Connect with us
Browns venció a los Jets. Foto: Twitter Browns venció a los Jets. Foto: Twitter

Deportes

NFL ratifica suspensión a Garrett y reduce el castigo a Pouncey

Garrett declaró que sufrió un "insulto racista"
Héctor López

Publicada

on

Nueva York,— Este jueves, se confirmó que Myles Garret, jugador de los Cafes de Cleveland, quien propinó un golpe con el casco directamente a la cabeza del pasador Mason Rudolph, recibirá una suspensión por lo que resta de la temporada de la NFL y también para postemporada, en caso de que su equipo clasifique.

James Thrash, el oficial de apelaciones, escuchó el testimonio de Garrett, quien, de acuerdo con información de medios internacionales, declaró que sufrió un “insulto racista” por parte del quarterback de Acereros. Se determinó dejar la suspensión impuesta para el 2019, así como la multa económica.

Te puede interesar Browns y Steelers protagonizan batalla campal

Asimismo, el defensivo aún continúa con la inactividad indefinida en la liga y será en la temporada baja cuando se decida la fecha en la cual podrá regresar a los emparrillados. Todo se resolvera después de que sostenga una reunión con el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

Por otro lado, se anunció que al centro de Pittsburgh, Maurkice Pouncey, se le redujo el castigo de tres a dos partidos tras haber pateado a Myles en defensa de su mariscal de campo.

Cabe destacar que Cafés y Acereros se volverán a ver las caras el 1 de diciembre en el Heinz Field. (Notimex)

No te puedes perder Estadio azteca recibe cuarto juego de NFL

Siete24




Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Atlas se aprovecha de un América lleno de dudas

El zorro cazó al águila

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Ciudad de México.— América se presentó como local en el Clausura 2022 con una derrota ante el campeón Atlas y lleno de dudas.

Pese a que no ha contado con todos sus refuerzos, Santiago Solari presentó a dos de sus nuevas caras.

El primer tiempo, fue mejor manejado por los de Coapa. América generó algunas posibilidades, pero no estuvo fino al frente.

Que no se te pase: Rayados rescata el empate ante Cruz Azul en el añadido

Por su parte, el campeón Atlas aguantó y comenzó a mejorar de a poco, pero no fue sino hasta el minuto 70 cuando abrió el marcador.

Diego Barbosa controló de pecho y puso un derechazo al ángulo para marcar el mejor gol del torneo hasta el momento.

América se descontroló. Fruto de este descontrol, fue la expulsión de Federico Viñas por darle una patada a un jugador rojinegro.

En tiempo de compensación, el zorro liquidó el juego con un buen gol de Herrera que deja al americanismo con un mar de dudas.

JAHA

Seguir leyendo

Deportes

Rayados rescata el empate ante Cruz Azul en el añadido

Monterrey sigue sin ganar en casa

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Monterrey.— En los últimos minutos, los Rayados vinieron de atrás y le sacaron el empate a Cruz Azul pese haber tenido una desventaja de 0-2.

Los dirigidos por Juan Reynoso hicieron un partido inteligente. Apostaron por la velocidad de Antuna y por el orden para superar a un Monterrey sin ideas.

El premio para los celestes llegó precisamente por obra del Brujo, que aprovechó un gran pase de Charly Rodríguez para vencer a Andrada.

Si bien los de Javier Aguirre intentaron abrir los espacios, carecieron de ideas ante la poca claridad de jugadores como Luis Romo.

Que no se te pase: Cruz Azul le pone trabas a “Pol” Fernández

Cruz Azul mantuvo el orden, pero no renunció al ataque y tras una polémica falta sobre Rivero que le costó la roja a Medina, Cuco Angulo aumentó la distancia por la vía penal.

Los cementeros incluso pudieron llevar más lejos el marcador con un gran remate de Nacho Rivero, pero se encontraba apretadamente en fuera de lugar.

A partir de ahí, el partido se ensució. Rayados movió sus piezas, entraron jugadores como Erick Aguirre y Rodolfo Pizarro, pero Cruz Azul seguía bien parado atrás.

Hasta el final, los errores celestes le pusieron sabor al cierre del juego. Una expulsión infantil de Santiago Giménez reanimó a los regios.

Rogelio Funes Mori puso el 1-2 con un disparo cruzado que venció a Corona y Montes empató en el último suspiro de una noche fría en Monterrey.

Ahora, la pandilla se enfocará en su participación en el Mundial de Clubes de febrero.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos