Connect with us

Deportes

Nuevos luchadores inspirados en Héroes y villanos de Marvel

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Como parte de la colaboración entre Marvel y AAA, se realizó la presentación de un nuevo grupo de luchadores inspirados en los Súper Héroes y villanos más icónicos de Marvel.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Por los técnicos El Aracno y Leyenda Americana, por los rudos El Terror Púrpura y El Venenoide, se dieron cita por primera vez en el ring como parte de Triplemanía XXVIII, evento organizado por AAA y que se llevó a cabo esta noche en la Arena Ciudad de México.

Esta colaboración entre Marvel y AAA busca expandir la experiencia deportiva y cultural de la lucha libre mexicana a través de distintas acciones, como el desarrollo de eventos familiares y la creación de nuevo contenido y producto de consumo. 

LOS TÉCNICOS

EL ARACNO

Nombre verdadero: Alejandro “Alex” Arana.

Origen y residencia: CDMX, México.

Inspiración: Spider-Man.

El Aracno recibió el nombre de su padre, Aracno Sr., quien tuvo que retirarse debido a una grave lesión.   Antes de heredar el nombre a su hijo, Aracno Sr., planeaba otorgárselo a su más distinguido alumno, Adriano (ahora El Venenoide), quien solía tener una gran relación con la familia y mantenía una hermandad con Alex.  Sin embargo, la relación se vio destruida una vez que Aracno Sr. se dio cuenta que Adriano no estaba preparado para representar su legado, y decidió pasar el título a su propio hijo.

El Aracno es un luchador técnico, entrenado por El Leyenda Americana. De ahí que a este último lo considere su mentor y casi un tío para él, pues mantiene una gran amistad con su padre.

Para El Aracno, la familia es primero. Es poseedor de una gran ética laboral y vive consciente de que aquello que vale la pena, cuesta trabajo.

EL LEYENDA AMERICANA

Nombre verdadero: Hugo Andrews-González.

Origen: Andrews Virgina, EE.UU. Reside en CDMX.

Inspiración: Capitán América.

Hugo es hijo de un militar del ejército norteamericano y una joven enfermera del ejército nacida en México. Dada la ausencia constante de su papá, Hugo pasó su infancia al lado de su madre en varias ciudades de Estados Unidos, con quien compartió mucho de la cultura de México. La música y el cine clásico mexicanos lo marcaron, especialmente las películas de luchadores. 

Vivir en México le permite practicar la lucha libre, que es su gran pasión y su manera de demostrar que la justicia y el honor siempre ganan. Es un luchador 100% técnico que busca ser un modelo a seguir. Es mentor de El Aracno, a quien entrena, protege y aconseja.

Su némesis es El Terror Púrpura, dado que ambos se rigen por principios opuestos. Mientras El Leyenda Americana busca el honor y la justicia, El Terror Púrpura busca el poder a toda costa.  

LOS RUDOS

EL VENENOIDE

Nombre verdadero: Adriano Sánchez

Origen: Hidalgo, México. Reside en CDMX.

Inspiración: Venom.

Buscando escapar de una dura infancia, El Venenoide dejó su ciudad natal y viajó a la ciudad de México. Allí, fue bienvenido y protegido por la familia Arana y llegó a ser prácticamente un hermano para Alex (El Aracno).

Recibió entrenamiento por parte de Aracno Sr. hasta convertirse en su mejor alumno y un luchador distinguido, de modo tal que fue considerado para ser el sucesor de El Aracno. Sin embargo, su personalidad narcisista y deseo de poder, llevaron a Adriano por otro camino, rompiendo totalmente la relación con su familia adoptiva y creando una fuerte enemistad con Alex.

Ya convertido en El Venenoide pelea en el lado rudo, aunque su entrenamiento cuenta con sólidas bases técnicas. Tiene un estilo despiadado y poco brillante; no le gusta trabajar en equipo y frecuentemente gana con trampas. Es adicto al ring, donde constantemente busca ser el centro de atención: la estrella.

EL TERROR PÚRPURA

Nombre verdadero: Mauricio Mejía Torres. Ante el mundo él es El Terror Púrpura.

Origen y residencia: CDMX, México.

Inspiración: Thanos

Bajo la máscara de El Terror Púrpura hay un exitoso hombre de negocios, tanto legales como turbios. Empezó a luchar al terminar sus estudios universitarios y desde un inicio se dedicó a arreglar resultados para ganar apuestas. 

Para El Terror Púrpura la lucha libre es el medio perfecto para obtener ganancias y demostrar su poder, con el cual está obsesionado. Tiene una necesidad permanente de dominar y su lema principal radica en pensar que el fin justifica los medios, aún y cuando estos no sean del todo legales. El Terror Púrpura es la viva representación del bando Rudo.

Entre sus fieles seguidores y subordinados se encuentra El Venenoide, a quien -se dice- integró a sus filas por medio de una importante suma dinero.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Listos los horarios de la reclasificación en la Liga Expansión

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Terminó la Fase Regular del Torneo Guard1anes 2021 en la LIGA Expansión MX. Se culminó la actividad del certamen, luego de 15 fechas del semestre y se definió la Fase Final, con Atlético Morelia, como líder, instalado en las Semifinales y Celaya, el segundo puesto, directo a los Cuartos de Final.

Te puede interesar Partidos imperdibles el fin de semana de debut de la MLS

En tanto, la Recalificación de la Liga Expansión tendrá cinco duelos, para definir a los otros invitados a los Cuartos de Final. Así quedó la clasificación:

La Recalificación:
Cimarrones vs Venados
Mineros vs Alebrijes
Tapatío vs Tlaxcala FC
Tepatitlán FC vs Dorados
Atlante vs Cancún FC

En Cuartos de Final:
Celaya

En Semifinales:

Atlético Morelia

Culminada la Fase Regular del Torneo Guard1anes 2021 en la LIGA Expansión MX, estos son los horarios y días de los juegos de la Reclasificación a partir de la siguiente semana y recordando que se define a un juego:


Horarios Liga Expansión MX



MARTES 20
Mineros vs Alebrijes 19:00 hrs
Cimarrones vs Venados 21:15 hrs

MIÉRCOLES 21
Tepatitlán FC vs Dorados 17:00 hrs
Atlante vs Cancún FC 19:15 hrs

JUEVES 22
Tapatío vs Tlaxcala FC 21:00 hrs.

Cabe destacar que al igual que sucede en la Liga MX, en la fase de repechaje de la Liga de Expansión todo se definirá a un solo partido. El juego escenificara en la cancha del equipo mejor ubicado al finalizar la temporada regular.

Foto Cortesía Liga Expansión

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Partidos imperdibles el fin de semana de debut de la MLS

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La MLS está de regreso, y la nueva temporada de la liga norteamericana inicia esta noche, e incluye un fin de semana de acción, con partidos que no puedes perderte de ninguna manera.

Te puede interesar Listos los horarios para los cuartos de final

HOUSTON DYNAMO FC vs SAN JOSE EARTHQUAKES
BBVA Stadium – Houston, Texas
Viernes 7 pm

El primer encuentro de la temporada regular 2021 enfrenta a un Dynamo en una versión actualizada del conjunto de Tab Ramos, que busca mejorar su contundencia en el año que comienza. Al otro lado de la cancha, los ‘Quakes de Matías Almeyda tienen una gran novedad: la presencia de ‘la Chofis’ López, el jugador de Chivas de Guadalajara que se suma a la tropa de Almeyda para acompañar al legendario Chris Wondolowski como segunda punta.

ORLANDO CITY SC vs ATLANTA UNITED FC
Exploria Stadium – Orlando, Florida
Sábado 2 pm

‘Los Leones’ estrenan temporada con la llegada de Alexandre Pato, el delantero que ‘rompió’ la escena mundial una década atrás cuando se sumó a un AC Milan  y que tuvo su momento de gloria con la selección de Brasil. El rival del sábado será el Atlanta United, que inicia un nuevo ciclo bajo la conducción del entrenador argentino Gabriel Heinze, comenzó con el pie derecho su participación en la Liga de Campeones de Concacaf, y recupera a su goleador histórico: Josef Martínez.

LAFC vs AUSTIN FC
Banc of California Stadium – Los Ángeles, California
Sábado 5 pm

El equipo en expansión de MLS en esta temporada, Austin FC, viaja a California para tener un difícil compromiso frente a LAFC, uno de los mejores equipos de la liga. Austin conformó un equipo de garantías para su primera temporada, con el paraguayo Cecilio Domínguez como jugador franquicia. Al otro lado del terreno de juego estará el Los Angeles Footbal Club de Bob Bradley, que presenta dos ‘destructores’ en su alineación, como Carlos Vela y Diego Rossi.

NEW YORK RED BULLS vs SPORTING KANSAS CITY
Red Bull Arena – Harrison, Nueva Jersey
Sábado 7 pm

Puesta de largo formal del entrenador Gerhard Struber al frente de unos Red Bulls con mucho aire de recambio y caras nuevas, que intentará mantener el nivel de Playoffs de las últimas temporadas. El rival de este sábado será el Sporting Kansas City, el equipo de Alan Pulido que en 2020 finalizó en la primera posición de la Conferencia Oeste de la mano del delantero centro mexicano Alan Pulido.

INTER MIAMI CF vs LA GALAXY
DRVPNK Stadium – Fort Lauderdale, Florida
Domingo 2 pm

El Inter Miami  estrena a el inglés Phil Neville como entrenador en jefe, en el inicio de la segunda temporada del club en MLS. Las principales figuras del plantel en esta temporada son el delantero argentino Gonzalo Higuaín y el volante Rodolfo Pizarro. Para Miami también es momento de debuts: el equipo llega comandado por el entrenador Greg Vanney -tras varias temporadas exitosas en Toronto FC- y con un plantel liderado por Javier ‘Chicharito’ Hernández, que busca revancha tras un 2020 para el olvido.

COLUMBUS CREW SC vs PHILADEPLHIA UNION
Historic Crew Stadium – Columbus, Ohio
Domingo 5:30 pm

El ganador de la MLS Cup 2020 abre el camino en la liga con el vencedor de la U.S. Open Cup. Son, además, dos equipos que vienen de tener un excelente debut en la Liga de Campeones de Concacaf. Columbus Crew eliminó al Real Estelí de Nicaragua, mientras que el Union se deshizo del Deportivo Saprissa de Costa Rica. Con Lucas Zelarayán al comando de las acciones en Columbus y figuras emergentes en Philadelphia, como Anthony Fontana, el duelo del domingo es una promesa de buen juego.

Foto Cortesía MLS

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos