Gignac presente en la derrota de la selección mexicana ante Japón. Foto: Torneo Maurice Revello

El francés André-Pierre Gignac, jugador de los Tigres, fue captado en la tribuna durante el choque que disputó la selección mexicana ante Japón

Ciudad de México.- El francés André-Pierre Gignac fue captado en la tribuna durante el choque que disputó la selección mexicana ante Japón, en choque correspondiente a las semifinales del torneo Maurice Revello antes conocido como Esperanzas de Toulón.

Gignac quiere reconocimiento para Tigres

En una imagen que captó la lente de los organizadores de la competencia, se observa a Gignac platicando con Juan Francisco Palencia, quien hasta hace algunos días era técnico de los desaparecidos Lobos BUAP.

Y le hicieron un llamado a los Tigres diciéndoles que su mejor goleador se encontraba observando el compromiso que terminó con victoria de Japón en tandas de tiro penal.

Por cierto, Gignac cumplió cinco años en el futbol mexicano y ha sido clave para que los felinos sean el equipo con más campeonatos en los últimos años en la Liga MX.

Los jugadores de los universitarios, incluyendo Gignac, se encuentran de vacaciones luego de que lograron el título del Clausura 2019.

 

JAD