Connect with us

Deportes

Los Siete imperdibles del fútbol internacional

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Barcelona, que contará con el debut de Ronald Koeman como entrenador, tendrá su estreno, imperdibles partidos en La Liga 2020/21. Los catalanes cuentan con un invicto de 22 partidos ante Villarreal. Su última derrota ante el Submarino Amarillo fue en 2008 (1-2).

Lionel Messi participó del gol en los últimos 8 duelos vs. Villarreal (6 goles y 4 asistencias). El astro argentino, quien continúa en el Barça, fue el máximo anotador y asistidor en la última temporada. Gerard Moreno (Villarreal), es el futbolista con más remates en el actual torneo.

Te puede interesar Luis Suárez ya es jugador del Atlético de Madrid

Betis recibe a Real Madrid, rival contra el que lleva 3 partidos sin derrotas. El equipo conducido por el chileno Manuel Pellegrini encabeza la tabla de pases y disparos en LaLiga. El mediocampista argentino Guido Rodríguez es el jugador top en materia de pases (117).

Atlético Madrid perdió 1 juego de los 24 disputados en el historial ante Granada en condición de local. Ángel Correa estuvo presente en el marcador en los últimos 3 juegos en su estadio.

La punta de la Premier es compartida

Liverpool y Arsenal ganaron sus dos compromisos en el inicio de la Premier League. El equipo imperdible equipo de Jürgen Klopp llega de 4 victorias consecutivas y su última caída fue casualmente ante los “Gunners” (2-1, en la Jornada 36 de la Premier League 2019/20).

Manchester City recibe al Leicester City, uno de los equipos con puntaje perfecto en la competencia. El City ganó los últimos 3 cruces ante su próximo rival y Gabriel Jesús anotó en los 2 duelos recientes.

Los imperdibles chicos del “Loco”. Leeds United será visitante del Sheffield United. Los dirigidos por Marcelo Bielsa cuentan con el mayor porcentaje en cuanto a efectividad de gol en la Premier League 2020/21 (46.7%).

Bayern estrenará la Supercopa ante el Hoffenheim

Bayern Münich derrotó por 8-0 al Schalke 04 en la fecha inaugural de la Bundesliga 2020/21. Los Bávaros serán rivales imperdibles en la competencia, ahora enfrentan al Hoffenheim en la jornada 2. Serge Gnabry (Bayern) y Andrej Kramaric (Hoffenheim) fueron los máximos anotadores (3 goles) en el inicio de temporada.

AS Roma y Juventus se repartieron los últimos 4 enfrentamientos en Serie A (2 victorias por lado). Diego Perotti (Roma) participó en los últimos 4 goles contra la Vecchia Signora (3 tantos y 1 asistencia).

Con su doblete ante Bologna, Zlatan Ibrahimovic (AC Milan) fue una de las figuras destacadas en el inicio de la Serie A. El sueco dio positivo de COVID-19 durante la semana y estará ausente en el primer equipo hasta que reciba el alta médica. Por su parte, Cristiano Ronaldo (Juventus) anotó un gol y fue el jugador con más disparos (9) de la jornada inaugural en la victoria por 3-1 ante Sampdoria.

Con información de Data Factory Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Romeo Beckham sigue los pasos de su famoso padre

Héctor López

Publicada

on

Miami.— Romeo Beckham, hijo del copropietario del Inter Miami David Beckham, hizo su debut en el futbol profesional el pasado domingo. Beckham Jugando como titular, estuvo 79 minutos en la cancha para el Fort Lauderdale en un empate 2-2 contra South Georgia Tormenta FC.

Te puede interesar Michel Leaño, un enfermo de futbol: Menotti

Fort Lauderdale es el afiliado de Miami en la United Soccer League One.

El jugador de 19 años Romeo Beckham se alineó en la banda derecha, donde su padre se estableció como un ícono para el Manchester United, Real Madrid, LA Galaxy y el Paris Saint-Germain, así como en el equipo nacional de Inglaterra durante su carrera como jugador. Según los informes, creando múltiples buenas oportunidades para sus compañeros de equipo.

Romeo Beckham firmó con Fort Lauderdale el pasado mes de septiembre, uniéndose a una lista que también incluye a Harvey Neville, hijo del entrenador en jefe del Inter Miami, Phil Neville.

No te lo puedes perder Ante Chivas, Santiago Solari podría hacer historia

Harvey Neville, quien ha hecho 16 apariciones esta temporada para Fort Lauderdale de la USL, también comenzó el partido del domingo junto a Romeo Beckham mandando en el mediocampo del equipo de la Florida.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Ante Chivas, Santiago Solari podría hacer historia

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Santiago Solari, técnico de América. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Santiago Solari podría convertirse en el segundo técnico de América que gana sus primeros tres Clásicos Nacionales cuando el cuadro de Coapa se enfrente a Chivas.

El compromiso entre ambos cuadros se realizará este fin de semana en la cancha del Estadio Azteca dentro de la jornada 10 del Apertura 2021.

Solari se impuso en el primer clásico 3-0 en calidad de visita en la fecha 11 del torneo de Guard1anes 2021, además de que ganó 2-0 en un amistoso que se realizó en Estados Unidos.

De ganarle al Rebaño este fin de semana, igualaría a José Antonio Roca quien ganó sus primeros tres Clásicos.

En la historia de estos enfrentamientos, 19 estrategas de América se ganaron su primer Clásico, cinco obtuvieron dos consecutivos, y solo Roca salió victorioso en tres.

Por posición en la tabla, los dirigidos por Santiago Solari parten como favorito, con la desventaja de que perdieron el sábado pasado ante Toluca.

Mientras que las Chivas del Guadalajara llegan de ganarle a Pachuca. El problema es que estrenan técnico tras la salida de Víctor Manuel Vucetich y la designación de Michel Leaño.

Lee: Santiago Solari, en busca de convertirse en el hombre récord de América

Seguir leyendo

Te Recomendamos