Connect with us

Deportes

Llaman “prisioneros” a jugadores de NFL

Avatar

Publicada

on

Estados Unidos.– La crisis del enfrentamiento que se vive dentro de la NFL entre los jugadores que protestan durante la interpretación del himno nacional se agravó aún más después que el dueño de los Texans de Houston definió a los profesionales como “prisioneros que dirigen una prisión”.

La reacción de los jugadores de su propio equipo, que abandonaron los entrenamientos por unas horas, del resto de la NFL, de otros deportes y de los sectores políticos que representan a las minorías del país no se hicieron esperar y todos para criticar con dureza a McNair.

Entérate: Mexicano recibe nueva oportunidad en la NFL

Algunos jugadores de los Texans consideraron la posibilidad de abandonar por completo el entrenamiento, aunque luego regresaron y al final el único que no acudió fue el receptor abierto DeAndre Hopkins.

La ausencia de Hopkins en el entrenamiento del viernes se debió directamente al comentario de McNair, aunque el equipo la calificó como por “motivos personales”.

Entérate: NFL volvió a ‘chamaquear’ a fans

El entrenador en jefe de los Texans, Bill O’Brien señaló que Hopkins se había tomado un “día personal” para explicar su ausencia del entrenamiento.

McNair fue citado en un reporte de ESPN The Magazine diciendo, “No podemos dejar que los presidiarios dirijan la prisión”, en referencia a las continuas protestas de los jugadores durante el himno.

Tras hacerse público el comentario, McNair ofreció disculpas a través de un comunicado en el que dijo que estaba arrepentido de haber utilizado la expresión de prisioneros.

“Nunca quise ofender a nadie y no me estaba refiriendo a nuestros jugadores. Utilicé un ejemplo que no tenía la intención de ser tomado literalmente. Nunca caracterizaría a nuestros jugadores o nuestra liga de esa manera y me disculpo con todos los que ofendí por ello”, señaló McNair. (Enrique Barcia)

Comentarios

Deportes

Rayas derrota a los Dodgers y empata la Serie Mundial

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En el segundo partido de la serie, ganaron las Rayas de Tampa Bay 6-4 a los Dodgers y empatan la serie mundial a un triunfo por novena. Las Rayas hicieron lo fundamental, picheo, bateo y defensa.

En el segundo del “Clásico de Otoño”, las Mantarrayas igualaron la serie a un juego por bando.
Nick Anderson fue el pitcher ganador, Tony Gonsolin el derrotado y el salvamento para Diego Castillo.

Aaron Loup sacó tres outs limpios, primer pitcher de Rayas que no permite carreras esta noche. Diego Castillo sacó los últimos dos hombres del poder angelino.

El duelo tres será entre Charlie Morton por Tampa Bay y Walker Buehler por Los Angeles.

Randy Arozarena de las Rayas, empató la marca de 22 imparables como novato en Postemporada, récord que le pertenecía a Derek Jeter.

Seguramente el cubano de Tampa superará la cifra de ‘Mr. November’ en este departamento durante la presente Serie Mundial.

El dominicano Diego Castillo se apuntó el rescate para las Rayas. La serie descansa este jueves y regresa el viernes para el tercer encuentro.

El mexicano Víctor González participó en la derrota de los Dodgers ante los Rays, durante su labor, trabajo por un episodio permitiendo una carrera.

Foto Dodgers/ MLB/ Rays

Te puede interesar Cinco pugilistas mexicanos buscarán tres títulos mundiales

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Cinco boxeadores mexicanos por tres títulos mundiales

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Cinco boxeadores mexicanos estarán involucrados en tres peleas de campeonato mundial este próximo viernes.

En la contienda estelar. Juan Francisco “Gallo” Estrada (40-3-0, 27 ko’s) defenderá su campeonato mundial Supermosca CMB, ante Carlos Cuadras (39-3-1, 27 ko’s) en una esperada pelea de revancha. En septiembre de 2017, Estrada le ganó a Cuadras por decisión unánime, pero por sólo un punto en las tarjetas de los tres jueces.

La otra contienda entre boxeadores mexicanos por el campeonato mundial Mosca CMB. Julio César “Rey” Martínez (16-1-0, 12 ko’s) se enfrentará el experimentado Moisés “Taz” Calleros (33-9-1, 17 ko’s), quien va por su tercera oportunidad titular.

Otro nacional en busca de un campeonato mundial, será Israel “Jiga” González (25-3-0, 11 ko’s), quien retará al campeón mundial Supermosca AMB, la gloria del boxeo nicaragüense, Román “Chocolatito” González.

RESPALDO INTERNACIONAL

La función tendrá un respaldo muy atractivo, en el cual prospectos estadounidenses serán puestos a prueba por sólido talento de boxeadores mexicanos. El californiano Diego Pacheco (9-0-0, 7 ko’s) arriesgará su invicto ante el oaxaqueño Juan Antonio Méndez (12-2-2, 10 ko’s) en duelo a 6 rounds en peso Supermedio.

El originario de Milwaukee, Austin Williams (5-0-0, 4 ko’s) se enfrentará a 6 asaltos en Superpluma a Esau Herrera (19-11-1, 8 ko’s). En tanto que el de Ohio, Otha Jones (5-0-0, 2 ko’s) se verá las caras ante el poblano Alejandro Palmero (8-6-1, 3 ko’s).

La función tendrá otras tres peleas preliminares, y en las tres, peleadores invictos sostendrán peleas de alto riesgo.

El tijuanense José Manuel “Superman” García (11-0-0, 11 ko’s) subirá al ring buscando extender su récord perfecto ante el mexiquense Miguel Ángel Bautista (8-4-2) a 6 asaltos en peso Superligero.

A la misma distancia y en el mismo peso, Carlos “Tiburón” Sánchez (19-0-0, 16 ko’s) se medirá al queretano Emanuel “Peligro” Herrera (7-11-0, 1 ko) y a 4 capítulos. En Superligero, Abel Rivas (3-0-0, 3 ko’s) se enfrentará a Omar Olvera (1-2-1, 1 ko).

La función se llevará a cabo a puerta cerrada, siguiendo todos los boxeadores los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud de la CDMX y del Consejo Mundial de Boxeo.

Foto cortesía Zanfer/ DAZN/ WBC

Te puede interesar “Gallo” Estrada – “Principe” Cuadras por la revancha

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos