Connect with us

Deportes

Moreno y Guardado se tambalean con el Tri

Publicada

on

Ciudad de México.- El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, aceptó que llevará a 25 jugadores a Europa, debido a que el proceso de rehabilitación de los elementos lesionados se ha alargado respecto al tiempo previsto. 

Héctor Moreno, Diego Reyes y Andrés Guardado están en proceso de recuperación, pero existen posibilidades de que no lleguen al 100 por ciento a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Entérate: Abandera EPN a la selección mexicana

“Sí, la idea es llevar dos jugadores más precisamente por el tema de los lesionados porque nadie puede garantizar con certeza que van a estar por lo menos los tres, y previendo eso se ha tomado la decisión de llevar dos jugadores de más, obvio hay que cumplir con las normas, es un requisito dar la lista el lunes 4 y la vamos a dar”, dijo.

Destacó que todavía no ha platicado con los dos jugadores que llevará a Europa, pero que seguramente tendrán actividad mañana en el juego de despedida ante Escocia.

“No lo hemos hablado, entendiendo lo critico que puede llegar a ser extender esta decisión hasta mañana después del juego es cierto que tengo que ser muy honestos y manifestar que nos ocupamos mucho y estamos considerando quienes y por qué razones deben jugar mañana”, acotó.

Comentó que sin duda tiene bien claro quiénes serían los encargados de suplir a los lesionados, como es el caso de “Moreno, en ausencia por perfil natural le corresponde a Oswaldo, de no ser Oswaldo, tratamos con (Carlos) Salcedo y sacamos las conclusiones necesarias”.

Por si se te pasó: Arremete Martinoli contra seleccionados

Y pese a que aceptó que por algo son titulares, el hecho de que otros elementos pudieran ocupar su lugar representa una oportunidad de crecimiento en beneficio del equipo.

“Me parece que debemos considerar las ausencias de los lesionados porque son oportunidades para otros, Erick (Gutiérrez) tuvo un buen juego con perfil natural es el reemplazante de Andrés, se ha convertido en un volante llegador, lo tratamos de volver una fortaleza del equipo la ausencia de los otros”, apuntó.

Explicó que un ejemplo de esta situación fue lo que sucedió con Edson Álvarez, Erick Gutiérrez y Jesús Gallardo en el juego ante gales del pasado lunes.

“Lo que pasó en Gales, en el que pensamos fue un buen partido que ayudó a madurar a Edson, a Erick y a Gallardo”, sentenció.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El “Vaquero” Navarrete pasa a la historia y es tricampeón mundial tras vencer a Liam Wilson

Publicada

on

Glendale.—Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete derrota a Liam Wilson por KO y se lleva su tercer cinturón de campeón mundial. Lo tiraron en el cuarto round, pero al final sacó el poder de sus puños. Campeón supergallo, pluma y superpluma.

Te puede interesar Curazao logró su primera victoria en Series del Caribe al derrotar a México

Navarrete gana su tercer título en divisiones diferentes. Hoy sufrió, la pasó mal, pero termina noqueando a su rival en el noveno episodio.

Emanuel “Vaquero” Navarrete(37-1, 31 KO) se convirtió en el nuevo campeón de peso superpluma WBO.

Navarrete entró a una selecta lista de tricampeones mexicanos donde está Julio César Chávez, Erick “Terrible” Morales, Marco Antonio Barrera, Jorge “Travieso” Arce, Juan Manuel Márquez, Fernando Montiel, Leo Santa Cruz, Abner Mares y Saúl “Canelo” Álvarez.

Foto cortesía Top Rank

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Curazao logró su primera victoria en Series del Caribe al derrotar a México

Publicada

on

Caracas.— En un cerrado encuentro, la novena mexicana representada por los Cañeros de Los Mochis, se llevaron la primera derrota en la Serie del Caribe 2023, luego de caer por 2 carreras a 1 frente al representativo de Curazao.

Te puede interesar ¡Salieron muy Bravos!

Curazao abrió la pizarra en la tercera entrada, haciendo daño al abridor Matt Pobereyko, fue un doblete de Ray-Patrick Diddier que mandó a Roger Bernadina al plato. El 2-0 llegó en la quinta entrada cuando Bernadina mandó al plato con sencillo a Edmond Americaan.

México dejó la casa llena en la tercera entrada, pero Joey Terdoslavich se encargó de acortar las distancias en la parte baja de la sexta entrada, con el segundo home run de México en Caracas, conectándoselo de manera solitaria a Néstor Molina, para así sacar al abridor de los visitantes del juego.

La derrota fue para el abridor Matt Pobereyko (0-1), su contrincante Néstor Molina (1-0) se llevó la victoria y el salvamento fue para Wendell Floranus (1).

México vuelve a la acción en la Serie del Caribe al Estadio de La Rinconada para medirse a los Vaqueros de Montería de Colombia, enviando a Darel Torres a la loma de los disparos.

El duelo es en punto de las 13:00 horas del centro de México.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos