Connect with us

Deportes

¡Nuevo Diablo a Grandes Ligas! Los Rojos llaman a Alejo López

Publicada

on

Ciudad de México,—  El infielder Alejo López llamado al equipo grande de los Rojos de Cincinnati. Podría estar debutando esta misma semana en el mejor beisbol del mundo luego de haber brillado en las menores en 2021.

Te puede interesar Julián León se vistió de héroe y diablos barrió la serie


López, de 25 años, bateó para .362 de AVG en 105 turnos en AA y para .358 de AVG en 95 turnos en AAA exhibiendo OPS de .920 en ambos circuitos con solo 18 ponches en 224 visitas al plato.

Esa capacidad de contacto ha sido la tercera mejor para bateadores regulares entre AA y AAA este año ponchándose solo el 7.9% de sus turnos. Además, el AVG de Alejo López exhibido entre ambas ligas (.360) es el quinto mejor entre titulares.   


Sus capacidades ofensivas fueron además complementadas con un guante multifacético que trabajó mayoritariamente en la segunda base (37 juegos) pero que también fue probado exitosamente en la antesala (8 juegos) este año.

Su rol dentro de los Rojos inicialmente será el de ofrecer profundidad al infield. Detrás de los guantes de Jonathan India (camarero), Eugenio Suárez (antesalista) y Kyle Farmer (campocorto). Incluso, López podría ver acción ocasional en los jardines ofreciendo descanso a Jesse Winker y Nick Castellanos.


Alejo López forma parte de las filas de Diablos Rojos del México en la LMB desde que fuese tomado por los escarlatas en el draft de mexicanos sin derechos de retorno.

Ahora se unirá a Julio Urías, Luis Urías, Ramón Urías, Luis Cessa, Isaac Paredes, Joakim Soria, Víctor González, Giovanny Gallegos y Humberto Castellanos. Los Diablos que han dicho presente en la campaña 2021 de Grandes Ligas. 

Foto cortesía Diablos Rojos del México

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

“La Barby” Juárez reúne a más de 600 participantes en entrenamiento

Publicada

on

Ciudad de México.— La excampeona mundial Mariana “Barby” Juárez dirigió el entrenamiento con los Campeones del Consejo Mundial de Boxeo en el Monumento a la Revolución, rumbo a la Clase Masiva de Box que se realizará el 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México.

Te puede intyeresar El Papa Francisco anunció la tercera edición del ‘Partido por la Paz’

Acompañada por el también excampeón del mundo, José Antonio Aguirre, así como por los integrantes de la Asociación de Boxeo de la Ciudad de México y promotoras y promotores deportivos “Ponte Pila”. La “Barby” condujo a más de 600 entusiastas participantes que se dieron cita en la explanada del Monumento.

Rumbo a la Clase Masiva de Box el 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México

“Vamos no se detengan, el récord mundial debe quedarse en la Ciudad de México, mucho ánimo sí se puede, no paren”, gritaba Mariana Juárez a los asistentes que desde antes de las 8:00 horas ya esperaban en el inmueble de la colonia Tabacalera.

En busca de romper el Récord Guinness como la “Clase más grande del Mundo

Se busca romper el Récord Guinness como la “clase más grande del mundo” que consiste en realizar de manera simultánea un entrenamiento de boxeo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Red Bull hace el 1-2 en España; Tercer podio para Checo en el 2022

Publicada

on

Barcelona.— El piloto holandés Max Verstappen ganó un Gran Premio de España de 2022 lleno de acción, cuando el ganador de la pole, Charles Leclerc, se retiró después de una cómoda ventaja. 

Te puede interesar El Papa Francisco anunció la tercera edición del ‘Partido por la Paz’

El mexicano Sergio Pérez ocupó el segundo lugar para asegurar el segundo doblete de la temporada de Red Bull, mientras que George Russell terminó tercero para Mercedes, después de haber estado involucrado en una pelea épica con el eventual ganador Verstappen.

Por ordenes del equipo Red Bull Racing, Checo permite que Verstappen se lleve el triunfo. Red Bull hace el 1,2 y Checo sube al podio por tercera ocasión en la temporada en España, seguramente con un sabor agridulce.

Tras liderar la carrera en dos ocasiones de manera momentánea, en la vuelta 49, por órdenes del equipo, Checo Pérez le cedió su lugar a su compañero Max Verstappen.

Pérez ha sido segundo lugar en el GP de Australia, en Italia y hoy en España. Hasta ahora lleva una tremenda temporada en la Fórmula 1.

Pérez consiguió su podio número 18, el sexto de segundo lugar y tercero en esta temporada.

“Estoy contento por el equipo, pero tenemos que hablar luego”, Checo Pérez.

Checo logró también la vuelta más rápida del circuito y se lleva un punto extra

Luego del abandono de Leclerc del GP de España y no poder sumar, Verstappen gana la carrera y supera al piloto de Mónaco que había liderado el Campeonato de Pilotos desde que inició la temporada. Checo Pérez se mantiene en la tercera posición.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos