Connect with us
Molestó al América actitud de Santander. Foto: Club América Molestó al América actitud de Santander. Foto: Club América

Deportes

Molesta a América actuación de silbante

Avatar

Publicada

on

Monterrey.- Miguel Herrera, técnico del América, dijo desconocer las razones por las que el árbitro Luis Enrique Santander no acudió al VAR para revisar una posible falta sobre el portero Guillermo Ochoa, previo al segundo gol de Monterrey.

“No entiendo por qué el árbitro no va al VAR a revisar la jugada, el VAR está para ayudar, ya no le podemos reclamar al árbitro, la decisión final es de árbitro”, dijo.

En conferencia de prensa tras la derrota 2-1 en la ida de la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el “Piojo” dejó en claro que su escuadra tiene los argumentos para darle la vuelta el domingo en el estadio Azteca y lograr el título.

“El equipo se va reponer, cerramos bien los espacios, hay que trabajar y en el Azteca le daremos la vuelta. El equipo hizo un buen trabajo, la ventaja es mínima y le daremos la vuelta. Hay mucha (confianza)”, apuntó.

Reiteró que tiene “confianza en el grupo, se mata por conseguir los resultados, hicimos un partido bueno, se nos escapa un partido que pudo haber sido mejor, hay que ganar para levantar la copa”.

Reconoció que necesitan una mayor concentración en las acciones de táctica fija, ya que los Rayados lograron sus anotaciones por esa vía.

“Me parece que debimos haber estado más atentos en la pelota parada, debemos estarlo, desafortunadamente en esa falta de atención recibimos los goles, con un hombre menos es difícil mantenerse en la pelea, pero le iremos a dar la vuelta en Ciudad de México”, sentenció.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Berchelt vs. Valdez, duelo de mexicanos en el cuadrilátero

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Este próximo 20 de febrero, el encordado del MGM de Las Vegas, Nevada, será escenario de una guerra entre dos mexicanos. Una pelea que el público ha estado pidiendo y se ha convertido en una realidad, el campeón mundial superpluma WBC, Miguel Berchelt y el ex olímpico Oscar Valdez subirán al cuadrilátero.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

La pelea promete ser una guerra de poder a poder. Un encuentro que inevitablemente nos remonta a las época donde dos mexicanos cimbraban las arenas donde se presentaban. Erik Morales vs. Marco Antonio Barrera, Lupe Pintor vs. Carlos Zárate, Israel Vázquez vs. Rafael Márquez, Carlos Zárate vs. Alfonso Zamora y recientemente Francisco Estrada vs. Carlos Cuadras, por mencionar solo algunas.

Berchelt vs. Valdez no será la excepción. El actual campeón mundial WBC, Miguel Berchelt, esta ante la pelea más importante de su carrera, pues su máximo deseo es convertirse en un referente del boxeo e inspiración para las nuevas generaciones. Berchelt quiere demostrar en el cuadrilátero porqué es el mejor de la división y defender por séptima ocasión su corona.

Miguel Berchelt sabe que es importante no confiarse, pues, así como Oscar, él también llegó como retador contra Francisco Vargas y terminó con su reinado un 28 de enero de 2017.

Dos viejos conocidos

Oscar Valdez, quien llega a este compromiso con record invicto, tiene todo a su favor, pues desde que se inició en el mundo de los guantes se ha perfilado como un púgil sumamente peligroso, con gran poder de puños y rápidos movimientos dentro del ring.

Cabe destacar que Miguel y Oscar transitaron por el terreno amateur al mismo tiempo y aun cuando ambos deseaban encontrarse, esto no sucedió sino hasta ahora.

También será un encuentro de estrategas, dos maestros en el arte del pugilismo, Alfredo Caballero estará en la esquina de Miguel Berchelt, y Eddy Reynoso afinará los detalles de Oscar Valdez. Dos entrenadores que desde su trinchera han sabido encausar, pulir y explotar todas las capacidades de sus pupilos sobre el cuadrilátero.

Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Amenazan de muerte a jugadora de América femenil

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Amenazan a jugadora de América. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La jugadora del América femenil, Jana Gutiérrez, recibió amenazas de muerte antes del partido que disputó el equipo ante Mazatlán.

En redes sociales circulan las imágenes que recibió la futbolista para que dejara el puerto previo al duelo ante el cuadro mazatleco.

Te puede interesar: América hará pruebas adicionales para detectar Covid-19

En los mismo, aseguran que conocen a la perfección a los padres de la joven y el tipo de vehículo que ocupa.

Pese a ello, Jana jugó todo el partido que se disputó el pasado domingo y que terminó con empate a uno entre América femenil ante Mazatlán.

Hasta el momento, Jana no se ha manifestado al respecto aunque trascendió que analiza la posibilidad de que reporte el hecho para que actúe la policía cibernética.

La mediocampista de América debutó en la Liga MX femenil en el torneo de Clausura 2018. En el actual certamen, cuenta con tres partidos disputados.

Jana cumple su séptimo torneo con América y fue en el Apertura 2019 cuando tuvo más participación al jugar 16 partidos de la temporada regular.

Por lo pronto, las Águilas de Leonardo Cuéllar se preparan para el duelo que sostendrán la próxima semana ante Toluca.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos