Connect with us

Deportes

Medias Rojas da el primer golpe

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Boston, EUA.- Medias Rojas de Boston pegó primero esta noche en el arranque de la Serie Mundial 2018 del beisbol de las Grandes Ligas, al vencer por pizarra de 8-4 a Dodgers de Los Ángeles, ante un repleto y festivo Fenway Park en esta ciudad. 

El relevista Matt Barnes (1-0) se llevó la victoria con un inning de labor de un imparable y un ponche, luego de ingresar en lugar del abridor Chris Sale, quien aguantó cuatro rollos de cinco hits y tres carreras.

La derrota se la llevó el estelar abridor de Dodgers, Clayton Kershaw (0-1), luego de trabajar cuatro asaltos, con siete hits, cinco rayas, tres boletos regalados y cinco ponches.

El pitcher mexicano Julio Urías vio acción en este primer duelo de la Serie Mundial, luego de entrar en el segundo relevo de Dodgers, con un trabajo de un rollo, un hit, una carrera y dos ponches recetados, para irse sin ninguna decisión en este revés de su club.

Apoyado por su público, Medias Rojas, que fue el mejor equipo de toda la temporada regular de las Grandes Ligas, al sumar la mejor marca de 108 victorias por 54 derrotas, se adelantó 2-0 en la primera entrada, luego que Andrew Benintendi remolcó a Mookie Betts con la primera rayita, tras pegar un sencillo productor.

Poco después, J.D. Martínez, con otro sencillo, empujó el 2-0 para los “patirrojos”, con Andrew Benintendi en los senderos.

Dodgers no renunció al ataque y en el segundo inning se acercó 2-1, con un jonrón de Matt Kemp (1) y para el tercer rollo empató el score con un sencillo de Manny Machado, el cual fue aprovechado por Justin Turner para cruzar el home con la igualada a 2-2.

Los “patirrojos” de Boston volvieron a tomar la delantera en la parte baja de ese tercer rollo, ahora a 3-2, luego que J.D. Martínez conectó un potente doblete con el que se llevó por delante a Steve Pearce.

La novena angelina volvió a la pelea en el quinto capítulo, al empatar a tres este primer duelo del “Clásico de Otoño” 2018, con una rola conectada por Machado, misma que aprovechó Brian Dozier para anotarse en la registradora.

Boston volvió a mostrar el alto poderío con el madero que tuvo durante toda la campaña regular, para retomar la ventaja en la pizarra en la parte baja de ese quinto inning, ahora a 5-3.

El de Aruba, Xander Bogaerts, comenzó el ataque de Boston con una rola con la que empujó a Mookie Betts para el 4-3, y después el dominicano Rafael Devers puso el 5-3, con un sencillo productor, con el que remolcó a home a Benintendi.

Los de California trataron de regresar nuevamente al partido, tras anotar el 5-4 en el séptimo rollo con un elevado de sacrificio de Manny Machado, con el cual se llevó por delante a Max Muncy.

Pero Medias Rojas no iba a desaprovechar el jugar como local en su legendario y mítico Fenway Park en este inicio de la Serie Mundial 2018 para llevarse la victoria, al marcar poderoso rally de tres carreras en la parte baja de esa fatídica séptima entrada y poner cifras de 8-4.

Fue el cañonero dominicano Eduardo Nuñez (1) el responsable de este potente racimo de tres rayas, tras pegar un panorámico cuadrangular para poner el 8-4 en el marcador y amarrar la victoria para Boston, luego de empujar a home a Benintendi y a Martínez.

Después de este poderoso ataque, Boston bajó la cortina para asegurar la victoria y ponerse arriba por 1-0 en esta Serie Mundial 2018 del beisbol de las Grandes Ligas.

Este miércoles seguirá este “Clásico de Otoño” 2018 con el segundo partido en este mismo escenario del Fenway Park, el inmueble más antiguo de todo el beisbol de la Gran Carpa.

 

      Anotación por entradas:                C    H    E

      LA Dodgers          011 010 100–    4     8    0

      Boston                 201 020 30x–    8   11   0

PG: Matt Barnes (1-0). PD: Clayton Kershaw (0-1). SV: No hubo. Jrs: LAD: Matt Kemp (1). BOS: Eduardo Nuñez (1).

Deportes

Real Madrid le cierra las puertas al mexicano Raúl Jiménez

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Real Madrid le cierra las puertas a Raúl Jiménez. Foto: Twitter Wolverhamtpon

Ciudad de México.- El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, rechazó que exista interés del equipo por el mexicano Raúl Jiménez.

Medios españoles dieron a conocer que el equipo blanco estaría en busca del futbolista del Wolverhampton, y también tendrían en la mira a Edinson Cavani.

Sin embargo, Zidane descartó ambas opciones y se limitó a decir que está satisfecho con el plantel que actualmente tiene en el Real Madrid.

“Tenemos esta plantilla. Se pueden decir muchas cosas. Estoy centrado en lo que tenemos. El resto, puede haber discusiones, pero para contestarte claramente, no”.

Te puede interesar: Real Madrid utilizará distintivo de campeón en el futbol español

Sin embargo, el técnico francés no cerró las puertas a una posible incorporación en los próximos días.

“Lo que tengo es esta plantilla y para mí son los mejores,” dijo Zidane.

“Pase lo que pase y digan lo que digan. El Madrid es así. Hasta el 5 está abierto el mercado, pero estoy contento con lo que tengo. Somos muchos. ¿Vas a meter a más gente? ¿Para qué? Estoy contento, la verdad”.

Por lo pronto, el equipo cerró su preparación para encarar este miércoles el duelo contra el Valladolid.

Durante la rueda de prensa, Zidane se mostró molesto de que se le cuestionara que el VAR ayuda al Real Madrid.

“Sí porque son críticas a los aciertos. No voy a estar hablando de estas cosas. Cada uno que opine lo que quiera. Nosotros vamos a lo nuestro. Cada partido pasa una cosa. ¿Qué podemos hacer? Cada uno centrarnos en nuestro trabajo. Mis jugadores es lo que quieren, pensar en los partidos porque el resto no lo controlamos”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

La selección mexicana tiene rivales para la Copa Oro

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Selección mexicana conoce a sus rivales de Copa Oro. Foto: Concacaf

Ciudad de México.- La selección mexicana se enfrentará a El Salvador y Curazao dentro de la Copa Oro que se realizará el próximo año.

El tercer rival para el Tri será la seleción que gane de los partidos que disputarán Trinidad y Tobago, Monserrat, Guyana Francesa y Cuba.

La Concacaf realizó el sorteo de manera virtual este lunes, debido a la pandemia del coronavirus Covid-19.

El técnico de la selección mexicana, Gerardo Martino, evitó hablar de los rivales que tendrá durante la justa.

Te puede interesar: Memo Ochoa e Iván Rodríguez, fuera de la selección mexicana

“Falta mucho para la competencia, pero nos detendremos el próximo año observando a Curazao y El Salvador, además de quien clasifique”, dijo.

Comentó que antes de pensar en la Copa Oro, deben de concentrarse en los partidos que la selección tiene en puerta.

“Se aproximan juegos muy interesantes, esperados, vamos a competir contra Holanda y el campeón de Argelia.

“En noviembre seguro habrá dos buenos rivales más y en marzo otro par en Estados Unidos y claro, después pensaremos en la Copa Oro, eliminatorias, Final Four y además hay que convivir con la Sub 23”.

Por otra parte, Gerardo Martino evitó entrar en polémica tras lo dicho por Miguel Herrera, técnico de América, quien criticó los microciclos del Tri.

Además, el “Piojo” indicó que no prestará más a los jugadores a menos que los convoquen en fechas FIFA.

“Si nos permitimos preocuparnos y observar cómo llegan los jugadores de sus equipos, cómo entrenan y como los devolvemos, nos preocupa mucho”.

“No sólo sabemos lo que los futbolistas hacen en sus clubes y los clubes tienen la posibilidad de observarlo día a día, de lunas a miércoles cuando se llevan un informe final, gracias a un programa que gha adquirido la Selección”.

“Estamos tranquilos, trabajamos con la misma carga que utilizan los clubes, porque reconocemos que hacerlo por encima es malo y por debajo de esa carga es malo para los futbolistas. Estamos tranquilos y digo esto apoyado por cuestiones científicas”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos