Connect with us

Deportes

Barça y Atlético debutan en la tercera jornada de La Liga

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Granada y Betis, líderes por sorpresa de LaLiga, se enfrentan a duras pruebas, mientras que Barça y Atlético vuelven a la acción en la tercera jornada.

El Granada y el Real Betis, líderes en la fase inicial de LaLiga, salen al campo este fin de semana para continuar con su récord de victorias, al mismo tiempo que el Barcelona, el Atlético de Madrid, el Sevilla y el recién llegado Elche vuelven a la acción.

Te puede interesar Los Siete imperdibles del fin de semana en el fútbol internacional

El comienzo escalonado de la temporada de LaLiga 2020/21 ha supuesto un aspecto poco habitual en las primeras posiciones, pero la tabla pronto empezará a tomar forma cuando todos los equipos hayan jugado tres partidos en los próximos 10 días.

El sábado por la noche habrá espectáculo en el Benito Villamarín, donde el nuevo entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, recibirá a su antiguo club, el Real Madrid. El equipo de Zinedine Zidane comenzó a defender su título de LaLiga con un empate 0-0 en el campo de la Real Sociedad y solo ha sumado un punto en sus tres últimos partidos de LaLiga contra los verdiblancos.

Los rojiblancos se estrenan con el “pistolero”

El domingo por la tarde, en el Wanda Metropolitano, el Atlético de Madrid arranca su temporada de LaLiga en la tercera fecha contra el Granada. La última vez que los andaluces ganaron este partido fue en 1959.

Debuta Koeman con el Barça

El nuevo entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, tomará por primera vez las riendas del equipo con el que ganó cuatro títulos de LaLiga en los años 90. El visitante del Camp Nou es el Villarreal CF, cuyo entrenador, Unai Emery, ha llevado a su equipo a sumar cuatro puntos en sus dos primeros partidos.

El Eibar visitará la casa del Athletic Club. Un derbi vasco entre dos equipos que aún no han conseguido su primera victoria en el campeonato de LaLiga. Los estrechos lazos entre los equipos incluyen a los entrenadores José Luis Mendilibar y Gaizka Garitano, respectivamente, que han jugado y dirigido ambos equipos.

La acción del sábado comienza con el Deportivo Alavés en casa frente al Getafe. El nuevo entrenador del equipo local, Pablo Machín, debe empezar a transmitir sus ideas a los jugadores, mientras que los visitantes de Pepe Bordalás comenzaron su temporada en casa con una victoria por 1-0 sobre el Osasuna.

Valencia y Huesca solo se han enfrentado dos veces en LaLiga, y su segundo encuentro en mayo de 2019 supuso una victoria para los “Che”. Sus recién ascendidos rivales estarán con ganas de revancha cuando el Valencia visite El Alcoraz el sábado.

El Elche comienza su 22ª temporada en LaLiga el sábado. El nuevo entrenador Jorge Almirón tendrá como primer rival a la Real Sociedad, que no ha ganado en el Estadio Martínez Valero desde 2009.

La jornada del domingo en la tercera fecha empezará con el Osasuna en casa del Levante. Podría haber muchos goles, ya que el Levante ha recibido al menos dos en sus tres últimos partidos fuera de casa. El Osasuna ha marcado cuatro en este encuentro en dos ocasiones durante los últimos años.

El Real Valladolid recibe al Celta. Los dos encuentros de LaLiga de la temporada pasada terminaron sin goles.

El lunes debuta el Sevilla

El partido del lunes el recién ascendido Cádiz recibe a sus vecinos del Sevilla por primera vez en 14 temporadas. El partido será emotivo para el director deportivo del Sevilla, Monchi, que nació en Cádiz.

Foto cortesía LaLiga

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Mexicanos hacen el 1-2 en el Maratón de la CDMX 2021

Avatar

Publicada

on

Por

Mexicanos hacen el 1-2 en el Maratón de la CDMX 2021

Ciudad de México.- Los mexicanos Darío Castro y Eloy Sánchez ganaron el primero y segundo lugar, respectivamente, del Maratón de la Ciudad de México 2021.

Tuvieron que pasar 12 años para que los mexicanos volvieran a subir al podio ahora en esta edición de 2021 que regresó 27 meses después de la pandemia por Covid-19.

Según los tiempos obtenidos, el corredor Dario Castro registró un tiempo de 2 horas 14 minutos y 51 segundos, mientras que su compañero, Eloy Sánchez hizo lo propio con un segundo más en su cronómetro.

En tercer lugar quedó el keniano Rodgers Ondati Gesabwa con un tiempo de 2 horas 17 minutos y 31 segundos, en un cierre de fotografía y en el que se rompe el dominio de los atletas kenianos en este tipo de competencia.

En la categoría femenil del Maratón de la Ciudad de México la keniana Lucy Cheruiyot llegó en primer lugar e impuso nuevo récord con un tiempo de 2 horas 27 minutos y  22 segundos.

En segunda posición quedó la etíope Amare Shewarge Alene con un tiempo de 2 horas 37 minutos y 03 segundos, seguida de la keniana Leah Jebiwot Kigen, quien con un  tiempo de 2 horas 40 minutos y 34 segundos quedó en tercer lugar.

Antes del inicio de esta carrera, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo dio el banderazo de salida del Maratón de la Ciudad de Mèxico Telcel 2021.

Seguir leyendo

Deportes

Pumas “despluman” al América y avanzan a semifinales del Grita México

Avatar

Publicada

on

Por

Pumas "despluman" al América y avanzan a semifinales del Grita México

Ciudad de México.- Con toda la garra, los Pumas de la UNAM vencieron al América por marcador de tres goles a uno y pasan a semifinales del Torneo Grita México del futbol mexicano.

Contra todo pronóstico, los universitarios superaron con autoridad al América, después de que en el primer partido empataron sin goles para ahora dar la sorpresa.

En esta ocasión, ni el apoyo de la afición crema fue suficiente para que Las Águilas pudieran evitar la derrota después de que fueron los líderes absolutos en el torneo regular.

La primera anotación del partido cayó al minuto 11 de juego por la vía del penal a cargo de Emanuel Aguilera, después una falta marcada a Erik Lira sobre Roger Martínez.

Fue hasta el minuto 29 del juego cuando el conjunto felino pudo empatar los cartones en los botines de Corozo, quien desvió un centro de Alan Mozo.

Más adelante, al minuto 42, los universitarios se pusieron al frente en el marcador con anotación de Corozo, quien de un cabezazo metió el balón al fondo de las redes de la portería americanista.

Finalmente, Higor Meritão puso el resultado final al minuto 82 con un remate de “palomita” después de un centro de Mozo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos