Connect with us

Deportes

Orozco se disculpa por lesionar a Hirving Lozano

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de propinarle un fuerte pisotón que obligó a su salida del terreno de juego, Michael Orozco aceptó su error y pidió perdón por lesionar a Hirving Lozano

“Estoy muy triste, porque es una figura que va creciendo y es muy importante para la Liga, para el equipo de ellos. Entonces, yo le pido una disculpa como a él, como al equipo del Pachuca, como a toda la Liga”, declaró Orozco al finalizar el cotejo.

Debes de ver: Caro triunfo del Pachuca

Corría apenas el minuto 12 de tiempo corrido cuando el conocido ‘Chucky’ recibió una entrada artera al momento de querer controlar el balón en medio campo por parte del defensa de Xolos, quien debió ser expulsado pero sólo se llevó la tarjeta amarilla.

El internacional por la Selección de Estados Unidos confesó que tras lo ocurrido con el talentoso atacante de Tuzos, le pidió a su técnico Miguel Herrera que lo sacara del campo, situación que ocurrió pues para la parte complementaria apareció Juan Carlos Nuñez en su lugar.

“Por eso decidí salir (del campo), no estaba bien por lo que pasó en el campo. Uno no estaba cómodo con lo que pasó”, añadió.

Por último, Orozco Fiscal jura que nunca tuvo malas intenciones contra el dorsal 8 hidalguense, y volvió a enfatizar se sentía muy apenado por el incidente.

Por si se te pasó: Poderosos Xolos ante dura defensa Tuza

“Nunca fueron mis intenciones que saliera de esa manera. Me voy muy dolido. Estoy muy apenado. La verdad que no tengo muchas palabras. Vi las imágenes y digo… Ahora sí que son cosas del fútbol, que tampoco me gustaría que pasara a mí o yo hacer eso. Estoy triste, la verdad”, sentenció el zaguero de Tijuana.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Cachorros doblegaron a los Rojos en el Campo de los Sueños

Publicada

on

Iowa,— El estadio Field of Dreams – construido por Major League Baseball antes del juego inaugural en el 2021 – destila nostalgia. En el segundo encuentro disputado en el sitio de la histórica película Field of Dreams (Campo de Sueños). Los Cachorros doblegaron por 4-2 a sus rivales de la División Central de la Liga Nacional.

Te puede interesar Gallos empata con Atlético de San Luis en la compensación

En la mitad del primer inning, los fanáticos pudieron ver un tributo en la pantalla gigante, de una de las estrellas del Campo de los Sueños para otra. Kevin Costner narró una conmovedora dedicatoria a Ray Liotta, quien falleció el 26 de mayo a los 67 años. Liotta interpretó el papel de “Shoeless” Joe Jackson en la película.

“Field of Dreams se trata de creer y de esos raros momentos cuando la magia se hace real”, narró Costner.

El Salón de la Fama está repleto de jugadores de los Rojos y los Cachorros, dos de las franquicias más viejas del juego. Eso sirvió para ver una ceremonia previa en el Field of Dreams. Incluyó a cinco miembros de Chicago que están en el Salón de la Fama: Billy Williams, Andre Dawson, Fergie Jenkins, Ryne Sandberg y Lee Smith; y tres de los Rojos: Johnny Bench, Ken Griffey Jr. y Barry Larkin

Los Griffey juguetearon a lanzarse la pelota en Iowa, recreando una escena de película. Pasó de la ficción a la realidad.

Cuando los fanáticos del Campo de los Sueños hablan sobre su amor por la película, el motivo es la última escena — cuando Ray Kinsella ve a su padre, John, y le dice, “Oye papá, ¿tiramos unas pelotas?”

No podría haber una mejor manera de recrear dicha escena que acudiendo a uno de los dúos de padre e hijo más famoso en la historia de las Mayores.

Ken Griffey Jr. y Ken Griffey Sr., quien en 1990 se convirtieron en la primera combinación padre-hijo en disputar un juego de Grandes Ligas, y batearon 782 jonrones entre ambos. Salieron del maizal recreando la magia en el Campo de los Sueños.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Gallos empata con Atlético de San Luis en la compensación

Publicada

on

Querétaro,— En el inicio de la Jornada 8 del Apertura 2022 de la LIGA MX, Querétaro y Atlético de San Luis empataron a uno en duelo que se definió hasta el final y en el que los porteros fueron las grandes figuras.

Te puede interesar Tom Brady ausente de los Buccaneers por motivos personales

Las primeras opciones fueron para el equipo local, cuando Ariel Nahuelpán habilitó a Ángel Sepúlveda, sin embargo, se encontró de frente con Marcelo Barovero quien achicó a tiempo. Minutos más tarde el delantero 32 de Gallos prendió un balón de volea, mismo que manoteó el cancerbero potosino.

Antonio Rodríguez también levantó la mano al darle un manotazo al remate del uruguayo Abel Hernández en el amanecer del segundo tiempo.

Sobre el 54’ el VAR solicitó la revisión de un posible penal para el Atlético de San Luis y Hernández venció desde los 11 pasos a Rodríguez.

Con el marcador en contra, los de Querétaro se fueron con todo al frente y Barovero volvió a ser figura entre achiques y vuelos. Fue en el agregado que el marcador se empató con un testarazo de José Angulo a la cabaña del Atlético de San Luis.

De esta forma los de casa llegaron a 3 unidades, por las 8 que ostentan los Potosinos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos