Connect with us
Browns venció a los Jets. Foto: Twitter Browns venció a los Jets. Foto: Twitter

Deportes

NFL ratifica suspensión a Garrett y reduce el castigo a Pouncey

Garrett declaró que sufrió un "insulto racista"
Héctor López

Publicada

on

Nueva York,— Este jueves, se confirmó que Myles Garret, jugador de los Cafes de Cleveland, quien propinó un golpe con el casco directamente a la cabeza del pasador Mason Rudolph, recibirá una suspensión por lo que resta de la temporada de la NFL y también para postemporada, en caso de que su equipo clasifique.

James Thrash, el oficial de apelaciones, escuchó el testimonio de Garrett, quien, de acuerdo con información de medios internacionales, declaró que sufrió un “insulto racista” por parte del quarterback de Acereros. Se determinó dejar la suspensión impuesta para el 2019, así como la multa económica.

Te puede interesar Browns y Steelers protagonizan batalla campal

Asimismo, el defensivo aún continúa con la inactividad indefinida en la liga y será en la temporada baja cuando se decida la fecha en la cual podrá regresar a los emparrillados. Todo se resolvera después de que sostenga una reunión con el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

Por otro lado, se anunció que al centro de Pittsburgh, Maurkice Pouncey, se le redujo el castigo de tres a dos partidos tras haber pateado a Myles en defensa de su mariscal de campo.

Cabe destacar que Cafés y Acereros se volverán a ver las caras el 1 de diciembre en el Heinz Field. (Notimex)

No te puedes perder Estadio azteca recibe cuarto juego de NFL

Siete24




Dejanos un comentario:

Deportes

Definidos cinco equipos que disputarán la Serie del Caribe

Héctor López

Publicada

on

beisbol, serie del caribe

Ciudad de México, — Luego de conocerse a cinco de los seis invitados a la Serie del Caribe, que inicia este sábado. Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán definirán al campeón de la Liga Mexicana del Pacífico y al último equipo que participará en esta justa caribeña. 

Te puede interesar Cruz Azul descarta la llegada de Paulinho Boia

Tanto Tomateros como Venados pelean hoy y mañana por ser la novena representativa de México en el certamen a disputarse del 1 al 7 de febrero en San Juan, Puerto Rico; tras revelarse que participarán equipos de Colombia, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

Los cinco conjuntos que ya tienen su boleto a las Serie del Caribe son: Toros del Este (de República Dominicana), Cangrejeros de Santurce (de Puerto Rico), Astronautas de Chiriquí (de Panamá), Vaqueros de Montería (de Colombia) y Cardenales de Lara (de Venezuela).

Cabe señalar que para esta edición Cuba fue sustituido por Colombia, por lo que no estará presente, debido a problemas con el trámite y la obtención de las visas para sus peloteros. (Notimex)

No te puedes perder Sorpresiva derrota de Rafael Nadal

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Cruz Azul descarta la llegada de Paulinho Boia

Héctor López

Publicada

on

Cortesía Twitter

Ciudad de México, — El extremo brasileño Paulinho Boia fue descartado para llegar a Cruz Azul. No cumplió con las pruebas médicas y sufre una lesión que obligó a la decisión del equipo mexicano.

Te puede interesar Zverev hace historia en Australia

A través de un comunicado, el cuadro celeste confirmó que Paulinho, llegó lesionado y no formará parte del equipo.

“Tras realizar las pruebas médicas al sr. Paulinho Boia, la gerencia de Servicios Médicos y Ciencias del Deporte detectó una fisura en el cartílago de grado III-IV en la rótula de la rodilla izquierda”, informó el club.

Tal situación impediría el óptimo desarrollo del extremo, quien llegaba procedente del Club Sao Bento de la Segunda División, por lo que su préstamo al conjunto capitalino fue cancelada.

“Al tratarse de una lesión grave que pone en riesgo el desarrollo deportivo del jugador, la presidencia del club y la Dirección Deportiva han decidido la no contratación de Paulinho Boia”, concluye la Máquina.

Así, tras la fallida contratación del brasileño, es prácticamente un hecho que Cruz Azul se quedará sólo con cinco refuerzos para el Torneo Clausura 2020.

Los mexicanos Sebastián Jurado y Luis Romo, el uruguayo Pablo Ceppelini, el colombiano Alex Castro y el argentino Lucas Passerini son los refuerzos celestes para el certamen que inició hace tres semanas, el primero y los dos últimos quienes aún no hacen su debut oficial. (Notimex) Foto Cortesía Sao Paolo

No te puedes perder En Chivas aceptan el fracaso

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos