Connect with us
Liverpool regresa a la senda del triunfo Liverpool regresa a la senda del triunfo

Deportes

Liverpool regresa a la senda del triunfo

Siete24

Publicada

on

Liverpool.- Liverpool se repuso de dos dolorosas derrotas consecutivas y vino de atrás para imponerse 2-1 a un desahuciado Bournemouth, en la jornada 29 de la Premier League.

Esta victoria llega en el mejor momento para la escuadra “red”, en la antesala de la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, que disputará el próximo miércoles ante Atlético de Madrid, serie liderada 1-0 por los españoles.

Callum Wilson dio la campanada en Anfield con su tanto conseguido apenas en el minuto nueve; sin embargo, el egipcio Mohamed Salah, quien jugó su partido 100 en la Premier, igualó los cartones al 25 y el senegalés Sadio Mané concretó la remontada en el 33.

El conjunto “red” no pudo contar con el brasileño Alisson, su arquero titular, debido a una lesión y su lugar fue tomado por el español Adrián San Miguel, quien a principio de temporada fue el gran héroe de la Supercopa de Europa obtenida por los pupilos de Jürgen Klopp.

La defensa del Liverpool volvió a mostrar ciertas carencias por el costado izquierdo y permitió el tempranero gol de Wilson, que cimbró las dudas en el equipo y público local.

Sin embargo, la presión de los “reds” fue en aumento con el transcurso de los minutos y lograron equilibrar mediante Salah con un gran zurdazo, un golpe que abrió la puerta al tanto de Mané para darle la vuelta al marcador.

Con este triunfo, Liverpool llegó a 82 unidades tras 29 encuentros disputados y se reafirmó una jornada más como el mandamás del balompié inglés, mientras el Bournemouth se estancó en 27 puntos y sigue hundido en la quema del descenso.



Dejanos un comentario:

Deportes

León reporta dos casos de Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

León reporta dos casos de Covid-19. Foto: Twitter Club León

Ciudad de México.- La Liga MX dio a conocer que los estudios que le realizaron a León arrojaron dos casos positivos por Covid-19.

En un comunicado, informó que la directiva del cuadro esmeralda tomó cartas en el asunto para evitar cualquier contagio.

“El Club aplicó las pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, y los resultados fueron recibidos este sábado”, informó en la misiva.

“De las 49 pruebas realizadas, dos resultaron positivas, un jugador y un miembro del staff del equipo. Sin embargo, se trata de casos asintomáticos”.

“Siguiendo las indicaciones y recomendaciones de las autoridades de salud, dichos miembros del Club seguirán el protocolo establecido, estarán aislados y bajo observación”, agregó.

Técnico de Santos Laguna también con Covid-19

Por otra parte, el técnico de Santos, Guillermo Almada, reveló que dio positivo por Covid-19, aunque aseguró que desconoce cómo se contagio.

“A veces salían al parque, acá a la esquina, que son 20 metros de casa. Era el único lugar al que iba cuando no había gente y el único que se contagió en mi casa fui yo, fui el único que no salió de mi casa”, dijo.

Seguir leyendo

Deportes

Bayern Münich aplasta a Leverkusen y se acerca al título

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

El Bayern Münich no tuvo piedad y aplastó 4-2 al Bayern Leverkusen. Foto: Twitter Bayern Münich

Leverkusen.- El Bayern Münich no tuvo piedad y aplastó 4-2 al Bayern Leverkusen, dentro de la jornada 30 de la Bundesliga de Alemania.

Con el resultado, Münich se quedó a solo seis puntos de conquistar el título que lo confirmarían como el mejor de la temporada 2019-2020.

Los tantos fueron obra del francés Kingsley Coman (27), de Leon Goretzka (42), de Serge Gnabry (45+1) y del polaco Robert Lewandowski (66).

Los locales dieron batalle pero no pudieron ante el poderío del Münich; por Leverkusen consiguieron gol el argentino Lucas Alario (9) y Florian Wirtz (89).

Con 70 unidades, el Bayern se mantuvo firme en la cima, mientras que el Bayer, que no contó con la presencia de su estrella, el extremo Kai Havertz, se estancó en el quinto peldaño con 56 puntos.

Seguir leyendo

Te Recomendamos