Connect with us

Deportes

“Nunca pensé que sería capaz de ganar 14 carreras en un año”:Verstappen

Publicada

on

Ciudad de México.— Max Verstappen ganó su Gran Premio número 14 de la temporada, estableciendo un nuevo récord mientras dominaba en la Ciudad de México. El piloto de Red Bull dijo que estaba “increíblemente orgulloso” de lograr la hazaña.

Te puede interesar “Estoy un poco decepcionado”: Checo Pérez 

Verstappen obtuvo la pole position por más de tres décimas cuando George Russell de Mercedes se clasificó en la primera fila y Lewis Hamilton se clasificó tercero el sábado. 

“Creo que desde el principio, nos dimos cuenta de que podríamos llegar hasta el final. Otra gran carrera, pero también es una temporada increíble para nosotros como equipo. Nunca pensé que sería capaz de ganar 14 carreras en un año, pero por supuesto, increíblemente orgulloso”.

Verstappen no solo ha obtenido una 14ª victoria récord esta temporada, sino que también ha establecido un nuevo récord de puntos anotados en una sola temporada, con 416.

“Quiero decir, tenemos una carrera Sprint en Brasil, y espero que podamos anotar algunas más”, dijo.

“Pero quiero decir, no se trata de eso. Al final del día, se trata de intentar ganar un campeonato y no importa por cuántos puntos lo consigas, pero demuestra que estamos teniendo un año increíble”.

Habiendo obtenido la victoria número 34 de su carrera, Verstappen se dirige a Brasil a solo siete victorias de la cuenta de 41 establecida por Ayrton Senna. El holandés claramente disfrutó del ambiente en la Ciudad de México, ya que dijo: “Es increíble. Es un ambiente increíble y nos encanta venir aquí.

“Quiero decir, dieron un gran espectáculo, el ambiente en general es increíble con los fanáticos, son súper apasionados por la Fórmula 1, pero por supuesto por Checo, pero también ayuda mucho que tengas todo ese estadio. Hace que se vea increíble. Es un gran ambiente”.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

El “Vaquero” Navarrete pasa a la historia y es tricampeón mundial tras vencer a Liam Wilson

Publicada

on

Glendale.—Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete derrota a Liam Wilson por KO y se lleva su tercer cinturón de campeón mundial. Lo tiraron en el cuarto round, pero al final sacó el poder de sus puños. Campeón supergallo, pluma y superpluma.

Te puede interesar Curazao logró su primera victoria en Series del Caribe al derrotar a México

Navarrete gana su tercer título en divisiones diferentes. Hoy sufrió, la pasó mal, pero termina noqueando a su rival en el noveno episodio.

Emanuel “Vaquero” Navarrete(37-1, 31 KO) se convirtió en el nuevo campeón de peso superpluma WBO.

Navarrete entró a una selecta lista de tricampeones mexicanos donde está Julio César Chávez, Erick “Terrible” Morales, Marco Antonio Barrera, Jorge “Travieso” Arce, Juan Manuel Márquez, Fernando Montiel, Leo Santa Cruz, Abner Mares y Saúl “Canelo” Álvarez.

Foto cortesía Top Rank

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Curazao logró su primera victoria en Series del Caribe al derrotar a México

Publicada

on

Caracas.— En un cerrado encuentro, la novena mexicana representada por los Cañeros de Los Mochis, se llevaron la primera derrota en la Serie del Caribe 2023, luego de caer por 2 carreras a 1 frente al representativo de Curazao.

Te puede interesar ¡Salieron muy Bravos!

Curazao abrió la pizarra en la tercera entrada, haciendo daño al abridor Matt Pobereyko, fue un doblete de Ray-Patrick Diddier que mandó a Roger Bernadina al plato. El 2-0 llegó en la quinta entrada cuando Bernadina mandó al plato con sencillo a Edmond Americaan.

México dejó la casa llena en la tercera entrada, pero Joey Terdoslavich se encargó de acortar las distancias en la parte baja de la sexta entrada, con el segundo home run de México en Caracas, conectándoselo de manera solitaria a Néstor Molina, para así sacar al abridor de los visitantes del juego.

La derrota fue para el abridor Matt Pobereyko (0-1), su contrincante Néstor Molina (1-0) se llevó la victoria y el salvamento fue para Wendell Floranus (1).

México vuelve a la acción en la Serie del Caribe al Estadio de La Rinconada para medirse a los Vaqueros de Montería de Colombia, enviando a Darel Torres a la loma de los disparos.

El duelo es en punto de las 13:00 horas del centro de México.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos