Connect with us

Deportes

Monterrey perdería a un elemento

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- A pesar que se incorporó de último minuto a la pretemporada del Monterrey, el mediocampista uruguayo, Walter Gargano, dejaría al club.

-Rayados doblega a Veracruz en amistoso-

En entrevista para el programa Sport 890 de radio de Montevideo, el representante del futbolista, Pablo Boselli, afirmó que de no jugar en Rayados en el próximo Clausura 2017, Gargano se marcharía al Peñarol.

“Peñarol lo quiere, la prioridad de Gargano es Monterrey, pero en caso de que no pueda jugar iría a Peñarol. Tiene un año y medio más de contrato, es propiedad del Club Monterrey”, expresó.

Sin embargo, añadió que la negociación se ve algo complicado, pues el cuadro Aurinegro no puede pagar lo que le paga el equipo norteño.

“La negociación está en esa situación, si es que Monterrey está dispuesto a pagar parte del sueldo. El gran problema, no es un tema de querer o no, los mercados de México y Uruguay, hay un abismo de diferencia en cuanto a lo que se paga. Por más que Peñarol haga el esfuerzo, está lejísimos de pagar el sueldo que gana”, agregó.

-Darwin emigraría a la MLS-

Para terminar, Boselli comentó que la idea del charrúa era dejar a los regios sólo si le ofrecían 3 años de contrato, pero ninguno de los equipos con los que negoció en el Draft le cumplían esa condición.

“Tuvo 10 propuestas, pero Gargano dice que a préstamo no se va a ningún lado. En México en el Draft tuvo al Cruz Azul y el Morelia, sin embargo, él dijo que no, él quiere a alguien que lo contrate por tres años. Y también tuvo propuestas de otros clubes por seis meses, pero él no se va, se quiere quedar en Monterrey”, sentenció.

-Xolos amarra atacante argentino- 

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Youtuber volvió a desatar la furia de JC Chávez

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— No entendió la lección y el youtuber conocido como ‘Chango 0te’ vuelve a hacer de las suyas, volvió a las andadas con la leyenda del boxeo, Julio Cesar Chávez. Ya en una ocasión lo había hecho enojar, repitió la dosis y nuevamente encendió la furia de JC.

Te puede interesar León representará a la LIGA MX en la Final de la Leagues Cup

En su canal de YouTube, ‘Chango 0te’ había molestado en una entrevista al campeón mexicano con desatinados comentarios sobre un video que previamente había publicado su hijo, JC Chávez ‘Junior’, donde se veía a ‘Julito’ modelando con tacones. JC Chávez en aquel entonces manifestó su molestia y de forma intempestiva y tajante corto la entrevista.

Ahora, la situación no fue distinta, el youtuber con la falsa misión de ofrecerle disculpas al campeón por aquel incidente, se acerco a JC Chávez nuevamente, pero con la mala intención de volver a sacar de sus casillas el ‘Cesar’ del boxeo, ‘Chango 0te’ lo consiguió.

Cuando supuestamente se acerco a pedirle disculpas, el youtuber con regalo en mano intentaba hacer las pases con Chávez, pero era falsa esa intención, nuevamente hizo enojar al campeón.

No te lo puedes perder Espectacular remontada del Betis; Napoli rescata el empate en la Europa League

El regalo era un caja de zapatos que en su interior traía unas zapatillas rojas, para que supuestamente las usara el ‘junior’, situación que irrito a JC Chávez.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

León representará a la LIGA MX en la Final de la Leagues Cup

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— El León representará a la LIGA MX en la Gran Final de la Leagues Cup 2021 contra Seattle Sounders, equipo de la Major League Soccer (MLS).

Te puede interesar Espectacular remontada del Betis; Napoli rescata el empate en la Europa League

El partido por el título del torneo internacional se desarrollará el próximo miércoles 22 de septiembre en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

León arribó a la final tras vencer en la etapa de cuartos de final a Sporting Kansas City (6-1) el pasado 10 de agosto; en semifinales, el día de ayer, los esmeraldas derrotaron a Pumas (2-0) en la ciudad de Houston, Texas.

Por su parte, Seattle Sounders llegará a Las Vegas tras eliminar a dos clubes de
la LIGA MX, Tigres en cuartos de final (3-0) y Santos Laguna en las semifinales (1-0).

Para ambos equipos, esta representará la oportunidad de ganar su primer título internacional. La Final del 22 de septiembre a las 21:00 hrs. del centro de México, será la segunda en la historia de Leagues Cup, el torneo conjunto de las dos mejores ligas de Norteamérica.

No te lo puedes perder Messi y PSG felicita a mexicanos por el Día de la Independencia

En la primera edición, Cruz Azul venció a Tigres (2-1) para coronarse en el Estadio Sam Boyd de Las Vegas.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos