Connect with us
Antonio Mohamed aseguró que tienen suerte de campeón. Foto: Twitter Antonio Mohamed aseguró que tienen suerte de campeón. Foto: Twitter

Deportes

Asegura Mohamed que Monterrey tiene suerte de campeón

Siete24

Publicada

on

Monterrey.- Monterrey tiene la suerte del campeón, aseguró el técnico argentino Antonio Mohamed quien descartó ir al Estadio Azteca a cuidar la ventaja en el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Estamos con la suerte del campeón, se dio en el momento exacto, hicimos gol en el último minuto (de cada tiempo), el equipo sacó la hombría”, dijo.

Manifestó que la victoria de 2-1 con la que enfrentarán el segundo capítulo es importante, pero no por eso la saldrán a cuidar sino que, al contrario, su objetivo es salir con el triunfo en la capital del país.

“Ventaja importante, iremos a jugar el partido como lo hemos hecho en todos los duelos de visitante, con la decisión de ganar”, apuntó el “Turco”, que además reconoció que sería histórico terminar con esa racha de finales perdidas en un inmueble como el coloso de Santa Úrsula.

“Es una ventaja, buena ventaja, será un partido duro, pero qué más histórico que romper esa racha después de las finales perdidas en casa y en el Estadio Azteca estamos convencidos de que podemos”, estableció.

Sobre el gol de chilena de su compatriota Rogelio Funes Mori, explicó que “habla por sí solo, ojalá nos ayude para ser campeón, seria espectacular, pero bueno, queda un partido muy difícil donde vamos a sufrir, pero tenemos jerarquía para jugarlo”.

Reconoció que muchos de sus elementos no estuvieron en su mejor nivel debido a que sufrieron los estragos del viaje a Qatar para disputar el Mundial de Clubes 2019.

“Creo que algunos jugadores resintieron el viaje y cada uno reacciona de diferente manera, algunos no tuvieron su mejor versión por ese tema, lo teníamos claro, pero igual se entregan para buscar el triunfo”, sentenció.



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Liga MX anuncia cancelación de torneos

Héctor López

Publicada

on

Un negocio redondo la industria del balón. Foto: twitter

Ciudad de México,— La Liga MX anuncia que derivado de las actuales disposiciones emitidas por la Secretaria de Salud en relación al Coronavirus COVID-19 y con el firme propósito de salvaguardar la integridad de todos los jóvenes que integran los Torneos de Fuerzas Básicas, se determina concluir de manera anticipada el Torneo Clausura 2020 de las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20.

Te puede interesar La LNBP tiene su torneo virtual

Con el firme compromiso de no suspender el proceso de formación de nuestros jóvenes, se organizarán dos Torneos de Copa en la ciudad de Toluca, en fecha y formato por definirse, competencia en la que participarán los 18 Clubes de LIGA MX en sus categorías Sub-20 y Sub-17.

Aún falta por definir que pasará con la Liga MX, Ascenso MX, Liga femenil MX y Copa MX, aunque de este último torneo solo falta por jugarse los partidos correspondientes a la gran final entre Monterrey y Tijuana.

HLG

No te puedes perder Lainez pide unión entre mexicanos

Siete24.mx

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Lista la Gamer Cup LNBP 2020

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La iniciativa planteada por Abejas de León y la LNBP para la realización de un torneo virtual de baloncesto, es una realidad, la Gamer Cup-Liga Sisnova LNBP 2020 se disputará durante los meses de abril y mayo del presente año en el videojuego NBA2K2020 de la consola Play Station 4.

Te puede interesar La NFL anuncia cambios para la postemporada

En la competencia a distancia participaran los equipos Soles de Mexicali, Panteras de Aguascalientes, Santos de San Luis, Fuerza Regia de Monterrey, Capitanes de la Ciudad de México, Leñadores de Durango, Astros de Jalisco, Dorados de Chihuahua, Aguacateros de Michoacán, Libertadores de Querétaro, Abejas de León y Correcaminos de Ciudad Victoria y Huracanes de Tampico.

La primera jornada el 9 de abril

La competencia se desarrollará en un ¨round robin¨, todos contra todos en 13 jornadas, el sistema de puntos serán 3 puntos por victoria, 1 por derrota y 0 puntos por no presentar competidor; los mejores 4 equipos del torneo pasarán a la ronda semifinal y posteriormente a la final del certamen, en caso de empates el principal criterio de desempate serán los puntos a favor y en contra.

Los equipos anunciaran previamente a su representante que podrá ser un jugador de su plantilla, aficionado o directivo.

HLG

No te puedes perder Jorge “Bronco” Cantú pide no salir de casa

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos