Connect with us

Deportes

La sexta ronda de la Nascar México iRacing

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La segunda mitad de la primera temporada virtual del NASCAR MÉXICO iRACING  se llevará a cabo este viernes por la noche en el ovalo del Michigan Internacional Speedway.

Te puede interesar Femexfut desconoce problemas de Cruz Azul

Sexta contienda en la que 40 autos habrán de enfrentar la supremacía del campeonato a 80 giros, sobre una pista de 3218 metros de longitud.

Hasta la fecha hay cinco diferentes triunfadores, Andrés Pérez de Lara, Paul Jourdain, Rubén García, Abraham Calderón y Alex de Alba, lo que demuestra la alta competitividad de este certamen.

La puntuación del campeonato hasta la quinta confrontación así se presenta entre los primeros diez lugares, Rubén Garcia193, Alex de Alba 189, Jake Cosío 183, Paul Jourdain 172, Enrique Baca 160, Xavi Razo 156, Víctor Barrales Jr. 153, Rubén Rovelo 150, Noel León 149, Salvador de Alba 136.

La cita este viernes será a las 8 de la noche a través de las diversas plataformas digitales.

Con información y foto cortesía Nascar iRacing

HLG

No te puedes perder Los Siete momentos del Estadio Azteca

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Raúl Jiménez imparable; ya alcanzó a Carlos Vela

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Raul Jiménez imparable. Foto: Wolverhampton

Ciudad de México.- El mexicano Raúl Jiménez sigue imparable y consiguió una anotación con el Wolverhampton, en la victoria de los Lobos 3-0 ante el Everton

Jiménez llegó a 16 goles en la Liga Premier de Inglaterra, con lo que igualó a Carlos Vela, que en la temporada 2013-2014 consiguió la misma cantidad de anotaciones con la Real Sociedad de España.

El exjugador de las Águilas del América se colocó a tan solo un tanto de igualar las marcas que impusieron Luis García (Atlético de Madrid), Hirving Lozano (PSV) y Javier Hernández (Bayer Leverkusen) de 17 dianas en una temporada.

En toda competencia europea, Jiménez llegó a 25 goles y cuenta con 10 asistencias.

Raúl fue el encargado de abrir el marcador al minuto 45 por la vía penal; Leander Dendoncke (46′) y Diogo Jota (74′) sentenciaron el compromiso.

Seguir leyendo

Deportes

Cruz Azul humilla al América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul humilla al América. Foto: Liga MX

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul arrolló al América y se impuso 4-1 para ponerse como el mejor de su grupo dentro de la Copa GNP.

A pesar de que el cuadro americanista tuvo un buen inicio de encuentro, bajó en la segunda parte lo que al final le costó el doloroso revés.

La primera anotación fue de América. A los 13 minutos, Sebastián Córdova le robó la pelota a Yoshimar Yotún, y en la frontera del área mandó un balazo que venció a Jesús Corona.}

Al 39, La Máquina igualó los cartones después de que Federico Viñas no pudo despejar bien y lo mandó a propio marco.

El 2-1 fue en el complemento. Al 46′, Jonathan Rodríguez se escapó y mandó un disparo cruzado que vendió a Guillermo Ochoa.

El 3-1 lo logró Alexis Gutiérrez con un cañonazo dentro del área imposible de detener para Memo Ochoa.

Mientras que el 4-1 fue de Orbelín Pineda que mandó cerca al poste izquiero de Ochoa para poner cifras definitivas.

Seguir leyendo

Te Recomendamos