Connect with us

Deportes

Marco Fabián no jugará este fin de semana

Avatar

Publicada

on

Frankfurt.- El croata Niko Kovac, estratega del conjunto de Eintracht Frankfurt, descartó por lesión al mediocampista mexicano Marco Fabián para el juego de este sábado ante Leipzig, en la fecha 17 de la Bundesliga.

El debut del ex jugador de Chivas en el futbol alemán del 2017 tendrá que postergarse, debido a una lesión en la cadera que sufrió durante la pretemporada realizada por la escuadra alemana en Emiratos Árabes Unidos.

Eintracht tuvo una gran primera vuelta en el torneo de liga que le permitió colocarse en la cuarta posición de la tabla con 29 unidades y buscará mantener el buen paso en la segunda mitad del torneo para meterse a los puestos de competición europea.

Te puede interesar: Alemania quiere organizar la Euro 2024

Fabián De la Mora fue parte importante en el accionar del equipo teutón para consolidarse en los primeros puestos del torneo, por lo que su ausencia podría ser significativa para el accionar del plantel. Durante la temporada pasada participó en 13 partidos y colaboró con tres anotaciones.

El técnico Kovac tampoco podrá contar con el mediocampista húngaro Szabolcs Huszti, quien también se encuentra lesionado.

Te puede interesar: Accidente provoca la muerte de un aficionado

El 2017 será importante para la carrera del seleccionado “Azteca”, ya que ayudará a determinar si el talentoso, pero inconsistente futbolista podría sostener una carrera duradera y competitiva en el futbol europeo o se quedará corto en el intento.

El partido arrancará mañana a las 11:00 horas tiempo del Centro de México. (Notimex)

Foto

JAPO



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

“Cata” Domínguez, el hombre récord en Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cata Domínguez el hombre récord en Cruz Azul. Foto: Twitter Cruz Azul

Ciudad de México.- Julio César “Cata” Domínguez se convirtió en el jugador con más partidos oficiales con Cruz Azul durante el encuentro ante Tigres.

“Cata” llegó a 551 partidos e igualó a Ignacio Flores que también, en su larga trayectoria con La Máquina, alcanzó dicha cifra.

Con la diferencia de que Domínguez podría superarlo este fin de semana cuando se dispute el partido de vuelta de los cuartos de final en el Estadio Azteca.

Te puede interesar: “Cata” Domínguez ha llorado por La Máquina de Cruz Azul

“Cata” debutó con La Máquina en el torneo de Clausura 2006. En la actual campaña, cumplió 14 años en la institución celeste.

Por debajo de Domínguez y Nacho Flores se encuentran Óscar Pérez con 463 partidos, Javier Guzmán con 430 y Jesús Corona con 428.

Aunque también al “Cata” le ha tocado sufrir por los constantes descalabros de La Máquina en las Liguillas del futbol mexicano.

Es de los jugadores con más finales perdidas al acumular un total de cinco, misma cantidad que Juan Pablo Rodríguez y Javier Saavedra y solo lo supera Carlos Adrián Morales que cayó seis series por el título.

Este domingo en el coloso de Santa Úrsula, todo indica que el “Cata” se convertirá en el jugador con más partidos oficiales con Cruz Azul.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Selección mexicana, en el top ten del ranking de la FIFA

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Selección Mexicana escala posiciones en el ranking. Foto: Twitter Mi Selección

Ciudad de México.- La selección mexicana ascendió dos lugares en el ranking de la FIFA, tras los buenos resultados obtenidos en los más recientes encuentros.

A comparación del mes pasado que se ubicó en el lugar once, el Tri apareció en la posición número nueve con mil 632 puntos.

La selección que comanda Gerardo Martino se encuentra arriba de representativos como Italia que está en el décimo sitio, y Alemania que se localiza en el lugar 13.

El Tri sostuvo los dos últimos encuentros del año ante Corea del Sur y Japón y en ambos salió airoso, lo que le permitió sumar puntos en el ranking de la FIFA.

Te puede interesar: Selección mexicana con bajas de cara al choque ante Japón

Bélgica es la selección que aparece en la primera posición con mil 780 puntos, seguido de francia con mil 755 y Brasil con mil 743.

Dentro del top ten también se localiza Inglaterra, Portugal, España, Uruguay, México e Italia.

A pesar del Covid-19, la selección mexicana logró sostener cinco partidos amistosos en el 2020., con un saldo de cuatro victorias y un empate.

El próximo año, la selección tiene en puerta las eliminatorias de la Concacaf con miras a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos