Connect with us

Deportes

Becarios de RING TELMEX-TELCEL subirán al cuadrilátero este fin de semana

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Los becarios RING TELMEX-TELCEL Jaime Munguía y Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, verán acción este fin de semana en diferentes escenarios. Munguía en el Centro Honda, de Anaheim, California y Juárez en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta.

El ex campeón mundial superwelter y actual monarca intercontinental de la OMB, el “Destructor” Munguía, verá acción el sábado en duelo titular frente a Gabriel Rosado.

De 25 años y con marca de 37-0, con 30 nocauts. Munguía tendrá una prueba en su carrera al aceptar pelear con Rosado, quien marca con foja profesional de 26-13-1, con 15 nocauts y milita en la división de los supermedianos, pero en esta ocasión bajará a peso medio.

Te puede interesar Del 14 al 18 de noviembre los juegos de los trabajadores

La contienda ha llamado la atención de los aficionados. Unos aseguran que Munguía debe vencer sin mayores problemas a Rosado. Hay quien jura que el peleador estadunidense es un león rasurado y puede meter en muchos problemas al mexicano.

Un día antes que Munguía, el viernes en Puerto Vallarta. La también becaria TELMEX-TELCEL, “La Pequeña Lulú” Juárez, hará segunda defensa del título mundial supermosca ante Luz Elena Aguilar.

Lourdes es marcada como favorito para este duelo. Sin embargo, Luz Elena se ha preparado para intentar derrocar a la campeona del mundo, incluso por la vía del nocaut.

No te lo puedes perder Las Leyendas del Real Madrid visitarán México en junio del 2022

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

#Video Bronca campal en el Jalisco por boletos para la final

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Bronca campal en el estadio Jalisco por boletos. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Aficionados del Atlas y revendedores que se encontraban fuera del estadio Jalisco protagonizaron una pelea campal en la que tuvo que intervenir la policía para que el problema no pasara a mayores.

Testigos dieron a conocer que, incluso, se reportaron algunas denotaciones, sin embargo, la Secretaría de Seguridad de Jalisco lo descartó.

De acuerdo con información de medios locales, el problema se generó después de las 2 de la tarde cuando los seguidores del Atlas se encontraban fuera del estadio en busca de boletos para la final de vuelta de la Liga MX ante León.

Al ver que no avanzaba la fila, la desesperación de los aficionados llegó a tal grado que, cuando personas supuestamente revendedores buscaban meterse en la fila, empezaron los golpes.

Reportan heridos

Miguel Castellanos Camacho, Comisario de la Región 1 de la policía de Guadalajara, informó que se trató de una riña y que no hubo denotaciones, posiblemente petardos porque se encontró material de dichos artefactos.

Lee: Papá de Checo Pérez buscará gubernatura de Jalisco

“Se recibió un reporte de una riña, al parecer con detonaciones de arma de fuego. Al arribar nuestros compañeros no se detecta tal situación”.

“Se encuentran a dos personas, las cuales nos dicen de viva voz que sí habían estado en riña con otras dos personas, al parecer por un tema de que se metieron a la fila y de que estaban por el tema del boletaje”.

“Eso nos lleva a hacer una inspección en contornos del estadio y se encontró una bolsa de lo que nominan barrenos, tipo petardo, y bueno, nosotros presumimos que eso fue lo que se escuchó. No podemos afirmar que se trate de esa situación y vamos a seguir investigando”, dijo Castellanos.

Hasta el momento, solo recibieron atención médica dos personas con lesiones en el rostro, y no hubo detenidos.

Seguir leyendo

Deportes

Así combate Julio César Chávez al Covid-19…¡Salte coronavirus!

Héctor López

Publicada

on

Culiacán.— Recuperándose del covid-19 en su casa, el gran campeón mexicano Julio César Chávez se puso los guantes para mandar muy lejos al virus. Chávez es asintomático, aun así, saco el estrés pegándole al costal.

Te puede interesar Días y horarios de las semifinales de la Liga Expansión MX

En un video difundido en su cuanta de twitter, se puede apreciar al gran campeón mexicano entrenando, como suele ser su costumbre, nada mas que esta vez el rival, aunque invisible, es muy doloroso, es el virus del covid-19.

Con los guantes bien puestos, y pegándole al costal, en cada ocasión que Chávez soltaba los puños, también tiraba un insulto al virus.

¡Aquí dándole chingazos al coronavirus! se lee en el twitter de JC Chávez a el covid-19

Julio César Chávez es asintomático, y apenas hace una semana se dio a conocer que padecía el coronavirus, afortunadamente se encuentra en casa recuperándose del virus.

Fue el pasado 1 de diciembre cuando el boxeador mexicano dio positivo a Covid-19, motivo por lo que la gira del show Los mandamientos de un hombre chingón tuvo que posponerse hasta febrero del 2022.

De acuerdo con la empresa de entretenimiento, el pugilista es asintomático; sin embargo, en un comunicado de prensa informó que se encontraba fuerte y con tratamiento en casa, tratando de vencer Chávez a el covid-19.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos