Connect with us

Deportes

Monterrey perdería a un elemento

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- A pesar que se incorporó de último minuto a la pretemporada del Monterrey, el mediocampista uruguayo, Walter Gargano, dejaría al club.

-Rayados doblega a Veracruz en amistoso-

En entrevista para el programa Sport 890 de radio de Montevideo, el representante del futbolista, Pablo Boselli, afirmó que de no jugar en Rayados en el próximo Clausura 2017, Gargano se marcharía al Peñarol.

“Peñarol lo quiere, la prioridad de Gargano es Monterrey, pero en caso de que no pueda jugar iría a Peñarol. Tiene un año y medio más de contrato, es propiedad del Club Monterrey”, expresó.

Sin embargo, añadió que la negociación se ve algo complicado, pues el cuadro Aurinegro no puede pagar lo que le paga el equipo norteño.

“La negociación está en esa situación, si es que Monterrey está dispuesto a pagar parte del sueldo. El gran problema, no es un tema de querer o no, los mercados de México y Uruguay, hay un abismo de diferencia en cuanto a lo que se paga. Por más que Peñarol haga el esfuerzo, está lejísimos de pagar el sueldo que gana”, agregó.

-Darwin emigraría a la MLS-

Para terminar, Boselli comentó que la idea del charrúa era dejar a los regios sólo si le ofrecían 3 años de contrato, pero ninguno de los equipos con los que negoció en el Draft le cumplían esa condición.

“Tuvo 10 propuestas, pero Gargano dice que a préstamo no se va a ningún lado. En México en el Draft tuvo al Cruz Azul y el Morelia, sin embargo, él dijo que no, él quiere a alguien que lo contrate por tres años. Y también tuvo propuestas de otros clubes por seis meses, pero él no se va, se quiere quedar en Monterrey”, sentenció.

-Xolos amarra atacante argentino- 

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Cruz Azul, último invitado a las semifinales del Guard1anes

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul, último clasificado a las semifinales. Foto: Cruz Azul

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul se convirtió en el último invitado a las semifinales del Guard1anes 2020, a pesar de que cayó 1-0 ante las Tigres en la cancha del Estadio Azteca.

La ventaja que consiguió La Máquina en el partido de ida por marcador 3-1 fue clave para que lograra su pase a la instancia previa a la final.

Un partido que estuvo lejos de lo que se mostró en el primer compromiso de la serie, con pocas aproximaciones de gol.

Además del gol, destacan dos jugadas importantes. En el 31′, un disparo de Jesús Dueñas que se estrelló en el larguero.

Te puede interesar: ¿La Máquina de Cruz Azul se queda sin estadio propio?

Al 45′ se presentó un balazo cruzado de Roberto Alvarado que pasó muy cerca del poste del marco defendido por Nahuel Guzmán.

La única anotación del encuentro se dio al minuto 82 en un tiro-centro de Luis Quiñones que no pudo detener Jesús Corona para poner el 1-0.

De esta forma, quedaron definidas las semifinales: Cruz Azul se medirá a los Pumas y Chivas a los Esmeraldas de León.

Este lunes se darán a conocer los horarios que se podrían disputar miércoles y sábado, además de jueves y domingo.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Pumas sufre pero es semifinalista del Guard1anes 2020

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Pumas a la semifinal. Foto: Twitter Pumas

Ciudad de México.- Los Pumas de la Universidad se convirtieron en el tercer equipo clasificado a las semifinales del torneo, después de empatar a cero (1-0 en el global) ante los Tuzos del Pachuca, en el choque de vuelta de cuartos de final que se disputó en el estadio Olímpico Universitario.

Ambos equipos no tuvieron contundencia, lo que les impidió marcar en la portería enemiga, y se vio reflejado en el marcador.

El gol que consiguió en calidad de visita, fue suficiente para que los Pumas accedieran a la fase previa de la final.

Te puede interesar: Pumas saca la ventaja en la ida de los cuartos de final

Aunque Pachuca intentó conseguir el gol que igualara la pizarra en el marcador, no pudo concretar las opciones que presentó.

Al 84′, Brayan González tuvo la más clara después de un rebote del arquero de Pumas, el futbolista de los Tuzos estuvo solo y sin marcador de por medio mandó el balón por encima del marco universitario.

El arquero de los universitarios, Julio González, fue el jugador más destacado de los universitarios al detener todos los embates de los hidalguenses.

De esta forma, Pumas se enfrentará al rival que salga del duelo entre Cruz Azul ante los Tigres del Universitario de Nuevo León.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos