Connect with us

Deportes

Mike Tyson anunciará su rival la próxima semana

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El ex campeón mundial de peso completo, Mike Tyson, anunció que la siguiente semana dará detalles de la pelea que realizará a beneficio de personas sin hogar, y con problemas de adicción.

Te puede interesar Liga MX desconoce problemas de Cruz Azul

A sus 53 años de edad, y 15 de retirado de los cuadriláteros, el ‘Iron Mike’ asegura estar en perfecto estado físico, “Estoy en la mejor forma de mi vida. Dios ha sido misericordioso conmigo. Peso 104 kilos y me encuentro muy bien. Me estoy preparando para ayudar a aquellos que han sido menos afortunados que yo y lo haré en una pelea con fines benéficos”, afirmó Tyson en una entrevista con el rapero Lil Wayne.




“Ganaré ese dinero y ayudaré a las personas sin hogar y a los adictos. Yo he pasado por eso y sé lo difícil que es. No hay tanta gente que pueda sobrevivir como yo”, acotó el ex monarca de los pesados del WBC.

Finalmente el ex pugilista agregó que no pretende salir beneficiado de su próximo pleito, “Hay muchas opciones. Muchos quieren participar en esta pelea y estamos haciendo las gestiones necesarias. El contrato debe firmarse dentro de una semana. Y sea cual sea mi bolsa, no me beneficiaré con ella. No ganaré dinero con esta pelea. Mi dinero será donado a las causas que ya mencioné”, sentenció Tyson.

Con información y foto del WBC

HLG

No te puedes perder Los Siete momentos del Estadio Azteca

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Hugo González otra vez con la sombra de “Trapito”

Héctor López

Publicada

on

Monterrey,— Ya lo hizo en Necaxa, no es nada nuevo en su carrera, ahora le toca al guardameta Hugo González en el arco de la pandilla, hacer olvidar al argentino Marcelo Barovero.

Te puede interesar Carlos Vela no jugará el MLS is Back

En su segunda etapa con el campeón de la Liga MX, el portero mexicano quiere cambiar la imagen que la afición tiene de sus actuaciones bajo los tres postes de los Rayados, “Estoy muy contento, muy ilusionado de poder volver a esta gran institución. Mi intención es cambiar la imagen que la gente se quedó de mí la vez pasada”, puntualizó González.

Y es que inmediatamente los regios se enteraron de su llegada a la portería del Monterrey, las burlas no se hicieron esperar y ya lo llaman el “Manos guangas”.

“Lo del apodo lo tomo… me da risa, tampoco me engancho y no doy tanto tiempo a lo que dice una parte de la afición de mi”, sentenció el ex portero de los rayos.

Foto cortesía Rayados

HLG

No te puedes perder Pellegrini le gana la carrera al ‘Piojo’

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Lanza fuerte crítica Javier Alarcón en contra del “Pollo” Ortiz

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Lanza fuerte crítica Alarcón contra el Pollo Ortiz. Foto: Instagram

Ciudad de México.- Javier Alarcón indicó que la excesiva pasión que tiene Raoul “Pollo” Ortiz por América, ha sido un obstáculo para su carrera como narrador.

En entrevista que le concedió al reportero Andrés Vaca, Alarcón indicó que el “Pollo” tiene calidad para narrar los partidos, pero exagera por su amor al América.

“Al Pollo le ha costado más el camino, pero ya se da otro tema. A mí me parece que el chavo que tiene talento y ha tardado un poco por diferentes razones”.

“Yo se lo he dicho, quizá es demasiado inconsciente de su americanismo, creo que sí se desborda el Pollo. Pero en fin es un gran chavo, que no se desespere”, comentó Alarcón.

Alarcón indicó que, en muchas ocasiones, hizo comentarios intentando defender al América, lo que al final le impidió continuar con su carrera en Televisa.

“Cuando empiezas a opinar teniendo 19 o 20 años, la gente dice: ‘te tienes que ganar esa autoridad’, y en general cae muy mal que empieces a hacer juicios de valor tan contundentes siendo tan joven y tan nuevo”.

“La audiencia espera que te ganes ese reconocimiento con el tiempo, yo creo que eso le pasó al Pollo que empezó a hacer juicios muy contundentes”, sentenció.

A partir del minuto 24 empieza Alarcón a charlar del “Pollo” Ortiz.

Seguir leyendo

Te Recomendamos