Connect with us

Deportes

La Nascar México 2020 arrancará el próximo 9 de julio

Héctor López

Publicada

on


Ciudad de México,— El próximo jueves 9 de julio en el trazado del Eco Centro de  Querétaro, arranca el campeonato 2020 de la Nascar Peak México Series, donde más de 29 pilotos se enfrentarán en una sola competencia.

Te puede interesar “Tuca” sacrifica a Leo Fernández

Toda la competencia se va a celebrar en un solo día, entrenamientos, calificación y carrera,  evidentemente a puerta cerrada, siguiendo la solicitud de las Autoridades Gubernamentales y de Salud.


Tres pilotos destacados de la amplia baraja del campeonato Nascar Peak México estarán presentes en el arranque del campeonato.

Hugo Oliveras, del equipo Monster Energy-3M-Quaker State-Freightliner, incluso llegó a pensar en el retiro, “A finales del 2019 tuvimos una complicación de salud, lo que nos hizo pensar en el retiro. Inclusive las últimas rondas del 2019 ya no corrí. Afortunadamente y gracias a Dios salimos bien librados”, acotó Oliveras.

Por su parte, Rodrigo Marbán, piloto Nascar Challenge que defiende los colores de “Xtreme Wax-H2UP”, habló de la experiencia de correr sin afición en las gradas, “Esta temporada será complicada en todo y para todos. Este arranque será de una experiencia única. La novel logística de un solo día de competencia será complicadapero, permitirá seguridad y ahorros para todos. Lo que también consentirá economizar al patrocinador”, añadió el piloto queretano.

Finalmente Jake Cosió  del Team Chevron-Havoline-Pioneer Dow-Nayic-Northweek, indicó que aunque no es la mejor experiencia, la prioridad en este momento debe ser cuidar la salud, “Hay que hacer algunos sacrificios para el beneficio de todos, ante la falta de público y medios informativos. Seguramente el protocolo de seguridad y salud será severo, -pero eso abrirá las puertas a un mejor futuro-. Aunque no debemos olvidar que el peor enemigo del mexicano…es otro mexicano. Pero nuestro equipo piensa diferente y es positivo y vamos con todo”, sentenció el capitalino.

Además de que por requerimiento de las autoridades, no se permitirá el acceso al público, también la Nascar México recibió la recomendación de una reducción de personal, entre mecánicos, oficiales de pista, invitados especiales y medios informativos.

Foto cortesía Nascar México

HLG

No te puedes perder Martínez ya tiene rival para defender su cetro

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Fulham está de regreso en la Premier League

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Fulham, tras un año de ausencia, regresa a la primera división y con doblete de Joe Bryan sentenció su ascenso y es equipo de Premier League.

Te puede interesar JC Chávez confirma la trilogía

Tras estar solo un año en la Championship, el fútbol vuelve al Craven Cottage. Las anotaciones por los locales fueron obra de Joe Bryan al 105′ y 117′, por el Brentford descontó Henrik Dalsgaard al 124´.

Misión cumplida para el Director Técnico Scott Parker, el ex mediocampista de West Ham y Tottenham, devolvió al Fulham la Primera. Un entrenador joven (39 años) que se baño de gloria en Wembley.

Fulham se une a los 3 ascendidos a la Premier inglés esta temporada, junto al Leeds United de Marcelo Bielsa y al West Bromwich Albiom.

Un nuevo equipo llega a la capital, ya son seis los clubes en Londres en la máxima categoría, junto al Arsenal, Chelsea, Crystal Palace, Tottenham y West Ham.

Esta temporada en la Championship el gran perdedor fue el Brentford, que se quedó con las manos vacías después de un año increíble. Peleó hasta el final con West Brom el ascenso directo. Perdió la chance en las últimas dos fechas, con derrotas sobre la hora v Stoke y Charlton. En playoffs dio vuelta la serie al Swansea, pero no pudo con Fulham

En este cuadro londinense jugó el mexicano Carlos Salcido hace diez años.

Descendieron de categoría este año: Bournemouth, Watford y Norwich. El próximo 12 de septiembre arranca la temporada 2020-21 de la Premier League.

Foto Cortesía Fulham/ Championship

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Julio Cesar Chávez confirma la trilogía con el “Travieso”

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — Julio Cesar Chávez, la leyenda del boxeo, confirmó en el martes de café del CMB, la tercera contra Jorge “Travieso” Arce.

Te puede interesar Dwayne Johnson compra la XFL

Foto Cortesía

Chávez González reconoce que aunque esta viviendo sus últimas exhibiciones, todavía le pone nervioso subir al encordado.

“La verdad me cuesta mucho trabajo, el “travieso” esta joven el cabrón, yo tengo 58 años y me cuesta trabajo, no es tan fácil. Aunque sea con el “dienton”- porque se que es malo el cabrón y le voy a poner una chinga- todavía me pongo nervioso”, puntualizó.

Por su parte, el monarca del mundo en cinco distintas divisiones, acepta que todavía le causa admiración enfrentar a su ídolo.

“Para mi es una satisfacción, es una función donde le vamos a cambiar la vida a mucha gente de Hermosillo, no tengo palabras para esto”, acotó Arce

Sobre la posibilidad de enfrentar a Oscar De la Hoya este mismo año, Julio Cesar Chávez puntualizó que la pelea se realizara hasta que el público pueda acceder a los escenarios deportivos.

“Esa exhibición esta parada por la pandemia, yo la quiero hacer como mi última en el Estadio Caliente, queremos gente, con el “Travieso” una, o máximo dos más, quizá en diciembre, pero ya el próximo año no quiero pelear más, ya en este año son las últimas”, sentenció la leyenda.

La dinastía “Chávez”

Uno de los atractivos en la cartelera será el ver juntos a los “Chávez” juntos, ya que Julio adelanto que sus hijos estarán presentes en el evento.

“Mi hijo Julio y Omar van a pelear, Omar a ocho rounds y Julio va a dar una exhibición, los tres vamos a estar ahí, la pelea va a ser a beneficio, vamos a dar despensas a los más pobres de Culiacán, porque la pandemia nos ha afectado mucho”, señalo el ex campeón WBC.

Aparte del combate entre Julio Cesar Chávez – Jorge “Travieso” Arce, los respaldos del “Junior” y Omar Chávez, se tiene programadas otras dos peles para redondear la función.

La función se realizara el próximo viernes 25 de septiembre con público virtual. La mecánica para la aficionados del deporte de los puños será la siguiente, cada persona interesada en comprar su entrada, lo hará por el sistema super boletos y desembolsara $175 pesos. Con una clave, que se proporciona al momento de la compra, el publico tiene derecho a una velada de dos horas vía streaming, y a través de la plataforma se podrá acceder media hora antes de la velada.

Además de la función, Chávez otorgará ocho cortesías para personas con problemas de adicción, para que se recuperen en su Clínica.

Foto Cortesía WBC

No te pierdas nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos