kevin Marcado tuvo la oportunidad de darle la victoria a Necaxa pero, en un cabezazo, lo mandó a saque de meta.

Los Rayos de Guillermo Vázquez cerrarán su participación en la temporada regular ante los Xolos de Tijuana y los rojinegros del Atlas.

Mientras que los Gallos Blancos del Querétaro concluirán la campaña contra los Bravos de Juárez y los Esmeraldas de León.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Rafa Márquez estaría de regreso con el Barcelona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Rafael Márquez regresaría a Barcelona. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de Barcelona habría tenido contacto con el mexicano Rafael Márquez para que regrese al equipo azulgrana.

De acuerdo con el Diario Sport en Cataluña, Márquez podría integrarse como responsable de las fuerzas básicas.

El exfutbolista tiene una buena relación con Joan Laporta, actual presidente de Barcelona, quien lo tiene considerado para regresar a la institución.

“El nuevo organigrama del futbol base del Barça se está planificando en los últimos días y hay varios nombres a los que ya se ha sondeado su posible entrada a partir del mes de julio”.

“Rafa Márquez y Sergi Barjuan son dos de ellos que volverían a la disciplina azulgrana de la mano de Joan Laporta”, informó el rotativo.

Te puede interesar: Rafael Márquez deja la dirección técnica del Cadete A

El diario recordó que Rafa Márquez inició su carrera como técnico con el RSD de Alcalá, sin embargo, renunció de manera sorpresiva.

“Su nombre suena con fuerza para ocupar uno de los banquillos más importantes del futbol base azulgrana”.

“El que fuera central del Barça guarda una excelente relación con Joan Laporta y ya mostró su apoyo a la candidatura del presidente durante las elecciones por lo que su llegada no sorprendería a nadie”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos