Connect with us

Deportes

Nueva goleada del Bayern Múnich en Bundesliga

Avatar

Publicada

on

Múnich, Alemania.- Bayern Munich no tuvo piedad del débil Augsburgo y le propinó una paliza de 6-0, en partido de la Jornada 26 de Bundesliga, que tuvo como escenario el césped del Allianz Arena.

Por si se te pasó: pierden a Manuel Neuer por lesión

La figura del encuentro fue el polaco Robert Lewandowski, quien  se agrandó en este encuentro al conseguir su triplete en los minutos 17, 56 y 79, mientras que Thomas Müller contribuyó con un doblete en los minutos 36 y 80, en tanto el español Thiago Alcántara marcó en el 62.

Fue así como el Bayern selló la goleada en este partido al no tener rival que le hiciera sombra por lo que aprovechó las facilidades brindadas para sacar un marcador abultado que le da la tranquilidad en la cima de la clasificación en la liga de Alemania.

Te puede interesar: El éxito del Bayern no es por la chequera

Ya con el marcador a su favor, los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti manejaron el esférico y aunque tuvieron más opciones de llevarse un triunfo más escandaloso, fallaron algunas acciones que eran cantadas como gol.

Con este resultado, los bávaros siguieron con paso firme en el primer puesto de la tabla con sus 65 unidades, en tanto que Augsburgo se fue dañado al quedarse con 29 puntos, todavía metido en zona de descenso. (Notimex)

 

[Foto: EFE]



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Peláez ratifica a Vucetich; se mantendrá pase lo que pase ante América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Peláez ratificó a Vucetich. Foto: Twitter

Ciudad de México.- A pesar de la irregularidad mostrada por Chivas en la actual campaña, Ricardo Peláez aseguró que no peligra la permanencia de Víctor Manuel Vucetich al frente del equipo.

Peláez Linares aseguró que le tendrán paciencia al estratega ya que confían en su capacidad que lo ha llevado a ser uno de los mejores técnicos en el futbol mexicano.

“También hay que reconocer que no hemos tenido los resultados esperados, esa es la realidad, tuvimos un muy mal inicio, si bien es cierto que el equipo trae una racha sin perder, también tiene una racha sin ganar”.

“Los balances deben hacerse al final, entonces vamos a esperar, tenemos que mejorar en esta segunda parte el torneo”.

“En eso estamos trabajando, pero no ha estado en ningún momento en duda la continuidad del técnico”, aseguró Peláez en entrevista con Marca Claro.

Destaca a jugadores de América

Sobre los jugadores americanistas Sebastián Cordova y Henry Martin, aceptó que son futbolistas con mucha capacidad futbolística y le gustaría tenerlos en Chivas.

“América tiene muy buenos jugadores, conozco a (Sebastián) Córdova porque me tocó trabajar en fuerzas básicas y me tocó ver su desarrollo hasta que sale a Necaxa”.

Te puede interesar: Vucetich defiende a sus jugadores tras grave error de Hiram Mier

“A Henry Martín me tocó seguirlo en sus primeras etapas en Mérida y en Tijuana y preguntamos por él estando en América, por supuesto, esos dos me llaman mucho la atención como mexicanos, son jugadores de muy buen nivel, si tuviera que escoger sería uno de esos dos”, dijo Peláez.

De cara al clásico ante América, Peláez aceptó que está en juego más que tres puntos.

“Representa mucho este partido, no en puntaje, como cualquiera diría: ‘son tres puntos’, pero no son tres puntos”.

“Hay una historia, hay una afición que está esperando con mucho ánimo el que su equipo pueda vencer, pueda salir ganador, hay mucha rivalidad, hay historia, hay muchos factores que lo hacen diferente”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Revela Funes Mori que vivió horas de pesadilla

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Funes Mori vivió momentos de pesadilla. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El atacante de los Rayados del Monterrey, Rogelio Funes Mori, reveló que fueron momentos complicados los que vivió la noche del domingo, cuando varios sujetos ingresaron a su casa para asaltarlo.

Funes Mori agradeció las muestras de apoyo recibidas por varias personas a través de las redes sociales.

“Gracias a todos los aficionados y a Rayados por sus muestras de apoyo. Fue una experiencia muy difícil que no le deseamos a nadie”, aseguró en Twitter.

Funes Mori reveló que pasó momentos difíciles pero aclaró que toda su familia se encuentra en buen estado.

Te puede interesar: Asaltan al futbolista argentino Rogelio Funes Mori

“Fue una experiencia muy difícil que no le deseamos a nadie. Mi familia y yo estamos bien y nos vamos a recuperar de esto. Les mando un abrazo a la distancia. ¡Cuídense mucho!”, agregó.

La casa de Funes Mori se encuentra ubicada en el Club de Golf La Herradura, al sur de la ciudad regiomontana.

Según dieron a conocer diversos medios locales, Funes Mori estaba en su domicilio cuando hombres armados ingresaron y le robaron sus pertenencias.

“De acuerdo a las autoridades los sujetos vestidos en color negro portaban armas tipo revólver y tras amenazas se retiraron con joyas y relojes de los afectados”, informó el diario Marca.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos