Connect with us
Matias Almeyda mandó golpear a Sambueza. Foto: Twitter Matías Almeyda Matias Almeyda mandó golpear a Sambueza. Foto: Twitter Matías Almeyda

Deportes

Ordenó Matías Almeyda a jugadores de Chivas golpear a Rubens Sambueza

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El exjugador de Chivas, Rodolfo Pizarro, reveló que Matías Almeyda le pidió a los integrantes del plantel golpear a Rubens Sambueza después de que lesionó a Isaac Brizuela.

En una entrevista que realizó al sitio Zabalive, Pizarro comentó Sambueza es uno de los jugadores de difícil trato en el futbol mexicano.

“Me cae mal… enfrentarlo, pero es un gran jugador, ganador, que va a todas, pero te cae mal cuando te lo encuentras en la cancha… La verdad es que me caía mal”, dijo.

“El Conejito estuvo como seis meses fuera por una paraba de Rubens, creo fue de mala leche, nos dolió mucho porque Isaac es un buen tipo y compañero de profesión”.

“Cuando jugamos contra Toluca en las semifinales de el torneo donde fuimos campeones, Matías nos dijo: ‘vayan por Sambueza, péguenle, recuerden que él lesionó a Brizuela'”.

Por otra parte, Pizarro reveló que han sido varios los problemas que ha tenido en su vida profesional y una fue cuando el hondureño Albert Elis lo escupió en la cara.

“Estábamos en un Preolímpico y de la nada me escupió a la cara, y bueno… No lo puedo ver. Antes se podía hacer eso, pero bueno”.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Humilla Santos Laguna a Querétaro y avanza a la Liguilla

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Santos Laguna vapuleó a Querétaro. Foto: Twitter Santos Laguna

Ciudad de México.- Santos Laguna vapuleó 5-0 a los Gallos Blancos del Querétaro y avanzó a los cuartos de final del Guard1anes 2021.

El equipo lagunero aprovechó el pobre funcionamiento de los emplumados para ganar sin ningún problema.

Querétaro tuvo uno de sus peores partidos de la temporada, que a la postre le costó la eliminación.

Te puede interesar: Pachuca se mantiene con vida tras dar cuenta de Santos Laguna

Al minuto 20 cayó la primera anotación obra de Fernando Gorriarán que mandó un balazo de la frontera del área imposible de detener por Gil Alcalá.

Tres minutos más tarde cayó el segundo de Santos Laguna, después de que Ayrton Preciamo disparó cruzado y venció la cabaña enemiga.

Tras un servicio perfecto, Eduardo Aguirre consiguió el tercero al 48, mientras que el cuarto de Santos Laguna fue por la vía penal de Diego Valdés

El 5-0 se dio tras una serie de rebotes qye aprovechó el “mudo” Juárez para vencer el marco de Querétaro.

De esta forma, Santos Laguna se convirtió el segundo equipo que avanza a cuartos de final, después de los rojinegros del Atlas.

Este domingo continúa la actividad con los partidos entre León ante Toluca y Pachuca contra Chivas.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

¡Canelo imparable!; vence por nocaut técnico a Billy Joe Saunders

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Canelo ganó. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se proclamó campeón unificado Supermediano de la AMB, CMB y OMB tras vencer al británico Billy Joe Saunders.

“Canelo” golpeó el rostro de Saunders en el octavo episodio, lo que le impidió al británico salir en el noveno round.

El pugilista mexicano dejó a Saunders con el ojo derecho cerrado tras un fuerte golpe de izquierda. El triunfo le permitió al “Canelo” ganar el cinturón “Mestizo” y el de la Organización Mundial de Boxeo.

Ante 73 mil 126 aficionados en el AT&T Stadium, Álvarez no tuvo rival ya que dominó toda la batalla.

Con el triunfo, “Canelo” llegó a 56 victorias, 37 por nocaut, dos empates y una derrota.

Te puede interesar: Vuelan los boletos para el combate entre “Canelo” y Saunders

“Es difícil explicar esto, pero de corazón muchas gracias; ¡viva México cabrones!”, fue el mensaje que mandó el monarca mexicano.

En el octavo episodio, Canelo dio muestras de su poderío tras golpear el rostro de Saunders y hasta se dio el lujo de pedir a la afición que coreara su nombre.

Ahora, Saúl Álvarez es tricampeón del mundo y además le quitó el invicto a Saunders.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos