Connect with us
Mbappé no quiere seguir en el PSG. Foto: Twitter PSG Mbappé no quiere seguir en el PSG. Foto: Twitter PSG

Deportes

Mbappé saldría del PSG para incorporarse al Real Madrid

Publicada

on

Ciudad de México.- El futbolista francés Kylian Mbappé habría tomado la decisión de dejar al París-Saint Germain para integrarse a las filas del Real Madrid.

De acuerdo con información de la Cadena SER, Mbappé no quiere continuar con el PSG después de que finalice su contrato.

El mismo concluye a mediados de 2022 y el objetivo del futbolista sería incorporarse a las filas del Real Madrid.

“La directiva del PSG le ha ofrecido, en varias ocasiones, un gran contrato pero Mbappé lo ha rechazado”, informó Cadena SER.

Dio a conocer que el objetivo del Real Madrid es no solo adquirir a Mbappé, también comprar a Erling Haaland, actual jugador del Borussia Dortmund.

Te puede interesar: Navas y Mbappé se lucieron en el triunfo del PSG

“Y es que el proyecto de Florentino Pérez es reformular el equipo con varios jugadores de nivel mundial, Mbappé y Haaland entre ellos”, agregó.

La alta cúpula del Real Madrid ya estaría en negociaciones para adquirir al futbolista francés y se podría llegar a un arreglo para el mercado de verano.

En el caso de Haaland, las pláticas también ya iniciaron, en problema es que el futbolista también es negociado con el Barcelona.

La información del PSG



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

De San Francisco a Los Ángeles, la mudanza de Juan Toscano

Publicada

on

Los Ángeles.— Luego de una temporada 2021-2022 que lo vio hacer historia, como el primer jugador mexicano en conseguir un título NBA.  Juan Toscano definió su futuro: acordó un contrato con Los Angeles Lakers, según confirmó su agente Erika Ruiz. 

Te puede interesar Juan Toscano jugará con los Lakers

Toscano no tuvo el protagonismo de la 2020-2021 con los Warriors, pero aún así fue un jugador de rol productivo para la segunda unidad de Steve Kerr, promediando 4,1 puntos, 2,4 rebotes y 1,7 asistencias en 13,6 minutos por encuentro.

Y aunque no pudo darse el gusto de continuar en el campeón, terminó firmando en una de las franquicias más reconocidas e importantes de la competencia, como Los Angeles Lakers. Será el primer jugador mexicano en vestir el púrpura y oro.

Los Angeles se ha movido en el comienzo de la Agencia Libre fichando a varios perimetrales de características similares: jugadores atléticos y de buen nivel defensivo, como Toscano, Lonnie Walker y Troy Brown.

Darvin Ham había anunciado que quiere tener a unos Lakers mucho más fuertes en lo que respecta a la defensa y los movimientos de la gerencia acompañan ese deseo.

Un cambio claro en la estrategia angelina, luego del fracaso de la última campaña.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El Real Madrid presenta la segunda camiseta para la temporada 2022-23

Publicada

on

Madrid.— El Real Madrid ha presentado la segunda equipación para la temporada 2022-23. El color es un nuevo tono de morado, que se combina con el negro en los detalles de la camiseta como el cuello redondo o las franjas de los hombros.

Te puede interesar El equipo de dos ciudades; Los Padres celebran a Tijuana y San Diego

También destaca el estampado, que recuerda al usado en las equipaciones de los años 90. El equipo la estrenará en el partido del Soccer Champions Tour contra la Juventus, que se jugará el 30 de julio en Los Ángeles.


 
El diseño se inspira en la atmósfera previa a los partidos y utiliza la tecnología HEAT.RDY KEEP COOL para regular la temperatura de los jugadores durante los encuentros. Además, está hecha con materiales reciclados.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos