Connect with us

Deportes

Leicester City va por exdelantero de Jaguares

Publicada

on

Pekín, China.— El delantero colombiano del Guangzhou Evergrande, Jackson Martínez, exjugador de Jaguares de Chiapas, que no ha sido inscrito por su club en la Liga de Campeones asiática. podría irse de la Liga China para incorporarse al Leicester City.

-Jugador del Hull, operado por fractura craneal-

Los rumores sobre la salida del exjugador del también exelemento del Atlético de Madrid se han disparado después de que el técnico del equipo, el brasileño Luiz Felipe Scolari, escogiese a sus compatriotas Ricardo Goulart, Paulinho y Alan, para ocupar el cupo de extranjeros que permite la máxima competición asiática.

-Watford compra a Mauro Zárate-

Jackson, de 30 años, podría ahora recalar en los ‘Foxes’, vigente campeón de la English Premier League, para ocupar la plaza en el ataque del argelino Islam Slimani, pretendido por Tianjin Quanjian que dirige el italiano Fabio Cannavaro, según destaca la web deportiva china Dongqiudi.

El goleador cafetalero llegó la pasada temporada al equipo de Cantón por 42 millones de euros, procedente de los Colchoneros, siendo uno de los fichajes más altos de la historia del fútbol asiático, pero parece haber caído en desgracia para ‘Felipão’ de cara a la próxima temporada.

Sin duda sus goles serían algo que le ayudaría al cuadro que dirige el italiano Claudio Ranieri para salir del fondo de la tabla y retomar protagonismo en la liga inglesa. (EFE)



-Coutinho amplía contrato con Liverpool-

 

[Foto: Especial]



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

¡Despertó el Rebaño! Las Chivas golean al Necaxa

Publicada

on

Aguascalientes.— El Guadalajara en su visita a los Rayos del Necaxa corta su racha sin triunfo en el Apertura 2022, por lo que se destapó en suelo hidrocálido y goleó al Necaxa por 0-4 en el primer compromiso de la fecha 10.

Te puede interesar Congreso de Estados Unidos reconoce a los hermanos Fundora

Al 29’, desde la derecha el ‘Chapo’ mandó un centro pasado, el ‘Cone’ Brizuela tomó la bola dentro del área y metió un servicio que el ‘Chelo’ Saldívar conectó para mandarla a guardar en el primer tanto de la noche.

El segundo tanto llego al 32’, el ‘Nene’ Beltrán proyectó a Alexis Vega por la banda derecha, pisó línea de fondo y mandó una diagonal al área precisa para que el ‘Piojo’ Alvarado definiera de derecha.

Al 53’, ‘Chapo’ hizo una gran jugada individual por derecha, mandó un centro al área, la defensa evitó que el ‘Chelo’ Zaldívar rematara, pero Beltrán aprovechó el rebote para prender el balón de zurda y mandarlo a la jaula. Ya eran tres para el rebaño

Tras una mano del defensa del Necaxa Alexis Peña dentro del área que el VAR confirmó, Zaldívar capitalizó la pena máxima con un disparo potente a la derecha de Malagón y llego el cuarto para el rebaño.

Las Chivas tendrán doble fecha en casa. Primero, contra Rayados el martes, en duelo adelantado de la jornada 16, y el sábado ante Pumas, en partido de la jornada 11.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Congreso de Estados Unidos reconoce a los hermanos Fundora

Publicada

on

Ciudad de México.— Los hermanos Sebastián y Gabriela Fundora fueron reconocidos por el Congreso de los Estados Unidos. Junto con el legendario entrenador Librado “Lee” Espinoza, quien por más de 40 años ha dirigido y entrenado a jóvenes boxeadores en el Valle de Coachella.

Te puede interesar Diablos Rojos y Pericos abren serie de playoffs en la Zona Sur

El actual campeón interino superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, Sebastián “La Torre Infernal” y su consanguínea Gabriela “Dulce Veneno” Fundora, fueron reconocidos por el congresista Raúl Ruiz. Político originario del estado de Zacatecas, criado en el Valle de Coachela.

Sebastian y Gabriela se alistan para compartir escenario el próximo 8 de octubre en Dignity Health Sports Park de Carson, California.

Con una marca profesional de 19 victorias, 13 de estas por la vía del “cloroformo” y sin conocer la derrota. El espigado boxeador zurdo, conquistó el título interino WBC de las 154 libras al derrotar por nocaut a Erickson Lubin en el noveno asalto.

Gabriela Fundora (8-0-1, 4 Ko’s). Se presentó por primera ocasión como boxeadora profesional en territorio estadounidense, el pasado 28 de julio en Fantasy Spring Event Center de Indio, California. Derrotó por decisión unánime a Lucia “Maravilla” Hernández, en pelea acordada a ocho episodios en peso mosca.

Los hermanos Fundora, boxeadores estadounidenses de origen mexicano, no pueden ocultar la alegría de poder compartir cartel.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos