Connect with us
Neymar analiza quedarse en el PSG. Foto: Twitter Neymar analiza quedarse en el PSG. Foto: Twitter

Deportes

Neymar ya no piensa en Barcelona; quiere seguir con el PSG

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Neymar analiza la posibilidad de mantenerse en el París-Saint Germain y firmar una extensión de contrato.

El futbolista brasileño indicó que está ilusionado de continuar con el PSG durante la conferencia que dio previo al partido de Champions League ante el Manchester City.

“Me siento bien, feliz. Me siento bien físicamente. Estamos preparados para jugar mañana y yo también estoy preparado. Haré todo lo posible para llevar al PSG a la final”, dijo Neymar.

“Respecto al Balón de Oro, no es algo en lo que pienso. Estamos actualmente centrados en la Champions League porque es lo más importante”.

Sobre su compañero Kylian Mbappé, Neymar indicó que es un futbolista de una gran calidad que lo demuestra en cada partido que disputa.

Te puede interesar: Neymar rechaza renovar con el PSG para regresar a Barcelona

“Respecto a Mbappé, es un gran jugador, lo viene demostrando con goles. Siempre estoy con él. Y quiero ayudarle a romper todos los récords posibles porque es un gran jugador”.

“Es una fantástica persona. Mi primer objetivo es el de ganar la Champions antes que el Balón de Oro”.

Recordó que tiene dos años más de contrato y en ningún momento le ha pasado por la cabeza dejar el PSG.

“Ya hablé de ello anteriormente. No tengo que hablar más de ello. Tengo dos años de contrato y seguimos hablando con el PSG”.

“Ya dije que estoy feliz aquí, más que en mis dos últimas temporadas y estoy cada vez más contento”, sentenció Neymar.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El Real Madrid derrotó al Barcelona en el Clásico

Ya sin Messi

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Real Madrid vence a Barcelona

El Real Madrid se impuso ante el Barcelona, en el Clásico de LaLiga, realizado en el Camp Nou este domingo, con un marcador 2-1, con goles de David Alaba y Lucas Vázquez.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, explicó que fue “un partido práctico e inteligente” el que hizo su equipo en el Camp Nou tras vencer por al Barcelona.

“Defensivamente hemos estado muy bien y hemos sido muy eficaces en la contra. Este equipo tiene esta calidad y tenemos que disfrutarlo”, consideró Ancelotti en rueda de prensa.

El Real Madrid se llevó el primer clásico sin Messi con un gol de Alaba en la primera mitad que el Barcelona, fue incapaz de remontar. Lucas Vázquez y Agüero anotaron en el añadido, en un partido igualado y con pocas ocasiones de gol.

El Camp Nou prácticamente lleno, que hoy recuperaba todo su esplendor por primera vez desde la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que dijo “Checo” Pérez luego de la carrera del sábado

Mientras que el centrocampista del Barcelona Sergio Busquets reconoció que se abre una “pequeña brecha” en la clasificación y que la derrota ante el Real Madrid fue “demasiado castigo” después de asumir que el conjunto blanco “fue mejor en las áreas”, dijo a la televisión española.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Deportes

Mañana es una carrera muy larga: ‘Checo’ Pérez

Consiguió la tercera posición

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Checo Pérez

Ciudad de México.- “Checo” Pérez restó trascendencia a la posición que obtuvo en la parrilla de salida del Gran Premio de Estados Unidos, en la que partirá desde la tercera posición, porque es “una carrera muy larga” y debe estar pendiente de la degradación de los neumáticos.

Sergio “Checo” Pérez partirá tras su compañero de equipo (Red Bull), el neerlandés Max Verstappen, y el británico Lewis Hamilton (Mercedes).

El piloto mexicano sabe que su último intento en la calificación del Gran Premio de EU no fue tan bueno, pero consideró que hicieron un gran trabajo.

Finalizó en tercer lugar en el Circuito de las Americas de Austin, Texas.

Mariana "Barby" Juárez TE PUEDE INTERESAR: Mariana “Barby” Juárez finaliza su entrenamiento y se declara lista

El viernes finalizó en la primera posición en las prácticas libres que se realizaron este viernes de cara al Gran Premio de Estados Unidos.

Aún restan por disputarse cinco competencias; después de Estados Unidos, el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México albergará la justa el domingo 7 de noviembre.

“Checo” cumple su primera temporada en Red Bull y ya renovó para estar un año más en la escudería.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos