Connect with us

Deportes

Los Siete imperdibles del fútbol internacional

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Barcelona, que contará con el debut de Ronald Koeman como entrenador, tendrá su estreno, imperdibles partidos en La Liga 2020/21. Los catalanes cuentan con un invicto de 22 partidos ante Villarreal. Su última derrota ante el Submarino Amarillo fue en 2008 (1-2).

Lionel Messi participó del gol en los últimos 8 duelos vs. Villarreal (6 goles y 4 asistencias). El astro argentino, quien continúa en el Barça, fue el máximo anotador y asistidor en la última temporada. Gerard Moreno (Villarreal), es el futbolista con más remates en el actual torneo.

Te puede interesar Luis Suárez ya es jugador del Atlético de Madrid

Betis recibe a Real Madrid, rival contra el que lleva 3 partidos sin derrotas. El equipo conducido por el chileno Manuel Pellegrini encabeza la tabla de pases y disparos en LaLiga. El mediocampista argentino Guido Rodríguez es el jugador top en materia de pases (117).

Atlético Madrid perdió 1 juego de los 24 disputados en el historial ante Granada en condición de local. Ángel Correa estuvo presente en el marcador en los últimos 3 juegos en su estadio.

La punta de la Premier es compartida

Liverpool y Arsenal ganaron sus dos compromisos en el inicio de la Premier League. El equipo imperdible equipo de Jürgen Klopp llega de 4 victorias consecutivas y su última caída fue casualmente ante los “Gunners” (2-1, en la Jornada 36 de la Premier League 2019/20).

Manchester City recibe al Leicester City, uno de los equipos con puntaje perfecto en la competencia. El City ganó los últimos 3 cruces ante su próximo rival y Gabriel Jesús anotó en los 2 duelos recientes.

Los imperdibles chicos del “Loco”. Leeds United será visitante del Sheffield United. Los dirigidos por Marcelo Bielsa cuentan con el mayor porcentaje en cuanto a efectividad de gol en la Premier League 2020/21 (46.7%).

Bayern estrenará la Supercopa ante el Hoffenheim

Bayern Münich derrotó por 8-0 al Schalke 04 en la fecha inaugural de la Bundesliga 2020/21. Los Bávaros serán rivales imperdibles en la competencia, ahora enfrentan al Hoffenheim en la jornada 2. Serge Gnabry (Bayern) y Andrej Kramaric (Hoffenheim) fueron los máximos anotadores (3 goles) en el inicio de temporada.

AS Roma y Juventus se repartieron los últimos 4 enfrentamientos en Serie A (2 victorias por lado). Diego Perotti (Roma) participó en los últimos 4 goles contra la Vecchia Signora (3 tantos y 1 asistencia).

Con su doblete ante Bologna, Zlatan Ibrahimovic (AC Milan) fue una de las figuras destacadas en el inicio de la Serie A. El sueco dio positivo de COVID-19 durante la semana y estará ausente en el primer equipo hasta que reciba el alta médica. Por su parte, Cristiano Ronaldo (Juventus) anotó un gol y fue el jugador con más disparos (9) de la jornada inaugural en la victoria por 3-1 ante Sampdoria.

Con información de Data Factory Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

León sigue sin ganar, apenas empató con Pachuca

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

León sigue sin ganar. Foto: Twitter León

Ciudad de México.- Los Esmeraldas de León sumaron su segundo partido sin ganar, después de empatar a cero con los Tuzos del Pachuca.

El actual campeón del futbol mexicano solo ha podido sumar un punto de los seis que se han disputado hasta el momento.

De hecho, estuvieron cerca de perder porque los Tuzos consiguieron un gol, sin embargo, el árbitro lo anuló por una falta fuera del área.

Te puede interesar: Tigres le abolla la corona a los Esmeraldas de León

Alfonso Blanco también se convirtió en un jugador clave para que León pudiera conseguir el tanto, al detener un disparo que iba para dentro de su portería

Con este resultado, la jornada dos solo registró once goles, que es la segunda en la historia de los torneos cortos con menos anotaciones.

Se igualó lo que sucedió en el Clausura 2014 cuando, en la fecha cinco, solo lograron once tantos, aunque la peor fecha fue en la cinco del Invierno 1996 cuando se consiguieron 10 anotaciones.

León se colocó hasta el sitio 15 de la clasificación con solo un punto, mientras que Pachuca se localiza en el lugar 13 con dos unidades.

El próximo partido de León será ante los Rayados del Monterrey, mientras que Pachuca se verá las caras con Cruz Azul

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Contagio masivo de Covid-19 en los Rayados del Monterrey

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Contagio masivo de Covid en los Rayados del Monterrey. Foto: Twitter Monterrey

Ciudad de México.- Los jugadores de los rayados del Monterrey habrían sufrido un contagio masivo de Covid-19.

Medios de comunicación regiomontanos informaron que Jesús Gallardo, César Montes, Maxi Meza y Matías Kranevitter están contagiados.

Además, se encuentran a la espera de más resultados de Rogelio Funes Mori y Ake Loba, quienes también tendrían Covid.

La directiva del cuadro regiomontano tiene previsto realizar este martes pruebas rápidas para detectar Covid y confirmar o rechazar el contagio masivo en Monterrey.

Te puede interesar: Debut triunfal del “Vasco” Aguirre con los Rayados del Monterrey

El problema es que la mayoría de ellos jugaron ante América, por lo que el problema también podría presentares en el equipo que comanda Santiago Solari.

Por si fuera poco, Rayados no tiene fecha para el regreso de Vincent Janssen quien fue operado.

El partido entre Monterrey ante León correspondiente a la jornada 3, se tiene previsto que se dispute el próximo sábado 23 de enero, pero podría posponerse debido al contagio masivo.

Será este martes por la tarde cuando la directiva de Rayados informe sobre los casos positivos a la Liga MX.

Después, se determinará si el partido podrá aplazarse para el próximo lunes 24 del mes el curso.

Rayados inició con el pie derecho el certamen con dos victorias al hilo, que tienen al equipo en el liderato de la tabla general.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos