Connect with us
Messi salva al PSG en la Champions League. Foto Twitter Messi salva al PSG en la Champions League. Foto Twitter

Deportes

Messi salva al PSG; Liverpool sorprende al Atleti dentro de la Champions League

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Lionel Messi salvó al París Saint-Germain después de conseguir dos goles en la victoria del equipo 3-2 ante el Leipzig, en partido correspondiente a la Champions League.

El equipo parisino estuvo parte del partido abajo en el marcador por los tantos de André Silva (28′) y Nordi Mukiele (57′) que le dieron la vuelta a la tortilla a favor de los alemanes ya que Kylian Mbappé abrió el marcador.

Pero Messi apareció y las dianas al minuto 67 y de penal a lo “panenka” al 74′, le dieron la victoria al equipo que comanda Mauricio Pochettino. Todavía Mbappé tuvo para conseguir el cuarto pero voló un penal

De esta forma, el PSG se mantuvo al frente del grupo A con siete puntos, por encima del Manchester City que llegó a seis.

En otro resultado de la Champions League, el Liverpool sorprendió al Atlético de Madrid en el que milita el mexicano Héctor Herrera, después de imponerse 3-2 en el estadio Wanda Metropolitano.

Antoine Grizmann de héroe se convirtió en villano ya que convirtió dos goles (20 y 34′), pero fue expulsado al 52′; dicha ausencia le permitió al cuador ingles imponerse gracias a un tanto de penal de Mohamed Salah (78′); el mismo Salah abrió el marcador (8′) y Naby Keita puso el segundo (13′). Herrera se quedó en la banca.

En el estadio de Kiev, el Real Madrid se presentó en calidad de visita para vapulear 5-0 al Shakhtar con un autogol de Serhiy Kryvtsov, además de dos tantos de Vinicius, Rodrygo y Benzemá.

En más resultados de la Champions League

Besiktas 1-4 Sporting Lisboa
Club Brujas 1-5 Manchester City
Inter 3-1 Sheriff
Ajax 4-0 Borussia Dortmund
Porto 1-0 Milan

Lee: Barcelona, sin margen de error en la Champions League: Koeman



Dejanos un comentario:

Deportes

Vaqueros de Dallas vencen a los Santos en TNF

Héctor López

Publicada

on

Nueva Orleans.— Termina el Thursday Night Football de la semana 13 con triunfo para los Vaqueros de Dallas  27-17 a los Santos de Nueva Orleans con una muy buena actuacion de la defensa de la estrella solitaria.

Te puede interesar El penúltimo capítulo de la temporada de la F1 en Arabia Saudita

La ofensiva sigue sin llegar a los 30 puntos en esta temporada. No fue el partido más vistoso de la temporada para los vaqueros, pero se ganó de visita en una semana donde se sufrió mucho por el tema del coronavirus, que dejó fuera a su entrenador y jefe Mike McCarthy.



Dan Quinn le entrega buenas cuentas a Mike McCarthy al final del  Dallas – Nueva Orleans con el triunfo de los vaqueros  por 27-17 sobre los Santos . Con este triunfo, Dallas mejora a su récord a 8-4 en el este de la Conferencia Nacional. Por su parte los Santos caen a 5 ganados y 7 perdidos en el 2021.



Vaqueros consiguió regresar a la senda de la victoria después de tres descalabros consecutivos ante unos Santos   que fueron inofensivos con su quaterback Tymson Hill, quien tuvo 4 intercepciones con Pick six incluído.

La defensiva de Dallas castigo a una ofensiva comandada por Tysom Hill. Al final el marcador fue más decoroso tras una escapada de Harris en los últimos dos minutos. 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Golpe del Atlas a los Pumas en el primer capítulo de la semifinal

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Atlas da el primer golpe de la Liga MX. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Atlas dio el primer golpe en el partido de ida de las semifinales del Grita México Apertura 2021, después de imponerse 1-0 a los Pumas de la Universidad.

Una anotación de Julio Furch fue suficiente para los zorros salieran con el triunfo en el primer episodio de la fase previa de la final.

Después de ir abajo en el marcador, Pumas intentó reaccionar pero la férrea defensiva de Atlas se impuso.

La única anotación del partido fue al minuto 42 después de que Julio Furch mandó un balazo que se incrustó cerca del palo izquierdo

El encuentro de vuelta de las semifinales se disputará el domingo próximo en el estadio Jalisco.

Lee: Paridad de fuerzas entre Monterrey y Atlas

Seguir leyendo

Te Recomendamos