Diego Maradona hizo oficial que trabajará para la FIFA con el objetivo de que el órgano rector del fútbol mundial sea una institución limpia y transparente

Siete24.mx

Siete24.mx

Buenos Aires.- Diego Maradona dijo este jueves que ya "es oficial" que trabajará para la FIFA con el objetivo de que el órgano rector del fútbol mundial sea una institución "limpia y transparente".

"Ahora sí, es oficial. Finalmente puedo cumplir uno de los sueños de mi vida, trabajar por una FIFA limpia y transparente, con personas que realmente aman el fútbol. Gracias a todos los que me alentaron a enfrentar este nuevo desafío", escribió Maradona en su perfil de la red social Facebook.

Te puede interesar: 'El Pelusa' le manda malas vibras a la selección argentina

El escueto mensaje, escrito en español, italiano e inglés, está acompañado por una foto de Maradona con el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino.

Cabe recordar que, en estos años el máximo organismo del futbol ha sido investigado por casos de corrupción, en el que incluso algunos de sus directivos se encuentran actualmente en prisión por estos delitos.

Te puede interesar: Presidente de la FIFA se defiende de ataques

El campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986 había dicho en las últimas semanas que iba a ser "embajador deportivo" de la FIFA y que uno de sus principales objetivos era "limpiar" la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). (EFE)

Foto Mexsport

JAPO