Connect with us

Deportes

Llora portero del Milan por reclamo de los fans

Siete24.mx

Publicada

on

Italia.– La presión de los aficionados contra el portero italiano del AC Milan, Gianluigi Donnarumma, llegó a un punto en el que el guardameta estalló.

El Milan goleó 3-0 ayer ante el Hellas Verona al ritmo del español Jesús Fernández Sáez Suso, que marcó un gol y dio una asistencia, y se medirá con el Inter de Milán en los cuartos de final de la Copa Italia.

Recuerda: Milan cesa a Montella y Gattuso le sustituye

El equipo del técnico Gennaro Gattuso consiguió su segunda victoria consecutiva, tras la del pasado domingo contra el Bolonia, y se medirá en la siguiente ronda contra su histórico rival Inter, que eliminó el martes al Pordenone, de Tercera División.

El duelo de este miércoles se disputó en un San Siro con apenas 8 mil espectadores y en un ambiente polémico con el portero Donnarumma, después de que un medio local informara de que este pidió con una carta al Milan la anulación de su contrato para estar libre desde enero de fichar por otro club.

Recuerda: Donnarumma, la ‘joya’ de este mercado europeo

La afición de la curva sur del coliseo milanés exhibió una pancarta en la que se pedía al portero irse. “¿Violencia psicológica es cobrar seis millones al año y pagar el sueldo a un hermano parásito? Vete ya, la paciencia se acabó”, decía la manta.

La relación del portero de apenas 18 años de edad se comenzó a fragmentar cuando en el verano hizo todo una novela para renovar con los ‘Rossoneros’. Sin embargo, terminó por firmar, con una cláusula de rescisión de más de 40 millones de euros.

Pero ahora, la presión es tanta que Donnarumma parece ya no soportar más la enemistad que tiene con un sector de los fanáticos. Incluso, el capitán Leonardo Bonucci tuvo que darle ánimo en el vestidor.

Deportes

Con Héctor Herrera, “Atleti” y Villarreal dividen puntos

Héctor López

Publicada

on

atleti - EFE

Madrid,— En la apertura de la décima sexta jornada de la Liga Española de futbol, Atlético de Madrid sumó su séptimo partido seguido sin ganar fuera de casa tras empatar 0-0 ante Villarreal de Héctor Herrera.

Te puede interesar Inter y Roma dividen puntos

Con este resultado, los “colchoneros” llegaron a 26 puntos para ubicarse, momentáneamente, en la sexta posición; por su parte, el submarino amarillo obtuvo su cuarta igualada de la temporada y ahora cuenta con 19 unidades.

El nigeriano Samuel Chukwueze sacó el primer disparo del partido al minuto 10 desde afuera del área, el cual se fue desviado de la meta visitante, defendida por Jan Oblak. Inmediatamente contestó el “Atleti”, producto del tiro de media distancia de Joao Felix, que se estrelló en la base del poste.

Más tarde, el propio portugués tuvo una más al definir de media vuelta y bombear de más la pelota ante la salida del arquero esloveno, por lo que el esférico se fue ligeramente por arriba.

Villarreal también tuvo la suya y un zapatazo que llevaba etiqueta de gol por parte de Manu Trigueros, alcanzó a ser desviado por el guardameta colchonero, para madarlo a tiro de

Héctor Herrera fue titular y participó 84 minutos.

Para el segundo tiempo, el juego cayó en imprecisiones y las emociones llegaron de forma escasa. Al minuto 72, una buena jugada elaborada acabó con el punterazo de Koke, que se fue por encima e instantes después, el lateral por la izquierda, Renan Lodi, llegó franco a segundo poste para pegarle de volea, pero acomodó de forma errónea el cuerpo y el balón salió rumbo a las tribunas.

El árbitro Alejandro Hernández le mostró la cartulina amarilla a los locales André-Frank Zambo Anguissa y Manu Trigueros; mientras por los “colchoneros” solo Álvaro Morata fue pintado de amarillo. (Notimex)

No te puedes perder Homenaje y museo a José Sulaimán en Zapopan

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Homenaje y Museo José Sulaimán en Zapopan

Héctor López

Publicada

on

SULAIMAN - wbc

Zapopan,— En el marco del homenaje a “Don José Sulaimán”, se anuncio la creación del Museo del box, un recinto para distinguir a lo más selecto del pugilismo

En el evento estuvo presente el titular del Consejo Mundial de Box, Mauricio Sulaimán, quien reiteró todo su apoyo al municipio jalisciense de Zapopan por su intención de trascender en el ámbito deportivo.

Los ex campeones mundiales José “Pipino” Cuevas, Guadalupe “Lupe” Pintor, Carlos “Cañas” Zárate, Daniel Zaragoza, Alfonso Zamora y Humberto “La Chiquita” González fueron parte del anuncio. Donde además de resaltar la creación de un Museo dedicado al Boxeo, también se detallo la incorporación de infraestructura boxística en el complejo deportivo de la Unidad Deportiva Tabachines.

Durante un recorrido por las instalaciones, Sulaimán Saldívar dejó de manifiesto que el propósito del Consejo es apoyar a la niñez.

Además de los anuncios. También hubo oportunidad de brindar un reconocimiento a la memoria de “Don José Sulaimán”, por su loable entrega al mundo del boxeo.

Por parte del gobierno local, acompañaron al evento los funcionarios Juan José Frangie, Jefe de Gabinete; Mónica Magaña, regidora de la Comisión de Juventud y Deporte; y Gustavo Santoscoy, director de Comude. HLG (Foto WBC)

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!