Connect with us
Suspenden juego de los Malins2. Foto: Twitter Marlins Suspenden juego de los Malins2. Foto: Twitter Marlins

Deportes

Suspenden juego de los Marlins por contagios de Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Las Grandes Ligas decidió suspender el encuentro entre los Marlins en Miami ante Orioles.

Lo anterior, después de que varios jugadores del equipo del sur de Florida dieron positivo por Covid-19.

Reportes indican que, en total, doce peloteros y dos personas del staff resultaron contagiados por la pandemia.

En información que dio a conocer ESPN, las personas encargadas de salud aún no han tomado una medida para aislar a las personas contagiadas.

El equipo aún se mantiene en Filadelfia a la espera de tomar una decisión final sobre los enfermos.

MLB realiza exámenes a todos los peloteros cada dos días.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Concacaf confirma a Guadalajara como sede del preolímpico

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Concacaf ha confirmado que la Clasificatoria Olímpica Masculina se llevará a cabo en la sede de Guadalajara del 18 al 30 de marzo. 

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

La 15a edición de esta competencia estaba inicialmente programada para marzo de 2020. Debido a la pandemia y el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio, la competencia ha sido reprogramada para 2021. 

En enero de 2020, las ocho selecciones nacionales masculinas sub-23 participantes fueron divididas en dos grupos de cuatro con sede en tierra tapatía.

Para fines de ese sorteo, las dos naciones cabeza de serie fueron México, como actual campeón y Honduras, como la nación que superó a las otras seis naciones participantes en las dos ediciones anteriores.

Los grupos sorteados permanecen en lugar para esta competencia y son los siguientes:

Grupo A: México, Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana.


Grupo B: Honduras, Canadá, El Salvador y Haití

Para esta competencia se utilizarán dos sedes, los Estadios Jalisco y Akron.

El ganador y el segundo lugar se clasificarán para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Después de la fase de grupos, los países que finalicen en primer y segundo lugar en cada grupo se clasificarán para las semifinales. Los dos ganadores de las semifinales se clasificarán para la final de esta competencia con sede en el Estadio de las Chivas y cada uno ganará un lugar para representar a su país en el Torneo Olímpico de Fútbol Masculino en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Foto cortesía CONCACAF

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El Fondo de Ayuda Covid-19 WBC apoya a la familia del boxeo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Consejo Mundial de Boxeo creó con éxito una extensión del “Fondo de boxeadores José Sulaimán” con la finalidad de dar apoyo durante la pandemia de Covid-19 a boxeadores, activos y retirados, y a sus respectivas familias.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Gracias al esfuerzo y trabajo en conjunto de la Nevada Community Foundation y el WBC, se lograron obtener otros $50,000 dólares del Fondo de Apoyo José Sulaimán, para continuar apoyando a la familia del boxeo.

El “Fondo de Ayuda Covid-19” ha brindado su apoyo a más de 150 familias en Nicaragua, Argentina, Tailandia, China, Colombia, España, Estados Unidos, Filipinas, Panamá y México.

Grandes planes para Canelo en 2021

El entrenador y mánager Eddy Reynoso, adelanto los planes que tiene junto con Saúl “Canelo” Álvarez para un 2021 muy activo.

“Primero tenemos que cumplir con el compromiso que adquirimos cuando le ganamos a Callum Smith. El ganador de esa pelea tenía que defender ante el retador obligatorio Avni Yildirim, en no más de 90 días. Después para mayo, si salimos bien en ese combate, están Billy Joe Saunders, Gennadiy Golovkin y Caleb Plant, son los tres que podemos enfrentar. Por ahora estamos platicando con Eddie Hearn para poder pelear el 27”, comentó Reynoso.

“Queremos hacer la pelea en México, pero es difícil por la situación actual de la pandemia del covid-19. Si no puede entrar gente a los estadios, que es lo que queremos, lo veo complicado, pero es nuestra idea ir a nuestra tierra, a Guadalajara. De no ser así podríamos regresar a Texas que hubo gran respuesta,” sentenció el manager.

Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos