Connect with us
Niegan el amparo a Billy Álvarez; sus cuentan seguirán congeladas. Foto: Cuartoscuro Niegan el amparo a Billy Álvarez; sus cuentan seguirán congeladas. Foto: Cuartoscuro

Deportes

Niegan el amparo a Billy Álvarez; sus cuentan seguirán congeladas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El amparo que promovió el presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, fue rechazado y sus cuentas bancarias seguirán congeladas.

Tanto “Billy” Álvarez como su hermano Alfredo y su exsocio Víctor Garcés, son investigados por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) por un supuesto desvío de mil 200 millones de pesos.

“La juez Laura Gutiérrez de Velasco, del juzgado Séptimo de Distrito en Materia Administrativa del Primer Circuito, no admitió el amparo”.

“Solicitó que el directivo de la entidad cementera se presente personalmente a ratificar su firma en un plazo de tres días”, informó El Universal.

En tanto, Guillermo Barradas, abogado disidente de la Cooperativa La Cruz Azul, confirmó que las cuentas de Álvarez Cuevas siguen congeladas.

“Existe un diferencia abismal entre los ingresos de Billy Álvarez y los ingresos de sus cuentas bancarias”.

“El señor Billy Álvarez nunca ha transparentado las cuentas. Nunca ha permitido una auditoría”.

“La autoridad consciente de la necesidad de hacer pagos es que decide levantar el bloqueo de las cuentas y únicamente mantiene bloqueadas las demás cuentas de los señores, no así las cuentas del equipo”, dijo Barradas a W Deportes.

“Eso estamos tratando el grupo de abogados, solicitar la baja de Billy Álvarez ante semejantes acusaciones”, sentenció.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Asalto millonario a la casa de Julio César Chávez Jr.

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Asalto Millonario a la casa de Chávez. Foto: Chávez Jr.

Ciudad de México.- La casa del boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr., fue asaltada y los ladrones sustrajeron una importante cantidad de dinero.

Según dio a conocer el portal TMZ Sports, el robo fue en su residencia que se encuentra en Los Ángeles, California.

A Chávez Jr. le habrían robado 750 mil dólares (16 millones de pesos aproximadamente) entre joyas, objetos de valor y ropa.

Te puede interesar: JC Chávez y el “Travieso” están listos para el tercer round

Además, se perdieron unas bolsas de dama de un importante diseñaron que tienen un precio de 1.2 millones de pesos.

TMZ informó que la policía de Los Ángeles inició una investigación para detener al o los responsables del atraco.

“No queda del todo claro si la relación de Chávez Jr con su esposa Frida, quien antes estuvo casada con el hijo del Chapo, Édgar Guzmán, tuvo algo que ver con el asalto”, informó TMZ.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Paola Selvas, la portera – delantera que juega en Mazatlán FC

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Paola Selvas combina la portería con la delantera. Foto: Twitter Paola Selvas

Ciudad de México.- Debutó como portera al inicio de su carrera con Puebla, ahora es delantera con Mazatlán F.C. de la Liga MX Femenil.

Paola Selvas es de las pocas jugadoras que han tenido la posibilidad y la capacidad de dominar dos posiciones completamente diferentes: evitando los goles pero también dañando el marco enemigo, como alguna vez lo hizo Jorge Campos.

“De chiquita admiraba mucho a Campos, y me gustaba que jugaba en esas posiciones, y lo intenté y aprendí de ambas. En los entrenamientos, son diferentes y no fue fácil”, dijo en entrevista para Siete24.mx.

Paola inició su carrera profesional como delantera pero, como no había portera en su equipo, pidió la oportunidad y se le dio “me dicen que lo hice bien, y desde entonces fui portera y debuté con Puebla”.

Te puede interesar: Rayadas, monarcas de la Liga MX Femenil

“Pero en Mazatlán se me presentó la opción de regresar como delantera y lo acepté y me gustan las dos posiciones, son bonitas pero muy diferentes”.

Paola comentó que ahora está entregada al 100 por ciento con el equipo mazatleco y confía en que conseguirán los puntos suficientes para acceder a la Liguilla.

https://www.facebook.com/Siete24.mx/videos/368019951066538

“Nos faltan cinco partidos, en un inicio nadie creía a nosotros, pero ahora vamos bien y sabemos que estaremos en la Liguilla”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos