Connect with us

Deportes

Neza Futbol Club vence a Leones Dorados en la LBM

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Neza Futbol Club derrotó, como visitante a los Leones Dorados de Teziutlán. En partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga de Balompié Mexicano LBM, los astados ganaron por la mínima.

El gol del Toro fue obra de Alfonso Nieto, quien dedicó su anotación a la memoria de la señora Elvia Lucina Castro, fallecida recientemente.

El partido de la LBM fue un verdadero juego de ajedrez, al minuto siete, Jorge Sanchez terminó con una acometida del equipo local, cruzando de forma inteligente para arrebatar el balón al atacante. 

Fue al 25′ cuando el portero de Neza llegó directamente de Kryptón, Alejandro Vences se mostró en modo “Supermán, volando para mandar a tiro de esquina la de gajos.

El partido continuó con una temática de forcejeo y arrebatos de pasión desbordada, fue entonces que al minuto 30 el colombiano Luis Páez fue expulsado por un golpe a un jugador de Leones. Al 41′ se volvieron a equilibrar las acciones, ya que Abraham Sánchez de Leones, también recibió el cartón escarlata, el primer tiempo finalizó con un disparo de Paulo Santos que pasó por un costado de la portería rival.

Fue al minuto 46 cuando el capitán Yonathan Almanza remató un centro de Oliver Rebollar, pero el arquero Talavera realizó una intervención excepcional.  

Toros gana suma sus primeros tres puntos en la LBM

Neza realizó dos cambios, entraron Hugo Zamudio y Jorge Olvera, Abraham Ruiz  y Oliver Rebollar, respectivamente, dejaron sus lugares.

 
 Fue al 59′ cuando la insistencia de los astados encontró respuesta. Yonathan Almanza participó en el ataque para colocar un balón medido, Alfonso Nieto entró como para rematar de forma puntual y guardar el balón en las redes.

A partir del gol, Neza controló las acciones mediante la posesión del balón. Leones Dorados intentó en un par de ocasiones, pero de nueva cuenta, la figura de Alejandro vences emergió para mantener su portería en cero.

Al final y tras cuatro minutos de tiempo agregado, Neza Futbol Club  obtenía sus primeros tres puntos en la Liga de Balompié Mexicano LBM.

Foto cortesía Neza Fútbol Club

Te puede interesar Alex Diego, sexto técnico cesado en el Guard1anes 2020

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

México consigue su primera medalla en Juegos Olímpicos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

México consiguió primera medalla. Foto: Twitter

Ciudad de México.- México consiguió la primera medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1, después de que Alejandra Valencia y Luis “Abuelo” Álvarez consiguieron la presea de bronce en la prueba de Tiro con Arco mixto.

Valencia y el “abuelo” se impusieron 6-2 al equipo turco integrado por Yasemin Anagoz y Mete Gazoz.

Al equipo mexicano se le escapó el oro después de que perdió en las semifinales contra Corea del Sur.

Te puede interesar: México podría quedarse sin Mundial para el 2026

Sin embargo, los mexicanos lograron recuperarse y alcanzaron el tercer lugar para conseguir la tercera medalla en la historia de México en Tiro con arco y la 70 en toda la historia de Juegos Olímpicos.

No fue un duelo sencillo ya que, en el segundo set, el abuelo falló al lanzar una flecha que le dio dos puntos.

Pero lograron revertir la situación adversa y lograron el primero, el tercero y el cuarto set.

La cuenta del twitter del COM

La medalla de oro fue para Corea del Sur que se impuso 5-2 a Holanda, que se tuvo que conformar con la plata.

Seguir leyendo

Deportes

Cuando las estrellas del deporte se juntan

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Las postales entre deportistas y atletas olímpicos sigue siendo la nota, el lado amable en el inicio de la justa deportiva. Las estrellas del deporte conviven y retratan el momento.

Te puede interesar A partir del 2022 serán los Guardianes de Cleveland

Los representantes de diversas naciones aprovechan la intimidad de la villa que tienen reservada para los atletas, retratan el momento para la eternidad.

La villa es el punto de reunión para las diversas figuras de sus respectivas disciplinas, estrellas consagradas y futuras figuras conviven como uno solo, sin importar títulos, ni trayectorias, todos los deportistas viven la experiencia de este magno evento.

Este viernes el guardameta Guillermo Ochoa, uno de los refuerzos tricolores, se tomó la foto con los basquetbolistas Luka Doncic y Paul Gasol, figuras en las duelas de la NBA.


Por su parte el clavadista Kevin Berlín, aprovechó el comedor de la Villa para retratar el momento con el francés Andre Pierre-Gignac, futbolista de los Tigres en México y que representa a los galos en esta justa depor tiva.

También el atleta nacional no desaprovechó la oportunidad de tomarse la famosa selfie con el portero nacional Sebastián Jurado.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales


Seguir leyendo

Te Recomendamos