Connect with us

Deportes

Llora portero del Milan por reclamo de los fans

Siete24

Publicada

on

Italia.– La presión de los aficionados contra el portero italiano del AC Milan, Gianluigi Donnarumma, llegó a un punto en el que el guardameta estalló.

El Milan goleó 3-0 ayer ante el Hellas Verona al ritmo del español Jesús Fernández Sáez Suso, que marcó un gol y dio una asistencia, y se medirá con el Inter de Milán en los cuartos de final de la Copa Italia.

Recuerda: Milan cesa a Montella y Gattuso le sustituye

El equipo del técnico Gennaro Gattuso consiguió su segunda victoria consecutiva, tras la del pasado domingo contra el Bolonia, y se medirá en la siguiente ronda contra su histórico rival Inter, que eliminó el martes al Pordenone, de Tercera División.

El duelo de este miércoles se disputó en un San Siro con apenas 8 mil espectadores y en un ambiente polémico con el portero Donnarumma, después de que un medio local informara de que este pidió con una carta al Milan la anulación de su contrato para estar libre desde enero de fichar por otro club.

Recuerda: Donnarumma, la ‘joya’ de este mercado europeo

La afición de la curva sur del coliseo milanés exhibió una pancarta en la que se pedía al portero irse. “¿Violencia psicológica es cobrar seis millones al año y pagar el sueldo a un hermano parásito? Vete ya, la paciencia se acabó”, decía la manta.

La relación del portero de apenas 18 años de edad se comenzó a fragmentar cuando en el verano hizo todo una novela para renovar con los ‘Rossoneros’. Sin embargo, terminó por firmar, con una cláusula de rescisión de más de 40 millones de euros.

Pero ahora, la presión es tanta que Donnarumma parece ya no soportar más la enemistad que tiene con un sector de los fanáticos. Incluso, el capitán Leonardo Bonucci tuvo que darle ánimo en el vestidor.



Dejanos un comentario:

Deportes

Sin fecha para al debut de Renato Ibarra con Atlas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sin fecha para el debut de Renato Ibarra. Foto: Twitter Atlas

Ciudad de México.- El técnico del Atlas, Rafael Puente, aceptó que no tiene fecha para el debut de Renato Ibarra con el equipo.

El estratega indicó que el futbolista tiene que recuperarse físicamente para poder debutar con los zorros.

“En el caso de Renato habrá que esperar. Apenas ayer fue su primer trabajo con el grupo, hoy trabajó por la mañana, mañana lo hará con todo el grupo de nueva cuenta y tenemos todavía el lunes. Hay que esperar, hoy es un tanto prematuro dar una respuesta”, dijo.

Por su parte, Ignacio Malcorra vio sus primeros minutos como jugador rojinegro en el Clásico Tapatío que terminó con la victoria del Guadalajara 2-0.

Sobre el partido ante Chivas, Puente indicó que sacó buenas conclusiones que le ayudarán a mejorar en algunos aspectos.

“La realidad es que muchas más cosas buenas que malas, en todo partido hay conclusiones que sacar. En las positivos el equipo mostro una clara idea de lo que pretende, para asociarse, para ser agresivo en la presión. Muchas cosas que hemos venido trabajando logramos ponerlas de manifiesto”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Chivas mantiene la paternidad sobre Atlas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas le pega al Atlas. Foto: Chivas

Ciudad de México.- Las Chivas del Guadalajara mantuvieron su paternidad ante el Atlas, al imponerse 2-0, en la continuación de la jornada 1 del torneo GNP.

Sin jugar a su mejor nivel, los dirigidos por Luis Fernando Tena lograron tres puntos para ponerse al frente del grupo B.

Chivas sumó tres puntos, en el segundo puesto se encuentra Mazatlán y Tigres, y hasta el sótano los rojinegros del Atlas.

La primera anotación fue en el minuto 10, después de una descolgada de Angulo, sirvió a José Juan Macías que, de primera intención, disparó cruzado para anidar en el fondo.

Mientras que el 2-0 definitivo fue 22 cuando Escobar predió el balón, Angulo sefue solo y disparó a la salida de Hernández para sentenciar la victoria del Rebaño.

Seguir leyendo

Te Recomendamos