Connect with us

Deportes

Hace 20 años cerró sus puertas el Parque del Seguro Social

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El primero de junio del 2000, y después de 45 años como casa de los Diablos y Tigres, el Parque Deportivo del Seguro Social cerró sus puertas como catedral del beisbol mexicano.

Te puede interesar JC Chávez tendrá su billete de Lotería

Previo al último encuentro en el Parque Deportivo del Seguro Social, se realizó un homenaje a hombres que fueron  parte de la historia de la pelota caliente, como Antonio “El Abuelo” Mora, don Pedro Mayorquín, don Gabino García, José Luis “el Pájaro” Ibarra, Martín Vidal; el ex presidente de la Liga Mexicana, el Lic. Pedro Treto Cisneros, y a la memoria de Don Alejo Peralta.

En lo que fue el último juego oficial entre felinos y rojos, la victoria fue para la Pandilla Escarlata por pizarra final de nueve carreras a siete, con salvamento del norteamericano Rob Wishnevski.

Al finalizar el juego se realizó una ceremonia especial, el lanzamiento de la última bola a cargo del Ing. Carlos Peralta y del C.P. Alfredo Harp, propietarios de los Tigres y Diablos Rojos respectivamente, también se retiró el home y fue enviado al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano. 

Foto cortesía LMB



El Parque fue testigo de grandes emociones, temporadas y campeonatos tanto de los bengalas como de los pingos, en la capital los felinos ganaron cinco títulos (1960, 1965, 1966, 1992 y 1997); mientras que los Rojos se coronaron en 12 ocasiones (1956, 1964, 1968, 1973, 1974, 1976, 1981, 1985, 1987, 1988, 1994 y 1999).

Con información y foto de Diablos Rojos

HLG

No te puedes perder Leyendas del deporte reconocen a “Héroes de México”

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

No habrá sanción por supuesto caso de racismo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, anunció que no se impondrá sanción por los supuestos actos de racismo en la jornada anterior.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Una vez realizado el estudio y análisis de las pruebas aportadas y recabadas en el procedimiento de investigación. Así como del análisis de lo expuesto por los representantes de los Clubes San Luis, Santos Laguna y los oficiales de Partido, se pudo concluir, que no hay sanción.

  1. Después de analizar diligentemente las pruebas que se tuvieron a la vista. No se encontraron elementos que con certeza demuestren la culpabilidad de Germán Berterame. Por lo tanto, la comisión disciplinaria carece de elementos para sancionar al jugador.
  1. El representante del Club Atlético San Luis reconoció haber escuchado los insultos en contra del cuerpo arbitral. Aceptando que los mismos fueron realizados por parte de personal del Club.

A pesar de no aplicar un castigo por actos de racismo, la comisión disciplinaria si sancionara a los potosinos por insultos a la cuarteta arbitral.

Se considera al Club Atlético San Luis culpable de transgredir el artículo 52 inciso (r) del Reglamento de Sanciones, derivado de la conducta impropia de sus empleados y/o acompañantes al insultar al cuerpo arbitral, por lo tanto, se sanciona a dicho Club con una multa de 3,000 UMAs.

Mediante un comunicado de prensa, la directiva del equipo Santos Laguna aseguró que acatarán las disposiciones de la comisión disciplinaria por un supuesto caso de racismo y no apelarán la sanción.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Óscar Valdez, campeón Superpluma WBC, recibió el verde y oro

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El pasado sábado, el pugilista mexicano Oscar Valdez Fierro logró cumplir uno de sus más grandes sueños, al convertirse en campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, derrotando a uno de los peleadores más sólidos de los últimos años.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Durante la pelea, Oscar mostró valentía, coraje, inteligencia y mucha madurez para dominar a un rival de la talla de Miguel “Alacrán” Berchelt.

Esa misma noche, Valdez logró demostrarse que, si estamos convencidos y luchamos con determinación, todos los sueños son posibles, sin importar los obstáculos.

Representantes del WBC realizaron una visita sorpresiva a Óscar Valdez para entregarle el cinturón que lo acredita como nuevo monarca mundial de las 130 libras. El verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo.

Valdez, con una enorme sonrisa, que no podía ocultar en su rostro, agradeció la oportunidad, dedicó emotivas palabras y besó el cetro superpluma en cuanto lo tuvo en sus manos.

Ya con su nuevo cincho, el flamante campeón superpluma atendió este miércoles a los medios de comunicación en el Marte de café WBC. El boxeador originario de Nogales, Sonora. dedicó su triunfo del pasado sábado a su ex-entrenador en el comité olímpico mexicano. El fallecido hace algunos días, Francisco Bonilla, no solo fue su mentor en el deporte de los puños, Valdez lo sintió como parte de su familia.

Finalmente el nuevo monarca superpluma WBC reconoció que no le gustaría una revancha contra el “Alacrán” Berchelt. Además de ser amigos, Valdez considera que el cancunense ya batalla para dar el peso en la división.

Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos