Connect with us

Deportes

Nápoles califica a octavos de Champions con gol del ‘Chucky’ Lozano

Publicada

on

Ciudad de México.— Tres nuevos equipos se unieron a una nómina de cinco conjuntos clasificados a falta de dos jornadas. Nápoles, Brujas y Bayern certificaron en la noche del miércoles su clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League.

Te puede interesar El ganador de la Pole del GP de México recibirá cascos de los hermanos Rodríguez

Atlético de Madrid no pasó del empate en casa y el Barcelona apenas rascó un punto sobre la hora para seguir con un hilo de esperanza.

Nápoles – Ajax 4-2

El equipo italiano superó al Ajax por 4-2, mantiene su pleno de puntos y certificó su pase a octavos de final. Hirving Lozano (6′) y Giacomo Raspadori (16′) encarrilaron el duelo en el tramo inicial. Khvicha Kvaratskhelia, uno de los hombres de moda de la temporada, le ha hecho gol al Ajax en ambos partidos.

Nápoles vuelve a los octavos de final de la Champions League, ronda que no pisaba desde la temporada 2019/20

Rangers – Liverpool 1-7

Un doblete de Roberto Firmino encarriló el partido Glasgow y luego se unieron a la fiesta Darwin Núñez, Mohamed Salah (con un ‘hat-trick’ pese a entrar al campo en el minuto 68) y Harvey Elliott. Los de Jürgen Klopp tienen el pase a octavos de final al sacar seis puntos al Ajax , que será su próximo rival en Ámsterdam.

Primeros goles de Firmino y Darwin Núñez en esta Champions League.

Barcelona – Inter 3-3

El Inter, que salió valiente al Camp Nou, tuvo dos claras ocasiones para adelantarse, pero el larguero repelió el disparo de Džeko en el 16’, y diez minutos después Ter Stegen intervino para detener el lanzamiento de Dumfries.

En el 40’, Dembélé hizo el 1-0 para el Barcelona tras una buena acción de Raphinha. Pero tras el paso del descanso, los italianos dieron la vuelta al partido con los goles de Barella y Lautaro Martínez. Lewandowski hizo el 2-2 en el 82’. Solo siete minutos después, Gosens marcó el 2-3, pero el delantero polaco del Barcelona anotó el definitivo 3-3 con un excelente remate de cabeza.

Robert Lewandowski ya acumula 14 goles con el Barcelona (12 partidos)

Atlético – Brujas 0-0

El Brujas rompió su balance perfecto en esta fase de grupos, pero la noche acabó en celebración al tramitar su pase a octavos de final con un Simon Mignolet que fue el héroe para aguantar el 0-0 en el Metropolitano.

Brujas disputará por primera vez la fase de eliminatorias bajo en la UEFA Champions League.

Sporting CP – Marsella 0-2

Tras llegar con cero puntos antes del doble duelo ante el Sporting, el Olympique de Marsella se llevó los dos encuentros y ahora es segundo de grupo con seis puntos, los mismos que tienen los lusos. Matteo Guendouzi y Alexis Sánchez hicieron los goles en el primer tiempo.

A sus 33 años, Alexis Sánchez ha sido clave marcando en ambos partidos contra el Sporting.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

El “Vaquero” Navarrete pasa a la historia y es tricampeón mundial tras vencer a Liam Wilson

Publicada

on

Glendale.—Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete derrota a Liam Wilson por KO y se lleva su tercer cinturón de campeón mundial. Lo tiraron en el cuarto round, pero al final sacó el poder de sus puños. Campeón supergallo, pluma y superpluma.

Te puede interesar Curazao logró su primera victoria en Series del Caribe al derrotar a México

Navarrete gana su tercer título en divisiones diferentes. Hoy sufrió, la pasó mal, pero termina noqueando a su rival en el noveno episodio.

Emanuel “Vaquero” Navarrete(37-1, 31 KO) se convirtió en el nuevo campeón de peso superpluma WBO.

Navarrete entró a una selecta lista de tricampeones mexicanos donde está Julio César Chávez, Erick “Terrible” Morales, Marco Antonio Barrera, Jorge “Travieso” Arce, Juan Manuel Márquez, Fernando Montiel, Leo Santa Cruz, Abner Mares y Saúl “Canelo” Álvarez.

Foto cortesía Top Rank

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Curazao logró su primera victoria en Series del Caribe al derrotar a México

Publicada

on

Caracas.— En un cerrado encuentro, la novena mexicana representada por los Cañeros de Los Mochis, se llevaron la primera derrota en la Serie del Caribe 2023, luego de caer por 2 carreras a 1 frente al representativo de Curazao.

Te puede interesar ¡Salieron muy Bravos!

Curazao abrió la pizarra en la tercera entrada, haciendo daño al abridor Matt Pobereyko, fue un doblete de Ray-Patrick Diddier que mandó a Roger Bernadina al plato. El 2-0 llegó en la quinta entrada cuando Bernadina mandó al plato con sencillo a Edmond Americaan.

México dejó la casa llena en la tercera entrada, pero Joey Terdoslavich se encargó de acortar las distancias en la parte baja de la sexta entrada, con el segundo home run de México en Caracas, conectándoselo de manera solitaria a Néstor Molina, para así sacar al abridor de los visitantes del juego.

La derrota fue para el abridor Matt Pobereyko (0-1), su contrincante Néstor Molina (1-0) se llevó la victoria y el salvamento fue para Wendell Floranus (1).

México vuelve a la acción en la Serie del Caribe al Estadio de La Rinconada para medirse a los Vaqueros de Montería de Colombia, enviando a Darel Torres a la loma de los disparos.

El duelo es en punto de las 13:00 horas del centro de México.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos