Connect with us

Más Deportes

México concluyó su participación en el Mundial de Ciclismo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Concluyó la actividad para México en el Campeonato Mundial UCI de Ciclismo de Montaña. Con la participación de Fabián Alcantar de los Reyes, quien se ubicó en el puesto 56 en la final de downhill, la delegación mexicana cierra su participación en Salzburgo, Austria

Alcantar de los Reyes hizo un tiempo de 4 minutos, 43 segundos y 281 centésimas; el cuadro de honor quedó compuesto por el británico Reece Wilson, con marca de 3:51. 243, seguido por el austríaco David Trummer, con registro de 3:54.440 y el tercer lugar fue para el francés Remi Thirion, con 3:57.196.

Al concluir su carrera, el integrante del AR Efideporte Program Cycling Teams, Fabián Alcantar se mostró satisfecho por el trabajo hecho en la justa mundialista.

“Fue una pista muy dura, muy cansada, una de las pistas más difíciles que he corrido, con mucho lodo suelto, pero dimos todo lo que tuvimos; tratamos de disfrutar lo más que se pudo la bajada, que era lo importante, llegar completos abajo, sin caídas y tratar de hacer un buen resultado”, apuntó el deportista a través de las redes sociales del equipo.

De esta manera finaliza la participación del contingente nacional, que previo a su participación en la justa mundialista, vio acción en las Copas del Mundo UCI de ciclismo de montaña, en República Checa.

El evento internacional contó con la convocatoria de más de 670 ciclistas de 48 países, quienes mostraron sus habilidades en las pruebas de cross country, downhill y E-mountain bike (bicicleta eléctrica).

Te puede interesar Fecombox prepara la meta función del 23 de octubre

Foto cortesía CONADE

Sigue nuestras redes sociales

Comentarios

Deportes

Cinco boxeadores mexicanos por tres títulos mundiales

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Cinco boxeadores mexicanos estarán involucrados en tres peleas de campeonato mundial este próximo viernes.

En la contienda estelar. Juan Francisco “Gallo” Estrada (40-3-0, 27 ko’s) defenderá su campeonato mundial Supermosca CMB, ante Carlos Cuadras (39-3-1, 27 ko’s) en una esperada pelea de revancha. En septiembre de 2017, Estrada le ganó a Cuadras por decisión unánime, pero por sólo un punto en las tarjetas de los tres jueces.

La otra contienda entre boxeadores mexicanos por el campeonato mundial Mosca CMB. Julio César “Rey” Martínez (16-1-0, 12 ko’s) se enfrentará el experimentado Moisés “Taz” Calleros (33-9-1, 17 ko’s), quien va por su tercera oportunidad titular.

Otro nacional en busca de un campeonato mundial, será Israel “Jiga” González (25-3-0, 11 ko’s), quien retará al campeón mundial Supermosca AMB, la gloria del boxeo nicaragüense, Román “Chocolatito” González.

RESPALDO INTERNACIONAL

La función tendrá un respaldo muy atractivo, en el cual prospectos estadounidenses serán puestos a prueba por sólido talento de boxeadores mexicanos. El californiano Diego Pacheco (9-0-0, 7 ko’s) arriesgará su invicto ante el oaxaqueño Juan Antonio Méndez (12-2-2, 10 ko’s) en duelo a 6 rounds en peso Supermedio.

El originario de Milwaukee, Austin Williams (5-0-0, 4 ko’s) se enfrentará a 6 asaltos en Superpluma a Esau Herrera (19-11-1, 8 ko’s). En tanto que el de Ohio, Otha Jones (5-0-0, 2 ko’s) se verá las caras ante el poblano Alejandro Palmero (8-6-1, 3 ko’s).

La función tendrá otras tres peleas preliminares, y en las tres, peleadores invictos sostendrán peleas de alto riesgo.

El tijuanense José Manuel “Superman” García (11-0-0, 11 ko’s) subirá al ring buscando extender su récord perfecto ante el mexiquense Miguel Ángel Bautista (8-4-2) a 6 asaltos en peso Superligero.

A la misma distancia y en el mismo peso, Carlos “Tiburón” Sánchez (19-0-0, 16 ko’s) se medirá al queretano Emanuel “Peligro” Herrera (7-11-0, 1 ko) y a 4 capítulos. En Superligero, Abel Rivas (3-0-0, 3 ko’s) se enfrentará a Omar Olvera (1-2-1, 1 ko).

La función se llevará a cabo a puerta cerrada, siguiendo todos los boxeadores los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud de la CDMX y del Consejo Mundial de Boxeo.

Foto cortesía Zanfer/ DAZN/ WBC

Te puede interesar “Gallo” Estrada – “Principe” Cuadras por la revancha

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El primero de la Serie Mundial es para Los Dodgers

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los Dodgers de Los Ángeles venció 8-3 a las Rayas de Tampa Bay  en el primer juego de la Serie Mundial. Clayton Kershaw abrió el “Clásico de Otoño” luciéndose durante 6 entradas con 8 ponches, permitiendo una sola carrera.

El mexicano Víctor González debutó en Serie Mundial con los Dodgers, donde realizó un espectacular doble play para sacar el octavo episodio. González recibió dos carreras cuando Tampa estaba en buena racha, el mexicano armó una doble matanza para acabar la entrada.

El nayarita se convierte en el segundo lanzador nacido en México en lanzar en una Serie Mundial en su año de debut en Grandes Ligas.

El primero fue José Urquidy con los Astros de Houston en el 2019.

Lebron destacó al mexicano Víctor González

El basquetbolista de los Lakers se impresionó y destacó en su cuenta de Twitter la labor defensiva del pitcher de los Dodgers.

En la Serie Mundial el que pega primero pega 2 veces, 14 de las últimas 17 las ha ganado el equipo que gana el primer partido.

Magnífica apertura de Kershaw con sólo 78 pitcheos. El ataque funcionó, cuadrangular de Cody Bellinger, raspó a Glasnow, fue un palo de 4 esquinas con un hombre a bordo. Por su parte Mookie Betts, solitario y sencillo, además de un pasaporte y dos robos.

Este miércoles se juega el segundo de la Serie, el manager de los Dodgers, Dave Roberts, no ha anunciado pitcher.

Foto cortesía Dodgers/ MLB

Te puede interesar Urías y González serán los mexicanos en la Serie Mundial

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos