Connect with us

Más Deportes

El covid-19 “tacklea” a la NFL

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El juego del Salón de Fama 2020 de la NFL, con el cual inicia la actividad del fútbol Americano Profesional en los Estados Unidos, fue cancelado.

Te puede interesar Barça y Real Madrid juegan de vista esta jornada

El próximo 6 de agosto los Dallas Cowboys y Pittsburgh Steelers se enfrentarían en la apertura de la pretemporada, pero debido al COVID -19, y al parecer por un posible rebrote entre jugadores de la liga, ha modificado el plan original.

También se dio a conocer que la ceremonia de inducción en Canton, Ohio se pospuso para 2021.

Sin embargo la NFL planea iniciar los entrenamientos el 28 de Julio como estaba previsto.

Foto cortesía NFL

HLG

No te puedes perder Aguirre habla de Luka Romero

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Rafa Nadal anunció que se baja del US Open

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — Rafa Nadal renuncia a participar en el Abierto de Tenis de Estados Unidos a finales de mes por temor al covid-19. El español no jugará en el US Open y lo comunico puntualmente en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar Fulham está de regreso en la Premier Laeague

“Tras pensarlo mucho he decidido no participar en el US Open de este año. La situación sanitaria sigue muy complicada en todo el mundo con casos de COVID-19 y rebrotes que parecen fuera de control. Sabemos que el calendario de este año tras 4 meses sin jugar es una barbaridad”.

“Esta es una decisión que no querría tomar pero en este caso sigo mi corazón para decidir que por ahora prefiero no viajar” , puntualizó Nadal.

Por primera vez desde el US Open de 1999 no veremos a Rafa Nadal y Roger Federer, dos grandes en un Grand Slam. El US Open 2020, esta programado para jugarse del 31 de agosto al 13 de septiembre.

View this post on Instagram

Tras pensarlo mucho he decidido no participar en el US Open de este año. La situación sanitaria sigue muy complicada en todo el mundo con casos de COVID-19 y rebrotes que parecen fuera de control. Sabemos que el calendario de este año tras 4 meses sin jugar es una barbaridad, si bien entiendo y agradezco los esfuerzos que todas las partes están poniendo para que se jueguen torneos. Acabamos de tener la noticia de que el torneo de Madrid también ha sido anulado. A dia de hoy la situación es complicada para hacer torneos y todo mi respeto a la USTA, organizadores del US Open y a la ATP por los esfuerzos que están haciendo para que se juegue el torneo para los millones de fans que lo verán por TV o en las plataformas digitales. Esta es una decisión que no querría tomar pero en este caso sigo mi corazón para decidir que por ahora prefiero no viajar. After many thoughts I have decided not to play this year’s US Open. The situation is very complicated worldwide, the COVID-19 cases are increasing, it looks like we still don’t have control of it. We know that the reduced tennis calendar is barbaric this year after 4 months stopped with no play, I understand and thank for the efforts they are putting in to make it happen. We have just seen the announcement of Madrid not being played this year. All my respects to the USTA, the US Open organisers and the ATP for trying to put the event together for the players and the fans around the world through TV. This is a decision I never wanted to take but I have decided to follow my heart this time and for the time being I rather not travel.

A post shared by Rafa Nadal (@rafaelnadal) on

Rafa Nadal ha ganado en cuatro ocasiones el US Open 2010, 2013, 2017 y 2019. Nadal es el segundo tenista con mas titulos profesionales en la histioria (19) solo por debajo del suizo Roger Federer (20).

Nadal cambia la raqueta por el palo de golf

En visperas del regreso del circuito la ATP, que todavía tendrá que esperar, Rafa Nadal compagina sus entrenamientos con otras actividades en las que puede relajarse y desconectar de su intensa rutina.

Foto Cortesía Twitter Rafa Nadal

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Julio Cesar Chávez confirma la trilogía con el “Travieso”

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — Julio Cesar Chávez, la leyenda del boxeo, confirmó en el martes de café del CMB, la tercera contra Jorge “Travieso” Arce.

Te puede interesar Dwayne Johnson compra la XFL

Foto Cortesía

Chávez González reconoce que aunque esta viviendo sus últimas exhibiciones, todavía le pone nervioso subir al encordado.

“La verdad me cuesta mucho trabajo, el “travieso” esta joven el cabrón, yo tengo 58 años y me cuesta trabajo, no es tan fácil. Aunque sea con el “dienton”- porque se que es malo el cabrón y le voy a poner una chinga- todavía me pongo nervioso”, puntualizó.

Por su parte, el monarca del mundo en cinco distintas divisiones, acepta que todavía le causa admiración enfrentar a su ídolo.

“Para mi es una satisfacción, es una función donde le vamos a cambiar la vida a mucha gente de Hermosillo, no tengo palabras para esto”, acotó Arce

Sobre la posibilidad de enfrentar a Oscar De la Hoya este mismo año, Julio Cesar Chávez puntualizó que la pelea se realizara hasta que el público pueda acceder a los escenarios deportivos.

“Esa exhibición esta parada por la pandemia, yo la quiero hacer como mi última en el Estadio Caliente, queremos gente, con el “Travieso” una, o máximo dos más, quizá en diciembre, pero ya el próximo año no quiero pelear más, ya en este año son las últimas”, sentenció la leyenda.

La dinastía “Chávez”

Uno de los atractivos en la cartelera será el ver juntos a los “Chávez” juntos, ya que Julio adelanto que sus hijos estarán presentes en el evento.

“Mi hijo Julio y Omar van a pelear, Omar a ocho rounds y Julio va a dar una exhibición, los tres vamos a estar ahí, la pelea va a ser a beneficio, vamos a dar despensas a los más pobres de Culiacán, porque la pandemia nos ha afectado mucho”, señalo el ex campeón WBC.

Aparte del combate entre Julio Cesar Chávez – Jorge “Travieso” Arce, los respaldos del “Junior” y Omar Chávez, se tiene programadas otras dos peles para redondear la función.

La función se realizara el próximo viernes 25 de septiembre con público virtual. La mecánica para la aficionados del deporte de los puños será la siguiente, cada persona interesada en comprar su entrada, lo hará por el sistema super boletos y desembolsara $175 pesos. Con una clave, que se proporciona al momento de la compra, el publico tiene derecho a una velada de dos horas vía streaming, y a través de la plataforma se podrá acceder media hora antes de la velada.

Además de la función, Chávez otorgará ocho cortesías para personas con problemas de adicción, para que se recuperen en su Clínica.

Foto Cortesía WBC

No te pierdas nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos