Connect with us

Deportes

JC “Rey” Martínez defenderá título WBC contra Arroyo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El próximo 15 de agosto en Tulsa, Oklahoma,  Julio César ‘Rey’ Martínez y Cecilia Braekhus tendrán acción contra complicados rivales.

Te puede interesar “Canelo” lo hizo, otra vez

En un nuevo capítulo de la rivalidad entre mexicanos y puertorriqueños, el  campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Julio César ‘Rey’ Martínez, expondrá su corona contra McWilliams Arroyo.

View this post on Instagram

CON TODO MENOS CON MIEDO

A post shared by cesar (@cesar_rey_martinez) on

Martínez, con marca de 16-1 con 12 nocauts, hará la segunda defensa del campeonato que ganó en diciembre contra el duro nicaragüense Cristofer Rosales.

McWilliams, por su parte, con record de 20-4 y 15 nocauts, tendrá su tercera oportunidad titular tras caer con Amnat Ruenroeng y Román ‘Chocolatito’ González.

Unificación de títulos

Por su parte la noruega Cecilia Braekhus, expondrá los cetros Welter del WBC, AMB, OMB y FIB ante la estadounidense Jessica McCaskill, en los que se espera sea un gran combate.

Braekhus (36-0, 9 nocauts) ha dominado la división de peso welter durante 11 años y si consigue una victoria sobre McCaskill,  rompería el récord de Joe Louis de 25 defensas consecutivas del título mundial.

Foto cortesía

HLG

No te puedes perder Guardado reprocha falta de actitud

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Hospitalizan al “Cata” Domínguez por sufrir de neumonía

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cata hospitalizado. Foto: Twitter Cruz Azul

Ciudad de México.- Julio César “Cata” Domínguez, jugador de La Máquina de Cruz Azul, fue hospitalizado por sufrir neumonía.

El club aclaró que el futbolista no sufre de Covid-19, de hecho, se le practicaron tres pruebas que salieron negativas.

Te puede interesar: Jugadores de Cruz Azul con Covid-19

“El jugador Julio César Domínguez presenta un cuadro de infección pulmonar y por este movito se encuentra en observación intra-hospitalaria a partir de ayer”.

“Como parte del protocolo, se realizaron dos pruebas para descartar infección por SARS-CoV2 que se suman a una realizada la semana pasada resultando las 3 negativas”.

“Se encuentra con síntomas leves de malestar general y continúa con estudio para saber la causa de la infección”, informó el club.

Esposa de “Cata” pide oraciones

En tanto, la esposa del “Cata” confirmó que el futbolista no ha dado positivo por Covid-19 en ninguna de las pruebas que se le practicaron.

“…Están haciendo los estudios correspondientes para ver la causa de la neomonía”, indicó.

“Les encargo muchas oraciones y buenas vibras para que él pueda salir pronto de este proceso, ya les mantendré informados si esto se debe a que hace un mes salió positivo a Covid pero asintomático”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Rafa Nadal anunció que se baja del US Open

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — Rafa Nadal renuncia a participar en el Abierto de Tenis de Estados Unidos a finales de mes por temor al covid-19. El español no jugará en el US Open y lo comunico puntualmente en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar Fulham está de regreso en la Premier Laeague

“Tras pensarlo mucho he decidido no participar en el US Open de este año. La situación sanitaria sigue muy complicada en todo el mundo con casos de COVID-19 y rebrotes que parecen fuera de control. Sabemos que el calendario de este año tras 4 meses sin jugar es una barbaridad”.

“Esta es una decisión que no querría tomar pero en este caso sigo mi corazón para decidir que por ahora prefiero no viajar” , puntualizó Nadal.

Por primera vez desde el US Open de 1999 no veremos a Rafa Nadal y Roger Federer, dos grandes en un Grand Slam. El US Open 2020, esta programado para jugarse del 31 de agosto al 13 de septiembre.

View this post on Instagram

Tras pensarlo mucho he decidido no participar en el US Open de este año. La situación sanitaria sigue muy complicada en todo el mundo con casos de COVID-19 y rebrotes que parecen fuera de control. Sabemos que el calendario de este año tras 4 meses sin jugar es una barbaridad, si bien entiendo y agradezco los esfuerzos que todas las partes están poniendo para que se jueguen torneos. Acabamos de tener la noticia de que el torneo de Madrid también ha sido anulado. A dia de hoy la situación es complicada para hacer torneos y todo mi respeto a la USTA, organizadores del US Open y a la ATP por los esfuerzos que están haciendo para que se juegue el torneo para los millones de fans que lo verán por TV o en las plataformas digitales. Esta es una decisión que no querría tomar pero en este caso sigo mi corazón para decidir que por ahora prefiero no viajar. After many thoughts I have decided not to play this year’s US Open. The situation is very complicated worldwide, the COVID-19 cases are increasing, it looks like we still don’t have control of it. We know that the reduced tennis calendar is barbaric this year after 4 months stopped with no play, I understand and thank for the efforts they are putting in to make it happen. We have just seen the announcement of Madrid not being played this year. All my respects to the USTA, the US Open organisers and the ATP for trying to put the event together for the players and the fans around the world through TV. This is a decision I never wanted to take but I have decided to follow my heart this time and for the time being I rather not travel.

A post shared by Rafa Nadal (@rafaelnadal) on

Rafa Nadal ha ganado en cuatro ocasiones el US Open 2010, 2013, 2017 y 2019. Nadal es el segundo tenista con mas titulos profesionales en la histioria (19) solo por debajo del suizo Roger Federer (20).

Nadal cambia la raqueta por el palo de golf

En visperas del regreso del circuito la ATP, que todavía tendrá que esperar, Rafa Nadal compagina sus entrenamientos con otras actividades en las que puede relajarse y desconectar de su intensa rutina.

Foto Cortesía Twitter Rafa Nadal

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos