Connect with us

Deportes

LeBron James vs. Stephen Curry, el mejor duelo para el Play-In

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Lakers y Warriors se medirán en un partido eliminatorio por el 7º puesto de la Conferencia Oeste este próximo miércoles 19 de mayo, un duelo de viejos conocidos que tendrá como protagonistas a las dos estrellas de cada equipo: King James y Stephen Curry.

Te puede interesar Marvel y NBA se unen para “Marvel’s Arena of Heroes”

La Fase Regular forma ya parte del pasado y lo inmediatamente posterior a ella no serán los Playoffs como acostumbraba a suceder, sino el Play-In. Un formato competitivo en el que los clasificados entre el 7º y el 10º dispondrán de una oportunidad para hacerse con uno de los dos boletos que quedan disponibles para la postemporada.

Un duelo con mucha historia y que nos traslada directamente a Finales del pasado, concretamente al periodo 2015-2018, a lo largo del cual las dos estrellas se batieron por el campeonato, saliendo vencedor Steph en 3 de las 4 series. Ahora la situación es distinta, no se tratará de una eliminatoria a 7 partidos, sino un solo choque, disputado en el Staples Center en la noche del miércoles.

LeBron James con los Lakers tiene un balance ante Stephen Curry de 3-1 a favor

Los Lakers de salir vencedores se medirían en primera ronda a los Phoenix Suns, un rival que ha sorprendido en esta campaña y que aspira a seguir su camino en los Playoffs. Asimismo, los californianos irían por el lado del cuadro donde no están los LA Clippers, pero en el que se encuentran Denver Nuggets y Portland Trail Blazers, dos viejos conocidos de los vigentes campeones.

Mientras, los Warriors de Stephen Curry se presentarán en el Staples Center tras haber logrado una de las metas de la campaña como era entrar entre los 8 primeros, condición que ya no asegura la entrada en los Playoffs, pero sí garantiza tener dos oportunidades de meterse.

En caso de que no pudieran vencer a los angelinos, los de Steve Kerr se enfrentarían al ganador del duelo entre Grizzlies y Spurs, siendo ellos siempre los anfitriones. Golden State en la segunda mitad de la temporada vivió la explosión anotadora de Stephen Curry que llega al Play-In habiendo anotado 46 puntos en su último duelo.

Foto cortesía NBA

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Salvador Pérez es el catcher con más cuadrangulares en una temporada

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— El venezolano Salvador Pérez se convirtió en el catcher con más cuadrangulares en una temporada de Grandes Ligas con 46. La marca anterior pertenecía a Johnny Bench, quien en 1970 mandó 45 para la calle.

Te puede interesar De la mano de Aaron Rodgers, ganan los Packers en MNF

Más jonrones en la segunda mitad de una temporada para un venezolano:

Eugenio Suárez, 29, 2019
Carlos González, 27, 2015
Miguel Cabrera, 26, 2012
Andrés Galarraga, 25, 1996
Salvador Pérez, 25, 2021

Lo hecho hasta ahora por Salvador Pérez (.276, 46 HR y 115 CP) lo pone en la conversación del MVP en la Liga Americana.

Además, sus 46 HR son la máxima cantidad para un catcher en una temporada de MLB, dejando atrás los 45 de Johnny Bench en 1970.

51 años después, el récord de más jonrones para un catcher durante una temporada, quedó completamente pulverizado. El criollo se sitúa a dos de la marca de la franquicia de los Royals, a la vista el récord de Jorge Soler, quien conectó 48 en 2019.

2021 Salvador Pérez (45)
1970 Johnny Bench (45)
2003 Javy López (43)
1996 Todd Hundley (41)
1953 Roy Campanella (41)
1997, 99 Mike Piazza (40)
1972 Johnny Bench (40)

Salvador Pérez es el único que puede evitar la Triple corona del pelotero d e los azulejos Vladimir Guerrero Jr.

No te lo puedes perder Napoli golea y se estrena ‘Chucky’ Lozano en la temporada

Foto cortesía MLB

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

De la mano de Aaron Rodgers, ganan los Packers en MNF

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Green Bay Packers hace valer los pronósticos y derrota en el duelo del lunes por la noche a los Detroit Lions, el quaterback Aaron Rodgers se saca la espina después del duelo inaugural y pone el récord de los cabeza de queso en .500 con un ganado y un perdido.

Te puede interesar Araújo rescata al Barça con gol de último minuto

Aaron Rodgers vs Lions esta noche :
 22/27
255 yards
4 TDs
 145.6 passer rating

Por su parte el quaterback de los Lions, Jared Goff, tuvo una mala noche para Detroit 26/36, 246Yd, 2 TD, 1 INT. Packers y Rodgers se reponen de la derrota sufrida de la semana 1 ante Nueva Orleans, al vencer a un rival divisional en el Lambeau Field.

Aaron Rodgers lanzó 4 pases de Touchdown, 3 de ellos a Aaron Jones y uno a Robert Tonyan. Jones también anotó por tierra.

Los Packers vuelven a la senda del triunfo. Un impresionante Aaron Rodgers y un bestial Aaron Jones se combinaron para el triunfo de los Packers. Buenas sensaciones dejó el novato Eric Stokes.

Rodgers con cuatro pases de anotación, solo falló 5 pases, superó en Yardas a John Elway (51,513).

Aaron Jones hizo 4 TD; 3 por el aire y corrió para otro. Davante Adams recibió 8 pases y acumuló 121 yardas.

Son 5 juegos en horario estelar en el que los Packers y Aaron Rodgers han ido perdiendo al medio tiempo en contra de los Lions, y se recuperan para ganar.

No te lo puedes perder Napoli golea y se estrena ‘Chucky’ Lozano en la temporada

Aaron Rodgers no ha perdido un partido de Monday Night en casi una década. Ha ganando 7 consecutivos.

Foto cortesía NFL

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos