Connect with us

Deportes

León le arrebata la victoria a Rayados

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.- Con gol de último minuto del colombiano Andrés Mosquera, Esmeraldas de León rescató un valioso empate de 2-2 en su visita a Rayados de Monterrey, en partido de la segunda jornada del Torneo Clausura 2019.

Los goles locales fueron de Gabriel Sánchez a los 54 y 71 minutos; mientras el ecuatoriano Vinicio Angulo anotó a los 73 y Andrés Mosquera a los 94, por León. Con este resultado, el conjunto regiomontano llegó a cuatro unidades y el cuadro guanajuatense a dos.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Siete y contando….Chivas no gana, ni ganará

Publicada

on

Mazatlán.— En acción de la Jornada 7 del Apertura 2022 de la LIGA MX, Mazatlán consiguió su primer triunfo del torneo al imponerse a Chivas 2-1 en el Kraken.

Te puede interesar Dani Alves regresa al Camp Nou  

El partido comenzó con aproximaciones de la visita. A través de la táctica fija las Chivas tocaron a la puerta, primero con un tiro libre de Cristian Calderón y después con un remate de Luis Olivas que se fue por encima del larguero.

Mazatlán fue equilibrando la cancha, Nicolás Benedetti disparó de larga distancia y Miguel Jiménez reaccionó de gran forma para mantener el cero hasta el descanso.

Fue por medio de un remate de Emilio Sánchez que se abrió el marcador. Buen desborde de Colman y mejor centro de Edgar Bárcenas, que el mediocampista definió de cabeza.

La respuesta de Chivas llegó por conducto de Ángel Zaldívar quien contrarremató el penal que había errado para colocar el 1-1.

Los de Gabriel Caballero no bajaron los brazos y por conducto de Oswaldo Alanís consiguieron la ventaja. Tiro libre que con potencia cruzó a la defensa para definir el 2-1.

Con el resultado los de la Perla del Pacífico llegan a seis puntos por los cinco con los que permanece el Rebaño.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Dani Alves regresa al Camp Nou

Publicada

on

Barcelona.— A su regreso al Camp Nou para enfrentar al FC Barcelona por el Trofeo Joan Gamper, Dani Alves reiteró su agradecimiento a Pumas por darle la confianza al ficharlo y aseguró que será un desafío.

Te puede interesar “Mi edad no importa, es un número”: Robert Lewandowski

“Les agradezco mucho la confianza, la oportunidad que me están dando de formar parte de este club, muy especial en México. Poder construir una historia junto con ellos va a ser un gran desafío. La única pereza que me da es que vengo aquí de blanco y eso no me gusta, pero es de los Pumas”, expresó el brasileño.

Después de haber hecho reconocimiento de cancha junto al resto de sus compañeros, afirmó que les ha aconsejado que disfruten el duelo en Barcelona, pues es una oportunidad única, aunque reconoció que, en caso de anotar, no festejará por el cariño y el respeto que siente por la institución.

“Nunca festejaría un gol aquí. A mis compañeros, sinceramente les digo que disfruten de este momento único en sus vidas. Venir aquí, no solo para Pumas, para cualquier otro equipo, es muy muy complicado. Jugarle al Barça aquí es muy difícil y hay que disfrutar de ese lindo día”.

Alves afirmó que su decisión de llegar al Club Universidad la tomó pensando en que necesita estar en su mejor nivel físico en caso de ser convocado por la selección de Brasil.

“No puedes tomar decisiones pensando en otras posibilidades. Mi decisión fue pensando en que tengo que estar en mi máximo nivel físico, pensando en poder estar con la selección brasileña en dado caso de que me llame”.

El regreso de Alves a Barcelona generó cierta extrañeza, pues vuelve a pisar el territorio culé enfundado en otros colores, aunque esto le permitirá despedirse de la afición blaugrana, momento que para él será muy especial.

“Es extraño regresar con otra camiseta que no sea la del Barcelona, pero el futbol es hermoso porque cuida de la gente que le dedica tiempo, que lo respeta. Ni en los mejores guiones hubiera pensado regresar tan rápido aquí. Sólo tuve oportunidad de decir hola, pero no hasta luego. El futbol me está dando esa oportunidad de volver a abrazar a la gente que quiero”.

Sobre su salida del club catalán, refirió que le habría gustado que su salida se hubiera manejado de manera distinta, pero el cariño y el agradecimiento a la institución no cambian.

“Solo dije que me gustaría que fuera hecha de otra manera. Al final, nosotros tenemos una historia juntos y no hay que darle demasiado rodeo. He sentido que le han estado dando demasiadas vueltas cuando dejé muy muy claro que yo estaba encantado de regresar al Barça”, sentenció Alves.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos